|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 27/02/2010 : 15:19:53
|
Tienes raz?n TAnia
esperamos noticias de los raphaelistas que est?n alla. Por favor si alguien sabe de ellos, aqui esperamos noticias,
gracias Dios los cuida,
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Rossy
Perezoso
Peru
Posts 6 |
Posted - 27/02/2010 : 15:34:43
|
Queridos amigos el terremoto ocurrido es en Concepci?n al Sur de Chile de 8.9 grados. Gracias a Dios nuestro querido artista Raphael est? bien, seg?n informaci?n de mi querida amiga Domi Perea, con quien me puse en contacto. Esperamos noticias de nuestros amigos que se encuentan en Chile. Besitos.

Rossy Bonilla (Rossyclecks)
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 27/02/2010 : 15:57:37
|
Muy lamentable lo que ha pasado en Chile!!! Felizmente nuestro Ni?o y su gente estan bien. Ahora falta saber de nuestras amigas. Seg?n reportes de la Marina del Per?, no hay peligro de tsunami en las costas peruanas. Un fuerte abrazo para todo el pueblo chileno:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 27/02/2010 : 15:59:33
|
HOLA MUCHAS GRACIAS MIGUEL POR ESTA NOTICIA TAN ESPERADA YA SABEMOS QUE RAPHAEL
ESTA BIEN PERO Y NUESTRAS AMIGAS MECHE LILY RUHT DECIR ALGO POR FAVOR.UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 27/02/2010 : 16:34:42
|
Josemi, Pamelita si nos leen por favor , necesitamos saber de ustedes, Ruth querida, amigas raphaelistas viajeras, por favor si pueden avisen a Miguel como se encuentran o si se han comunicado con sus familiares, pidanle que se comuniquen con Miguel para que ?l nos traiga noticias de ustedes,
estamos al pendiente, los queremos mucho
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 27/02/2010 : 17:15:31
|
Amigas viajeras y amigos de Chile por favor me acabo de enterar y me siento muy preocupada confio en que se encuentran bien pero queremos saber de Uds. cuidense mucho por favor, ya tenemos noticias de Raphael y su grupo y estan bien pero tambien necesitamos saber de todos Uds.
Besitos de solidaridad MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 27/02/2010 : 18:40:55
|
GRACIAS A DIOS QUE RAPHAEL Y SU GENTE ESTAN BIEN, TENGO UNA ALEGRIA INMENSA.....BENDITO SEA DIOS..AHORA, ESPEREMOS QUE NUESTRAS AMIGAS QUE ESTAN ALLA..ESTEN BIEN....DIOS LO QUIERA UN GRAN ABRAZO
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 28/02/2010 : 06:30:28
|
Que bueno que Raphael, Ruth, LILY y Meche, estan bien ?que alegr?a!
Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Galya
SuperRaphaelista

Russia
Posts 137 |
Posted - 28/02/2010 : 10:49:32
|
Aqui en Moscu todo el mundo estuvo ayer siguiendo los acontecimientos en Chile a traves de la tele e internet. Abrimos un tema en la pagina rusa "My-raphael" dedicado al terremoto e ibamos informando a la gente de la situacion porque todos estaban muy preocupados por Raphael y amigas raphaelistas que alli estaban. Gracias a Dios estan fuera del peligro, ojala que lleguen pronto a sus respectivas casa.
Galya (Moscu)
Edited by - on
|
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 28/02/2010 : 16:48:54
|
Queridos amigos: Quiero expresar una enorme gratitud a todos los amigos que nos estan informando de esta tragedia en Chile. Esta gratitud viene de todos los amigos del foro ruso. Todos estamos muy preocupados, todos pendientes a las noticias. Muchcisimas gracias en nombre de todos a los amigos que nos tienen al corriente de lo que esta pasando. Para nosotros es muy importante saber que Raphael esta bien. Mil gracias por estas palabras: Raphael esta bien. Ojala que todo vuelva a la normalidad cuanto mas pronto posible. Deseamos lo mejor a nuestros amigos chilenos y expresamos la solidaridad con todo el pais de Chile.
Un fuerte abrazo a los amigos chilenos y a los que estan ahora alli.
Elena
Edited by - on
|