|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 24/02/2010 : 13:49:57
|
Rafi y Phaito...ADELANTE!!! jajaja A por ellas...atacad con fuerza jajajajajajaja Un saludo y pasad estos d?as con toda la ilusi?n que se merece. Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 24/02/2010 : 15:58:11
|
grasias dani  , amigete mio.
fernando, te voy a poner una cosita... veras .
soy cordobes de la tierra de julio romero el pintor de la musa gitana cordoba, sultana como te quiero soy, cordobes de la orrilla del gualdaquivir vengo, de poner un letrero diciendo, me muero ay cordoba por ti.

un saludo de phaito.
rafael(  )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 24/02/2010 : 16:55:53
|
Anda eh, vaya poes?a...vaya arte andaluz... Muy bonito. Es que tenemos lo mejor y ya lo dije en otro post. Un abrazote.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 24/02/2010 : 17:31:00
|
Phaito mi querido amigo, muchas gracias por esa cosita que tanto me ha gustado, yo podria ponerte muchos poemas dedicados a los amigos, pero en esta ocasi?n prefiero ponerte este que quiz? no conozcas pero Rafi o Jose si que conoceran....di que te lo pongan.
Media vida formando una historia que hoy quisiera poderte contar, son retales,trozos de la vida de esos a?os que quedan atr?s. se quedaron muy dentro de m? tres mil noches oyendo cantar las canciones que llenan mi vida y en sus voces no puedo olvidar. pensando una noche a solas que hasta el cielo quer?a llegar, record? el patio de los naranjos y en mi mente su olor de azahar. los recuerdos de aquella mezquita y los besos de aquella mujer no los quiero sacar de mi vida treinta a?os,los llevo en mi piel. son palabras que cruzan el viento, soy origen,leyenda y final, somos due?os de todos los besos, son palabras de libertad. hoy quisiera detener el tiempo y poderte a t? dedicar los recuerdos que a toda esa gente hoy de nuevo quiero escuchar.
Un fuerte abrazo mi peque?o gran amigo.
Fernando.
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 24/02/2010 : 19:28:37
|
MIS FELICITACIONES A SANTIAGO, ES UNA PRECIOSIDAD, LO QUE HA HECHO. QUE AUNQUE CORDOBA ES MUY BONITA, EL LA HA MOSTRADO M?S TODAVIA.
FELICIDADES SANTIAGO.
PPG
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 25/02/2010 : 08:52:57
|
fernando, antes de irme al cole te dire que esto es una cancion de un paisano mio ? verdad?  . yo creo k es de uno k te gusta mucho y tienes tambien todos sus discos .
un fuerte abrazo.
rafael(  )
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 25/02/2010 : 16:18:16
|
Phaito, si que es verdad lo que dices pero estoy seguro que alguien te ha ayudado ?o lo has sabido tu solo?
Un fuerte abrazo amigo.
Fernando
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 25/02/2010 : 19:50:54
|
fernando.....me han ayudado un pokito, xk no caia en la letra, peroooooo a mi tambien me gusta mucho ese paisano, lo vi el a?o pasado en la noche blanca del flamenco, y me lo pase a lo grande .
un abrazo amigo mio.
rafael(  )
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 25/02/2010 : 22:51:59
|
Gracias por el envio que has puesto, precioso todo, te mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|