Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CUANDO LA TIERRA TEMBL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/03/2010 :  14:33:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos/as amigos/as,

Ahora que ya sabemos que Rapha?l llega ma?ana a casa y que las personas desplazadas a Chile est?n tambi?n a punto de llegar a sus hogares. Ahora que, en definitiva, se ha acabado esta pesadilla de nuestros seres queridos y siendo consciente de que para Chile empieza un trabajo de reconstrucci?n tanto t?cnico como espiritual, dejadme que deje aqu? lo que se siente cuando la tierra tembl?.

Era la ma?ana del s?bado cuando tuvimos noticia de lo que hab?a ocurrido en Chile. En los primeros momentos las noticias eran confusas y no ?ramos conscientes de la magnitud de la tragedia, pero todos los rapha?listas nos pusimos en alerta siendo conocedores de que Rapha?l se encontraba en el momento del sismo en Vi?a del Mar.

La tierra tembl? en Chile, pero os puedo asegurar que la tierra tambi?n tembl? bajo nuestros pies solo de pensar que hubiese pasado ?algo malo?.

Empezaron las llamadas telef?nicas, primero a nuestras amigas m?s cercanas.
Llegaron los primeros post a nuestro foro y a partir de ese momento todos quedamos pendientes de las noticias que nos llegaban con cuentagotas a trav?s de los medios de comunicaci?n.

Movimos cielo y tierra con el alma en un pu?o. La cabeza funcionaba por su cuenta, aunque no quer?amos pensar en ello (en lo peor) pero era inevitable la angustia de esos momentos.

Pronto, aunque se hizo eterno, nos llegaron las primeras llamadas de tranquilidad: Rapha?l y todo su equipo de trabajo est?n bien y Lily, Ruth y Meche tambi?n. De ellas supimos de primera mano los instantes terribles de lo acontecido.

Personalmente, me faltaban tel?fonos a quien llamar y una recurre al Facebook para sentirse m?s cerca de los que all? se encontraban. Procur? utilizar el tel?fono lo menos posible, sobre todo en las primeras horas del s?bado. Era como un? ?quer?a saber, pero no quer?a saber?. (El miedo me paraliza).

Hoy, solo quisiera teneros a mi lado para abrazaros fuerte, fuerte, fuerte. Quisiera que pudierais borrar de vuestra memoria la angustia, el miedo y os quedarais con lo bueno de esos d?as en Vi?a.

Se que ser? dif?cil separar una cosa de otra, imposible olvidar el desastre que se deja atr?s, con un pa?s devastado y tantas vidas humanas perdidas y sus familias destrozados. Ser?a demasiado ego?sta por nuestra parte alegrarnos de saber que la gente que tanto queremos ya est? descansando en sus hogares y no pensar con dolor que una naci?n entera sufrir? por mucho tiempo las consecuencias de un terremoto de ese calibre. Pero es humano pecar de esa pizca de ego?smo (pido perd?n), al saber que para Rapha?l y las personas que le acompa?aban, al igual que para Meche y Lily todo ha pasado y ha acabado bien.

Ojala pronto tengamos noticias de boca de nuestro Rapha?l. Quiz? nos lleguen cuando haya abrazado a su familia, haya descansado y su vida vuelva a la normalidad y que pronto podamos decirle personalmente, lo cerca, lo cerquita que nos tuvo a todos en esos momentos.

Y por ?ltimo gracias por permitir hacerme eco de nuestros sentimientos, utilizando este Foro que es nuestra casa y dejar junto con el agradecimiento esa sensaci?n de paz. Eso si, queridos Rapha?l, Lily, Meche y Ruth? que sep?is que queda pendiente ese abrazo tan fuerte como pod?is resistir. No se si vosotros lo necesit?is, pero yo si.

PD.

Mi abrazo para Cristian S. P, Juan E. C., Miguel ?ngel G. O. y Gabriel D., que han vivido tambi?n esa mala experiencia.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 02/03/2010 14:41:53

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 02/03/2010 :  15:12:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montsina cari?o, una vez m?s has plasmado maravillosamente lo que hemos sentido y sentimos, yo conoc? la noticia el domingo, por lo que mi angustia fu? m?s breve, pero no por eso menos intensa.

Gracias por contarlo tan bonito

Me uno al abrazo pendiente con Raphael, Lyli, Meche y Ruth
y como no tambien para Cristian, Juan Esteban, Miguel Angel y Gabriel

Te envio mi mejor abrazo, lleno de cari?o y ademas superfuerte

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 02/03/2010 :  15:19:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
montse, como siempre k escribes, te ha kedado pintado.
la verdad esk estube este fin de semana pediente al foro leyendoros, con bastante angustia.

un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 02/03/2010 :  15:25:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse creo que no quedan palabras para descibrir lo que has escrito ya que has empleado todas. Todos estabamos all? ese dia, sufriendo y padeciendo como t? has dicho,unos mediante telefono, otros mediante mail,otros enlas redes sociales............y muchos en los foros y la prensa. Y todos en medio del caos que la naturaleza habia generado.
Tu escrito es maravilloso y deja reflejado una vez m?s un sentir general no solo de los que aqu? nos damos cita, sino de todos aquellos que por circunstancias de la vida han vivido situaciones similareso han tenido pesadillas.
Esperemos que todo vuelva a la calma, y con ?sta vuelvan los aplausos y las sonrisas que todos esperamos ver florecer en no solo la cara de nuestro queridisimo Raphael sino en todos aquellos que han dejado algo atr?s.
Un besazo. Estupendo art?culo. Muchisimas felicidades y gracias por regalarnoslo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 02/03/2010 :  15:40:21  Show Profile  Reply with Quote
monsent, muy bueno tu relato, yo este fin de semana estube muy poco en casa, pero estube pediente de todo lo que pasaba, era tanta mi preocupacion, que rafi no me dejaba entrar mucho en el foro.
te doy un 10.

un saludo de phaito.

rafael()

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 02/03/2010 :  15:44:53  Show Profile  Reply with Quote
Pegadita a ti, y a tu escrito querida amiga, y con los brazos abiertos para dar ?se achuch?n a todos los que queremos y acaban de pasar por tan duro trance, pero que como saben bien todos ellos....Lo hemos pasado a su lado y aqui seguimos...

Una vez m?s......Que bien lo cuentas guapa!!!!

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665

Posted - 02/03/2010 :  16:02:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy bueno tu escrito Montse. As? estuvimos con el coraz?n en un pu?o pendientes de las noticias y muy preocupadas.
Quien nos iba a decir la noche del festival con lo bien que lo pasamos el grupo de amigos viendo a Raphael en directo, lo que vendr?a despu?s, ha sido terrible, viendo las noticias no me lo pod?a creer.
Si me lo permiten yo tambi?n quiero unirme a ese gran abrazo a todos los que han sufrido esta mala experiencia.
Besos
Isa

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 02/03/2010 :  16:39:58  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse gracias por decir esas cosas que todos pensamos y no decimos.
A mi me desperto mi madre y me pregunto que si Raphael ya estaba en Espa?a y la dije que no...Y entonces me empezo a contar y me dijo que me estubiera tranquila que seguro que el estaba bien. Poco tiempo despues logree leer aqui en el foro lo que mi madre decia...Raphael y el equipo estaban bien.
Por motivos familiares tube que irme al pueblo y estube muy preocupada todo el fin de semana..Hasta que tube noticias.

Yo la vredad que me uno a ese abrazoo y digo de verdad que hasta que no vea a Raphael y a todos los demas en sus casa no voy a dejar de estar tranquila...

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - TANIA on 03/03/2010 15:38:39 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/03/2010 :  17:05:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, una vez m?s eres la portavoz de nuestros sentimientos, no hace falta decir nada m?s. T? lo has dicho todo y tan bien como acostumbras a hacerlo.
Un beso
PILAR

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 02/03/2010 :  17:07:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Monserrat,

Precioso todo lo que has expresado tu sentir y creo el de muchos, y m?s al saber que TODOS est?n bien, te mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 02/03/2010 :  17:40:52  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montsina, querida mia, que bien has plasmado lo que sentimos y sufrimos, tu fuiste la que me diste la terrible noticia a primera hora del s?bado, e igual que hac?a solo una hora que habia temblado la tierra en Chile, temblaron nuestros corazones y a partir de ahi un sufrimiento llamando a las amigas, yo con la tv Chilena puesta escuchando las noticias (tres d?as la he tenido puesta, creo que ya se me ha pegado el acento).

Gracias a Di?s al poco tiempo me llamo una amiga diciendo las palabras que mi coraz?n y mi alma estaban esperando RAPHAEL ESTA BIEN Y SU EQUIPO TAMBI?N, ahi me derrumbe por un momento, debido al estado de nervios pasados me entro un ataque de llanto, todavia teniamos que esperar por nuestras amigas, no sabiamos nada de ellas, por la tarde lleg? tambi?n la feliz noticia, ESTAN BIEN, TODAS ESTAN BIEN.

Han sido tres d?as angustiosos, pensando en las replicas, en los maremotos, gracias a Dios ya paso todo, Raphael esta camino a casa sano y salvo y las chicas tambi?n estan ?ltimando los detalles de regreso a sus casas.

Asi que podemos dar gracias a Dios por nuestra suerte y rezar por las personas que lo han perdido todo, incluso a sus seres queridos.

Me uno al abrazo general a Cristian, Juan, Gabi y Miguel Angel.

Y como no, un grandisimo abrazo para nuestro RAFAEL.

Edited by - enamoradisima on 02/03/2010 19:49:29 Go to Top of Page

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 02/03/2010 :  18:30:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Montse, por tu relato.
Ha colocado tu relato en el foro Mi-Raphael.
Tambien me uno al abrazo pendiente con Raphael, Lily, Meche y Ruth, todos amigos.
Un saludo.

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 02/03/2010 :  19:04:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse que bien has plasmado todo el sentir de todos en estos dias, en alg?n momento podremos darle un abrazo a nuestras amigas y a Raphael y a todos nuestros amigos de Chile deseamos de coraz?n de que poco a poco recuperen la calma despu?s de la terrible expereincia del terremoto.

Un abrazo.

Martha

MARTHA MORENO

Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447

Posted - 02/03/2010 :  21:40:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse:

Me has hecho emocionar hasta las l?grimas, es evidente que todo esto que ha pasado, me ha dejado muy sensible.

Gracias por la profundidad de tu relato, sintetiz? de alguna manera todo lo que gente como yo no sabe expresar, para demostrar sus sentimientos.

Un abrazo muy fuerte para t?, y todos nuestros amigos que pasaron por esta "terrible pesadilla".

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 02/03/2010 :  23:44:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rez? para que todos estuviesen bien, y me alegro much?simo de que as? fuera. Lo pas? muy mal pensando lo que estar?an pasando. Ojal? que ya todos est?n en sus casas y que abracen a sus queridos.
Y al pueblo de Chile que Dios les d? ?nimos y fuerzas para salir adelante como puedan, que no va a ser tarea f?cil.
Me uno a su dolor por tantas vidas como se han perdido.

Un abrazo a todos, Paqui desde Jerez.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 02/03/2010 :  23:55:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA MONTSE QUE BIEN LO ESCRTO POR TI TODAS PASAMOS EL SABDO POR LO MISMO TODO EL DIA SUFRIENDO POR NUESTRO RAPHAEL Y NUESTRAS AMIGAS ALLI MENOS MAL QUE TODO PARA ELLAS YA AH TERMINADO BIEN PERO ME UNO AL PUEBLO CHILENO LO MAL QUE LO ESTA PASANDO EN ESTOS MOMENTOS Y ESTO NO SE ARREGLAR ENSEGUIDA AHY PARA A?OS QUE TODO VUELVA A LA TRAMQUILIDAD.UN SALUDO MANOLI

Manoli

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos