|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/02/2010 : 17:40:38
|
Hoy en telecinco en el programa de Teresa Campos, va a estar dedicado al fenomeno fans de Eurovision. Supongo que saldra Rapahel ,ya que estuvo dos veces. Habr? que verlo a ver que pasa. Un saludo a todos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13372 |
Posted - 20/02/2010 : 19:57:23
|
SIIIII, LO ESTOY VIENDO Y RAPHAEL SALI? CON YO SOY AQUEL, A?O 66, PERO HAN PASADO POR ALTO EL 67 CON HABLEMOS DEL AMOR.
AYYYYYY,AYYYYYYYYYY QUE POQUITO NOS CUMPLEN EH?
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 20/02/2010 : 20:29:16
|
yo llege tarde como siempre  .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/02/2010 : 21:07:03
|
Ya lo dije yo en el anterior programa que hablaron de Raphael.........que no fueron muy fiables...........Eso ya lo vi yo anteriormente. Estos de la tele............nos ponen lo que quieren. saludos. maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 21/02/2010 : 21:17:42
|
Yo v? algo sobre este programa y consegu? ver algo sobre Raphael. Nosotros le queremos tanto, que quisi?ramos que apareciera durante todo el programa jajajajaja, pero s? que es cierto que hablan de ?l muy poquito. Y si ponen una canci?n, porque no ponen la segunda con la que fue a Eurovisi?n tambi?n. Siempre se quedan a medias.
Me parece un concurso en el que siempre ha existido y adem?s de forma muy descarada el truco de los votos entre unos pa?ses y otros.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|