Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 QUERIDOS AMIGOS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 20/02/2010 :  19:24:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por diversos motivos, de todo tipo, me han obligado a ausentarme por un tiempo de ?Nuestro Foro?, pero no de vosotros ya que, me han tenido informada de todo lo que hab?is ido contando.

Como no tengo tiempo para ponerme a el d?a y contestar a todos los post, desde aqu?

PHELIZ D?A DE CUMPLEA?OS

a todos los que ha sido en estos d?as.Tambi?n daros las gracias a todos los que hab?is enviado esas fotos tan preciosas, de los ?ltimos Conciertos de Nuestro Querido RAPHAEL, que como ya han contado, el ?ltimo de Castell?n, fue IMPRESIONANTE, pude presenciarlo y todav?a lo tengo aqu? presente.

Para que disculp?is este silencio mi?, quiero dejaros una GRAN NOTICIA, leerla bien y luego comentamos. He tenido la gran suerte de presenciar tantos y tantos conciertos en EL PALACIO DE LA M?SICA, que ha sido una gran alegr?a, ya que cuando lo destruyeron dijeron que construir?an oficinas, banco, etc. etc. y ahora.....todo eso se ha quedado en un AUDITORIO.

Besos a todos.

Rosa Romojaro

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 20/02/2010 :  19:48:59  Show Profile  Reply with Quote
WOOOOOOOOOO, QUE NOTICI?N ROSA..........

SI HAY UN SITIO CARISM?TICO RAPHAELISTA EN MADRID, ?SE ES EL PALACIO DE LA M?SICA, EN LA GRAN VIA.
SITIO DONDE HEMOS PASADO LOS MEJORES A?OS DE NUESTRA VIDA Y TESTIGO DE TANTISIMOS ?XITOS DE RAPHAEL, ALL? NOS CONOCIMOS MUCHISIMOS RAPHAELISTAS Y ALL? RAPHAEL VIVI? MARAVILLOSOS MOMENTOS DE SU CARRERA........

ME HAS DADO UNA GRAN ALEGR?A, ME TEMO QUE CUANDO ABRA SUS PUERTASSSSS, VOLVER? A SER EL PUNTO DE ENCUENTRO RAPHAELISTAAAAA Y SER?A DE LOCURA QUE SE INAUGURARA CON UN CONCIERTO DE RAPHAEL, COMO EST? MANDA?....

???? QUE MARAVILLA !!!!!!!

GRACIAS POR TRAERLO AQUI.

UN BESO: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 20/02/2010 :  20:07:38  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Rosita

Es un gusto saber de ti, espero que todos esos motivos por los que has estado ausente, ya sean cosa del pasado y t? est?s contenta.

La nota que has dado , sin duda es muy buena, pues salas para espect?culos art?sticos siempre son bienvenidas.
Tanto de obras de teatro, conciertos sinf?nicos, o no sinf?nicos, ballet , cantantes y Artistas como nuestro Raphael.

Asi que enhorabuena para ese barrio, pues es una linda idea la de remodelar ese teatro que seguramente quedar? hermoso.

Un abrazo y que bueno que ya esos motivos ya estan bajo control.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 20/02/2010 :  20:28:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
rosa bienvenia espero k ya este todo bien.........menuda noticia.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/02/2010 :  20:33:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rosita querida, vuelve a ausentarte tanto como quieras si cada vez que vuelvas por aqui nos traes esas buenas noticias.
El 2012 ser? un buen a?o para un buen estreno. Desde luego no hace falta deciros que me gustar?a estar ah?, porque eso querr? decir.....?
Siiiiiiiii. Ser?a fant?stico!.
Ojal? se cumplan los plazos y en el 2012 este sue?o de hoy se convierta en realidad.

Montserrat Muniente

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 20/02/2010 :  20:43:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Rosa,yo x desgracia no he conocido el Palacio de la Musica pero he oido hace muchos a?os de el,era el sitio emblematico de Madrid, es una suerte k vuelva como en sus comienzos,felicidades a todos los de madrid,Rosa lo poco k he hablado contigo me pareces una persona super guay,espero conocerte pronto en valladolid, ( tambien a ti M? Carmen )bueno y tod@ k se hacerken x Valladolid, un besito Elvira

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 20/02/2010 :  21:03:50  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Rosa, espero que todo este bien ya. Gracias por traernos esta gran noticia, ojala y Raphael vuelva a esta su casa y que yo tenga la dicha de verloo....Bueno Rosa pues espero verte por aqui.
Un besoo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 20/02/2010 :  21:48:21  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Rositaaaaaaaaaaaa, que bien que ya no tienes virus en tu ordenador (gracias a nuestra ni?a Raquelita), y ya puedes escribir, asi ya no solo tenemos el telefono ya podemos comunicarnos tambi?n por internet y menudo notici?n nos traes.

Un besazo.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 20/02/2010 :  23:07:30  Show Profile  Reply with Quote
rosa me alegro de que ya este todo bien.

un saludo de phaito.

rafael()

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 21/02/2010 :  04:28:03  Show Profile  Reply with Quote
HOLAAAA!!!!!!!!!

QUE BIEN TENERTE POR AQUI DE NUEVO........

Y CON VAYA NOTICIA QUE TE NOS PRESENTAS!

AYYY CUANTO ME GUSTARIA ESTAR EN EL ESTRENO DE ESE AUDITORIO EN EL 2012,POR QUE COMO DICE MONSTE ............ESO QUERRIA DECIR QUE..............?

YO DESDE HOY ,YA ME APUNTO,JAJJAJA ,POR LO QUE PUEDA PASAR.

BESITOS DE BIENVENIDA DE NUEVO.

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 21/02/2010 :  12:30:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA ROSA QUE BONITA NOTICIA NOS DAS EL PALACIO DE LA MUSICA ES LA PRIMERA VEZ

QUE YO VI A RAPHAEL FUERA DE BARCELONA Y ME HACE MUCHA ILUSI?N QUE SE VUELVA

HABRIR Y MEJOR SI ES CON UN CONCIERTO DE NUESTRO RAPHAEL.UN BESO MANOLI

Manoli

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/02/2010 :  13:02:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Rosa. Me alegro mucho de que se hayan solucionado tus problemas. aunque hay que reconocer que si siempre que vuelves al foro, es con estos nociciones, no nos importa que te ausentes un poquito.
Yo, que tanto he o?do hablar del Palacio de la M?sica y tanto lo he a?orado, ser?a maravilloso que lo conociese en el 2012, porque como han dicho por aqu?, querr?a decir...........
un beso que ya est? so?ando
PILAR

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 21/02/2010 :  21:06:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Rosa, estupendo que asomes de nuevo por aqu?.
Y la noticia que nos has traido me parece fenomenal.
Eso si que es recuperar las cosas y adem?s en condiciones.
Menos mal, porque muchas de las veces se le suele ir la pinza a la gente y en lugar de convertir las cosas en algo que pueda ser de provecho, lo tiran abajo y construyen otras cosas, pero esto s? que es de enhorabuena.

Me gusta que se remodelen teatros o que se creen, son espacios donde nosotros mismos pasamos momentos preciosos y muy vividos.
Raphael tiene una uni?n m?s que importante con este lugar y ojal? entre ah? de nuevo a dar un conciertazo y todos los que podamos estemos para disfrutarlo.

Un abrazo

DANIEL MARTÍN

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 22/02/2010 :  08:52:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rosa coraz?n, que alegria volver a tenerte por aqu?.

Una noticia maravillosa la que nos has traido, yo nunca he estado en El Palacio de la M?sica, ser?a fantastico que su inauguracion en 2012 fuera con una concierto de nuestro querido Raphael
Yo me apuntoooooo

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 22/02/2010 :  19:00:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rosa,

Que buena noticia, y tambi?n el que estes nuevamente con todos nosotros, te mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.45 segundos