|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/02/2010 : 21:55:27
|
Qu? bueno Miguel esto de la captura de la reunion de madrugada............imaginais la pinta si hubiesemos puesto las web cam.......ja.......ja.............hubiese salido mi tableta de chocolate. Buenisimo esto de las capturas. Un recuerdo imborrable (al menos para mi) e inigualable que ha de perdurar. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 26/02/2010 22:10:43
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 26/02/2010 : 22:19:48
|
Gracias Tatiana por las fotos, y el chat muy bueno,, creo que esa madrugada nadie durmi?, al menos yo no, y al dia siguiente trabajaba pero decidi no ir al trabajo y me fui a comprar todo para a paella, estaba felizzzzzzzzzz
y sigo feliz, es que la ternura de Raphael me cautiva el alma,
Al verlo salir , tan elegante, y emocionado, porque yo le note emoci?n, es un hombre que ama su trabajo, que inmenso es,
bueno, mil gracias por las imagenes
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015 |
Posted - 27/02/2010 : 03:13:44
|
Me olvid?. Ls capturas son de Montsina y es que todav?a no me he recuperado del trasnoch?n.
No dudes M.? Jos?, que si pones la webcam ah? estar?as con el chocolate...
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 27/02/2010 : 09:59:23
|
Montsitaaaaaaa, mira tu que lista que es mi chica, estupendas capturas y luego dices que no sabes hacer nada en el pc, jajajajaja y la captra de la conversaci?n, cuando todos le gritabamos YO en Como yo te amo, asi como hacemos en los teatros, total como si estuvieramos todos alli, cantamos y gritamos igual que en el teatro, jajajajajaja, pero como deci M? Jose menos mal que solo hablabamos y escribiamos, que si llega ha estar la web-cam y nos capturas, menudas pintas a esas horas de la ya ma?ana, porque a esas alturas ya eran las 6,30 de la ma?ana jajajajaja, muy buenas Montse, muy buenas, me ha gustado mucho tu idea de capturar la conversaci?n y las fotos del chico ya ni te digo, guapisimo de la muerte.
Gracias coraz?n mio un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/02/2010 : 11:19:45
|
Est?n geniales las capturas. ?Qu? bien lo pasasteis! Montse, ?t? eres la que presumes que no sabes hacer nada el pc.? Pues ya quisiera yo, ya. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/02/2010 : 11:54:25
|
jajaja...Ni?as que yo no captur? absolutamente nada!! Simplemente me puse delante del ordenata con la c?mara y fotografi? la pantalla!!. Luego descargu? las fotos y se las mand? a Miguel. O sea que nada... sigo siendo tan analfabeta como siempre, inform?ticamente hablando. De todas formas gracias, me habeis halagado mucho, jajaja. Y ah? est?n las fotos del chat... para siempre. Un recuerdo ya imborrable. Besitos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|