|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 25/02/2010 : 10:14:19
|
bueno, y los que no pudismos trasnochas ni enterarnos que se pod?a ver en directo, ?no hay manera de poder ver el concierto hoy???
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/02/2010 : 11:27:38
|
Ya llevo dos caf?s esta ma?ana, entre masaje y masaje me he acercado por aqui, hay que noche m?s estupenda hemos pasado, entre el encuentro online en el skype haciendo tiempo hasta que saliera Raphael, que se hizo esperar pero ha valido la pena, FANTASTICO RAPHAEL, FELICIDADES POR UNA NOCHE COMPLETA, GRACIAS POR HACERNOS PASAR UNA NOCHE MAGICA.
Marc coraz?n, pusimos un mont?n de enlaces para verlo en directo y yo tambi?n puse que quien tuviera la tv por cable de ono, lo daba n en directo por el canal internacional de Chile.
Bueno me viene otra clienta, besitos muy cansada pero muy feliz.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 25/02/2010 : 11:39:13
|
Marc, ayer por la ma?ana repetian lo de antenoche, por lo tanto con un poco de suerte...Hoy repitan lo de anoche. B?scalo en el enlace que puso Ang?lica en el enunciado " por si falla " aqui en noticias.
Suerte: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/02/2010 : 12:20:38
|
Lo miraremos............a?n sin pegar ojo. Entre la coca-cola y el chocolate llevo un dia.......que veremos cuando duermo con tanta cosa para no dormirme.............. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/02/2010 : 13:08:13
|
Querid@s, anoche vivimos un concierto excepcional por como lo vivimos y lo bien que nos lo pasamos. Estabamos en la mismisima fila 0, alucinando y felices de estar todos juntos (los que pudisteis conectaros) viviendo ese momento tan importante. Hubo de todo... pero de lo que m?s hubo antes del concierto fueron risas,. Oh! que bien nos lo pasamos aguantando ah? que Raphael empezara su actuaci?n. Que largo se nos hizo hasta ese momento pero que entretenidos estuvimos, charlando, unos con palomitas reci?n hechas, otros con taquitos de queso y aceitunas. La verdad es que hubo tiempo de atacar al frigor?fico en varias ocasiones. Hasta hubo quien propuso que acabar?amos con chocolate con churros dado lo avanzado de la hora. En fin... que me encanta esto de internet. Viva internet!!!. Despu?s de Raphael lo mejor fue vuestra compa??a. Todo un placer.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/02/2010 : 13:10:17
|
Ah! se me olvidaba deciros que estos de Vi?a del Mar son unos r?canos!!!. Faltaba la gaviota de ORO!!!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/02/2010 : 13:56:42
|
Si Montsita, nos lo pasamos super bien, hay que repetir alguna otra vez, pero sin llegar a la ma?ana siguiente jajajajajajaja.
Por cierto estoy de acuerdo con Nibia y contigo, Raphael se merecia la gaviota de oro, todavia no entiendo porque no se la dieron.
Ni?a por cierto, lo que me preguntabas anoche, quedate tranquila que si, ya esta hecho y recibido.
Besitos sujetandome los ojos con pinzas.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 25/02/2010 : 14:01:07
|
CHICAS.......ME TENEIS AKI ENBOBADITA LEYENDOROS.
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 25/02/2010 : 14:17:27
|
Me lo puedo imaginar por todo lo que estais contando, que estuvo IMPRESIONANTE, TREMENDO, ESPECTACULAR
vamos como siempre.....
yo que no lo he podido ver         
os pido por favor que si lo habeis podido grabar lo comp?rtais de la manera que creais m?s oportuna....
Yo tambien estoy segura de que SE MERECIA LA GAVIOTA DE ORO
Un beso muy cari?oso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 25/02/2010 : 14:18:45
|
?Pero es que este a?o han puesto Gaviota de Oro?. Debe ser nuevo porque eso solo existe para los que estan en competici?n, o al menos asi era, si no han cambiado las normas.
Por lo tanto no se la podian dar. Incluso es novedad lo de las gaviotas que hace algunos a?os tambien, solo eran para los de competici?n, pero Raphael se empe?o en solictarla y luego le hicieron caso y la pusieron para los artistas invitados.
Besitos
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 25/02/2010 14:20:07
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 25/02/2010 : 14:33:38
|
SE LLEV? TODOS LOS TROFEOS !!!!
TAMBIEN TEN?A ENTENDIDO YO, QUE LA GAVIOTA ES DE PLATA Y EL M?XIMO TROFEO !!!
POR LO TANTO......?XITO ABSOLUTO DE RAPHAEL, PORQUE ES EL AMO DEL ESCENARIO Y FU? LA FIGURA DEL FESTIVAL CON TODOS LOS HONORES!!!
BESOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/02/2010 : 14:58:46
|
jajajajajaja, Pili, Mari Carmen, yo es que como decian gaviota de plata, pues pens? tambi?n habia una de oro y claro, yo consideraba que se la merecia y me daba rabia que no se la dieran jajajajajajajaj.
Asi esta todo bien, le dieron elo m?ximo que se puede dar, FELICIDADES RAPHAEL, BRAVO MAESTRO
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 25/02/2010 : 15:32:10
|
Raphael estuvo sensacional. Esperamos el momento de su salida con mucha emoci?n, con la misma que si hubi?semos estado ah? delante suya. Me pareci? magistral. Su salida fue apote?sica como siempre, con un portento y una maestr?a, y una elegancia derrochadora.
El recital fue quiz?s demasiado deprisa. Eso se debe a la organizaci?n del espect?culo por supuesto. Sabiendo de la actuaci?n de artistas estrella como Raphael no s? porque se demoran tanto en hacerles su presentaci?n. Al final, pues tuvo que ir m?s a prisa de lo normal, y por lo tanto un poco m?s forzado de lo habitual, pero bueno, un espect?culo m?s a sus espaldas, un triunfo ganado a pulso, porque la gente estaba muy contenta y se notaba que le estaba encantando Raphael.
Arras? con todas las distinciones...comenzaron otorg?ndole la anotrcha de plata, luego m?s tarde la antorcha de oro...y casi al final y haci?ndose de rogar mucho los presentadores, los cuales no me gustaron del todo mucho, le otorgaron porque el p?blico lo aclamaba a voz y en grito "La Gaviota" de plata, con la que nuestro artista se sinti? muy emocionado y satisfecho en esta noche del Festival de Vi?a del Mar 2010.
Despu?s de todo el triunfo, quedan ya cosas que entran en el terreno de las an?cdotas como lo de su diente, que ni nosotros en pleno directo por las pantallas nos dimos cuenta, ya que su profesionalidad es algo tan grande, que no hace notar nada de nada a la gente.
La visita de Raphael a Chile, ha quedado grabada a fuego y nosotros loquitos de contentos. El concierto termin? en hora espa?ola sobre las seis y media de la ma?ana, as? que hoy ni me he levantado jejeje. Algo muy novedoso para los sentidos, para la vida Raphaelista, ya que vivir todos juntos conectados a la red un concierto pues ha sido algo fuera de lo com?n.
FELICIDADES RAPHAEL, ERES MARAVILLOSO...T? SABES QUE SIEMPRE TE ANDAMOS ELOGIANDO, PERO ES QUE NO TENEMOS PALABRAS PARA DESCRIBIRTE YA...TE QUEREMOS ARTISTA!!!!
UN GRAN ABRAZO A TODOS

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 25/02/2010 : 15:54:13
|
Bueno, si no hay Gaviota de oro. los organizadores deben inventar algo nuevo, por ejemplo, Ruisenor de oro, o de forma mas clara , que cualquiera entienda de que se trata - Raphael de oro. Con tantos premios de Vina ya lo merece.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 25/02/2010 : 19:59:21
|
madre mia   .
RAPHAEL, RAPHAEL, RAPHAEL .
rafael(  )