|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 14/02/2010 : 21:31:38
|
Hola: Quiero compartir con ustedes, unos momentos muy felices en Fuengirola. Fue el 5 de Julio de 2009, muchos de vosotros est?bais all?, a?n no os conoc?a. Quiero transmitiros lo que siento en cada Concierto de Raphael. Es una alegr?a tan inmensa que s?lo los que amamos a Raphael podemos comprenderlo. Me llena tanto, eso es la felicidad. No existe la felicidad completa, son ratitos de felicidad que hay que saberlos aprovechar, y esos los da Raphael, lo garantizo. Nada m?s hay que vernos las caras. Es indescriptible. ?Nos hizo tan feliz aquella noche!. Nunca me esperaba ese pedazo de espect?culo. Nada m?s empezar aquellos redobles, con las fotos de El, de los ?60, ?70, ?80, ?90 y ?00, no se puede contar, hay que vivirlo. Es maravilloso, mi amiga Merche y yo lo queremos tanto, tanto... nos hace olvidar todos los problemas, los dejamos a la puerta del teatro cuando entramos, y lo recogemos al salir. Mientras all? adentro, re?mos, cantamos, bailamos y lloramos con ?l, y con todos vosotros, somos todos UNO. SIEMPRE GRACIAS RAPHAEL!!!, si t? supieras los feliz que nos haces..... Un besito, Paqui.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 15/02/2010 : 15:10:37
|
paqui, grasias x tu relato........creo que todos sentimos lo mismo? verdad?, muy bonitas las fotos.
un saludo de phaito.
rafael(orgullo raphaelista )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/02/2010 : 15:28:34
|
grasias por tu relato paqui, es maravilloso. un saludo desde cordoba.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/02/2010 : 16:51:40
|
Gracias Paqui por esos recuerdos.
Besos
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 15/02/2010 : 18:05:50
|
Bonitos recuerdos Paqui, gracias por compartirlos. Oye......? Y estando Raphael en el escenario, podeis posar para las fotos ????? yo como me quedo abducida y no le quito el ojo de encima jajajajaja....
Me ha extra?ado el detalle. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|