Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 CLAVES PARA SEGUIR EN DIRECTO VI?A 2010
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Claudio
Raphaelista

Posts 78

Posted - 16/02/2010 :  04:16:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
LINKS PARA VI?A 2010

SE?ALES EN VIVO:

CANAL13: canal oficial
http://todo13.13.cl/en_vivo.htm?q=1

TVN:
http://www.tvn.cl/servicios/senal/2009/

RADIO COOPERATIVA: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/prontus/player_streaming/radio_other.html

PRENSA:
www.elmercurio.cl
www.latercera.cl
www.lun.cl
www.lacuarta.cl
www.mercuriovalpo.cl
www.estrellavalpo.cl

51? FESTIVAL DE VI?A DEL MAR, COMIENZA EL LUNES 22 DE FEBRERO, CON LA ACTUACION DE PAUL ANKA, FINALIZANDO EL SABADO 27

RAPHAEL ESTARA LA TERCERA NOCHE EL MIERCOLES 24.
HORARIOS:
22:00 de Chile y Argentina
19:00 de M?xico
20:00 de Per?, Miami y NYC
02:00 de Espa?a (Jueves 25 de Febrero)
04:00 de Mosc? (Jueves 25 de Febrero)

Durante todos los d?as que dure el festival, pueden entrar a los links puestos arriba, si desean ver otros momentos de Vi?a 2010.

Adem?s el d?a Mi?rcoles 24 durante todo el d?a y el Jueves 25 pueden ingresar para escuchar los comentarios previos y el resultado de como le fue a Raphael seg?n los panelistas de los diferentes programas que se transmiten por la televisi?n chilena.

Lo mejor es verlo por ustedes mismos. As? que hagan el esfuerzo sobre todo los amigos espa?oles y rusos.que por diferencia horaria les tocar? trasnochar.

Saludos a todos y a vivir Vi?a 2010.

Edited by - on

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 16/02/2010 :  04:43:06  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Claudio

qu? bueno que has puesto estos datos, asi todos podremos ver el festival y sobretodo cuando act?e Raphael.

Por cierto si vas a la p?gina oficial y entras en NOTICIAS,
en donde dice FESTIVAL DE VI?A DEL MAR

encontrar?s el dato que dice que Raphael llevar? su espect?culo,

y me imagino que esto significa que llevar? la orquesta y las pantallas,

Ya he guardado las paginas que nos has dado,
mil gracias por este detalle tan bonito,

te mando un abrazo y desde luego viviremos el Festival de Vi?a.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 16/02/2010 :  09:10:38  Show Profile  Reply with Quote
Sensacional Claudio !!! muy buena labor !

As? todos podremos estar en Chile, viendo a nuestro querido Raphael.

Lo de la hora...S?lo es cuesti?n de mentalizarse a que ?sa noche- madrugada nos vamos de concierto ! y desaparece el sue?o y el cansancio por arte de m?gia.

Esperemos que Internet se porte de maravilla y funcionen los enlaces, los estaremos probando el d?a de antes para que todo salga bien.

Muchas gracias por tu preocupaci?n en informarnos, de ?ste modo EL MUNDO PARECE UN PA?UELO. Como debe de ser...En el mundo raphaelista.
Aparte de internet ( por si falla ) espero que los Chilenos lo grabeis todooooo. Que v? a merecer y mucho la pena.

Gracias otra vez, y besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/02/2010 :  09:15:25  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchisimas gracias Claudio por tu detallada informaci?n, yo a trav?s del cable recibo dos canales de Chile, voy a ver si tengo suerte y puedo verlo por tv, porque as? incluso podr?a grabarlo, pero como siempre esta internet, seguro que no nos lo perdemos gracias a ti y tu buena labor averiguando los enlaces.

Besos y un gran abrazo para todo Chile.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 16/02/2010 :  13:05:39  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias Claudio, pues estare conectadita para ver el festival y por supuesto a nuestro querido Raphael.

Un saludo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 16/02/2010 :  13:10:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRASIAS CLAUDIO, ESTARE HAY PEGADITA.

UN SALUDO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/02/2010 :  14:01:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Claudio, muchas gracias por la informaci?n que nos das. Ya lo he guardado en favoritos y te aseguro que en cuanto Raphael salga para Chile no le voy a quitar ojo a esas p?ginas.
Un beso grande para ti

Montserrat Muniente

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 16/02/2010 :  14:22:03  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchisima gracias Claudio por esa detallada informacion!
Ojala pueda ver el festival y ojala alguien pueda grabar el actuacion de querido ARTISTA!
Un saludo enorme desde Siria a todo CHILE!
Abrazos!
Tatiana.

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 16/02/2010 :  14:55:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Claudio por los links, como no miro habitualmente la televisi?n chilena y en la revista de cable no aparece la programacion tendr? que verla por lo menos un dia antes para conocer cuales son los programas de espectaculos, recuerdo que en el 2005 cadena3 de Cordoba Argentina tambi?n lo transmit?a en directo as? que tambi?n estar? atenta a esa radio.

Saludos
Lili

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 16/02/2010 :  15:06:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Claudio

A m? por horario me va a ser imposible verlo, por lo que os pido por favor que si alguien lo puede grabar y luego compartirlo, seria estupendo.

Un beso lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/02/2010 :  16:11:16  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Claudio:

Gracias por tu entusiasmo y por proporcionar todos los datos para poder seguir con todo detalle el festival y, sobre todo, la actuaci?n de Raphael a trav?s de la televisi?n chilena o de internet.

Realmente los medios chilenos hacen una muy buena e interesante cobertura del festival y de los artistas; m?s a?n, cuando se trata de grandes estrellas como Raphael, presentando entrevistas y programas excelentes.
Asi es que no hay que perderse de nada, hay estar bien pegados a la tele, los que tienen los canales chilenos y si no por la maravilla de internet lo seguiremos paso a paso.

Y t? Claudio vas a asistir al festival o a otras de sus presentaciones?
Meche de Uruguay y yo tendremos el enorme gusto de asistir al festival y a algunas de sus presentaciones junto con nuestros queridos amigos raphaelistas chilenos.
As? es que si t? tambi?n vas, nos dar?a mucho gusto saludarte si es posible.

A los dem?s amigos:

S? queridos amigos ahora nos toca a nosotras mantenerlos bien informados de lo que se viva en Chile con motivo de la presencia de Raphael en esas tierras. Ah? estaremos junto con nuestras queridas Luz, Ruth y dem?s amigos captando im?genes y grabando en la memoria lo que ah? acontezca para cont?rselos con toda exactitud.
As? es que prep?rense todos los que quieran venir que con mucho gusto los llevaremos con nosotras y los acomodaremos en la fila 0.

Un gran abrazo dese?ndo que pasen pronto los d?as para estar en el Festival.

LILY ABADIE

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 16/02/2010 :  16:49:50  Show Profile  Reply with Quote
Yo salgo para Chile el mismo dia que tu, querida amiga y en el bolsillito que has preparado para todos, y? tengo mi huequito. Si llega a pesarte un poco nos trasbordas al bosillito de Meche y despues al de Ruth, y as? poquito a poco...Disfrutaremos con vosotras de ?stos dias en Chile.

Muchos besos y os esperamos con todo lo que saben dar las mejores reporteras que tenemos aqui.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/02/2010 :  18:15:10  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bien Mari Carmen !! desde ya tienes tu lugar en mi bolsillito que esta vez es bien grande.
Y como seguro estar? muy pesado ya que hay que llevar mucho cari?o y aplausos de todos, entre todas lo llevaremos para que no falte nadie que tenga el entusiasmo de venir con nosotras .
Saludos a todos.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 16/02/2010 23:29:25 Go to Top of Page

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 16/02/2010 :  20:55:01  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchas gracias Claudio!!! Yo me hacia enredos en mi cabeza sobre la hora de aparicion de nuestro Raphael en la Quinta Vergara.
Ahora sabre en que momento estar pendiente.
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 16/02/2010 :  21:11:36  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Claudio, mil gracias porque esto tiene una pinta insuperable.
A ver cuando llegue el d?a que tal lo vivimos jejeje.
Un saludo muy grande.

DANIEL MARTÍN

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 16/02/2010 :  22:30:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Claudio estupenda idea asi todos los enlaces a la mano para lo que no tenemos Tv de Chile.
Gracias

Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly