Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 TEMPORAL EN MEXiCO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 06/02/2010 :  21:34:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Seg?n las noticias que llegan, en varios estados mexicanos e incluso en el D.F. est?n sufriendo las consecuencias de un gran temporal de lluvias que se ha cobrado m?s de 30 victimas.

Esperamos que tantos amigos raphaelistas mexicanos, no hayan sufrido ning?n percance y aunque seguramnte que Internet estara funcionan mal, a poco que puedan se acerquen y nos cuenten que est?n bien.

Edited by - on

Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234

Posted - 06/02/2010 :  22:02:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YO TAMBIEN LO HE OIDO,ESPEREMOS QUE ESTEN BIEN, Y PRONTO PUEDAN DARNOS NOTICIAS.SALUDOS

charo
Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 06/02/2010 :  22:16:08  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Miguel y Charo por su preocupaci?n, yo por mi parte estoy bien.

Respecto al Distrito Federa el problema ocurri? en los limites entre el DF y el Edo. de M?xico por el desbordamiento de un r?o a causa de las lluvias que son inusuales en esta ?poca del a?o. Afortunadamente no han habido perdida de vidas en esta zona. Lo que si han habido son grandes perdidas materiales, pero eso se puede recuperar tarde o temprano.
Los habitantes de la zona oriente sufrieron de terribles congestionamientos de tr?fico. Las principales vias r?pidas eran un estacionamiento. Muchas personas que iban al aeropuerto perdieron su avi?n al hacer entre 3 y 4 horas para llegar y anteayer muchas hicieron hasta 8 horas a su casa.

Desde ayer ha vuelto a salir el sol y eso ayuda mucho pues de haber continuado la lluvia, hubiera complicado las cosas.
En otros estados de la Rep?blica mexicana si han habido algunos muertos, pocos, pero han habido y lo lamentamos mucho.

Saludos desde un D.F. que recuper? su clima c?lido y soleado despu?s de una semana de padecer continuas lluvias.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 07/02/2010 08:02:06 Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 06/02/2010 :  22:38:52  Show Profile  Reply with Quote
gGRACIAS LILY POR COMUNICARTE TAN PRONTO Y SABER QUE TU ESTAS BIEN Y QUE NO HUBO VICTIMAS EN ESTA CASTASTROFE DE LA NATURALEZA.

BESOS A TODO MEXICO Y UNO MUY ESPECIAL PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 06/02/2010 :  22:50:05  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
Muchas gracias por pensar en M?xico.
Efectivamente tuvimos un frente frio bastante fuerte que nos trajo lluvias en abundancia.
Esto en casi todo el territorio nacional.

En los estados o provincias del norte, el frio con nevadas estuvieron de concurso.

Por desgracia en una de las cuidades de Michoac?n, el rio se creci? tanto que hubo deslaves de las monta?as y varias casas se quedaron bajo el agua,
En las ca?adas que est?n hac?a abajo de esa ciudad la cosa se puso muy mal.
Ahora todo esta regresando a la calma, pero con la p?rdida de vidas.

En Morelia fue una semana de intensas y constantes lluvias, aunadas con un frio que calaba hasta los huesos a pesar de los dos o tres abrigos, jorongos o sweaters que usabamos,

Ahora veamos el lado bueno de las cosas,

hace unas semanas las autorirades pedian racionar el agua,
y decian que Michoac?n era uno de los estados con mas escaces de agua,
bueno, con estas lluvias se ha llenado la presa,
asi que la gente , toda, tendr? suministro bueno del vital liquido.

Adem?s como dec?a en otro post,,,Morelia est? m?s preciosa pues se ha limpiado la cantera rosada y los edificios del centro est? relucientes.

Muchas gracias por preguntar y por sus buenos deseos,, es un gran detalle humanitario.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 06/02/2010 :  22:56:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRCIAS LILI Y CARMI POR VUESTRA INFORMACION DE QUE ESTAIS BIEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 06/02/2010 :  23:14:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily y Morelita por traernos estas noticias, que aunque no son buenas en general si lo son en particular.
La verdad es que cuando esas cosas pasan, se nos encoge el coraz?n porque en todas partes tenemos gente a la que queremos y en M?xico que os voy a contar!! All? tenemos tantos y tan buenos que quisieramos saber te todos si es posible.
Ojal? poco a poco vayan apareciendo por aqu? con buenas noticias.
Para Lily y Morelita mis cari?os en estos momentos y siempre.

Montserrat Muniente

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 07/02/2010 :  00:11:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Parece que todo pas?. Gracias por tranquilizarnos.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 07/02/2010 :  00:27:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias por saber de Uds. amigas y que estan bien despu?s de todo es un alivio, ojala la naturaleza se calme un poquito y las cosas poco a poco vuelvan a la normalidad para bien de todos.

Cuidense mucho
MA.SOLEDAD

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 07/02/2010 :  00:28:51  Show Profile  Reply with Quote
Menos mal, que todo ha vuelto a la calma.

?ltimamente el temporal se est? cebando en tan diferentes sitios....

Viendo ?stos dias de atr?s, las imagenes de Canarias,daba de todo, como las calles parecian rios, que se llevaban a las personas y sus casas. Nuestras islas han sufrido grandes destrozos. Y ahora lo de M?xico, que segun parece tambien est? m?s tranquilo,pero que han debido de pasarlo fatal.

Esperemos que las lluvias cesen y todo se arregle.
Lily, gracias por notificar que te encuentras bien.
Espero que ningun conocido est? con problemas.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 07/02/2010 :  01:45:36  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Dios los bendiga por este detalle de amor.

desde Mexico y en nombre de mi pais,
mil gracias,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 07/02/2010 :  03:51:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegro de k esteis bien asi como vuestra familia y amigos, un saludo muy cari?oso elvira

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/02/2010 :  09:02:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mejor que todo haya pasado y que no tengais que lamentar da?os graves, porque las cosas materiales mal y con ello vuelven, lo peor es si hay da?os personales que esos no regresasn. Me tranquiliza pensar que todo esta bien y que las personas que aqui escribis os encontrais en perfecto estado.
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 07/02/2010 :  09:47:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegro de saber que las cosas parece que se han calmado y estais bien. Siempre deseamos que todo este bien con la gente qu conocemos, con sus familiares, pero extiendo mi deseo al pueblo mexicano, que ojala no haya que lamentar mucha tragedia.
Si, Maricarmen, como dices, en las islas lo han pasado mal tambien. Mis primos hace unos dias iban hacia su coche, y ni siquiera podian abrir la puerta porque el agua llegaba a la mitad del coche. Y eso solo fue en un rato, mientras estaban en la clinica donde ella hace rehabilitacion! Y aqui, en una ciudad al oeste, un poco antes de navidad vivio una inmensa tragedia, con inundaciones que destruyeron vidas, dejaron aislados a las personas, al romper el agua mas de 80 puentes que comunica la ciudad con el resto....no sabemos que esta pasando en el mundo, verdad? Bueno, pues de nuevo me alegro de las esperanzadoras noticias de Mexico y para otras amigas que no viven alli, como Ely, Frida....esperamos que vuestra familia y amigos en vuestro pais todo este bien.

Un beso,
Charito

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 07/02/2010 :  10:13:01  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Menos mal que todo a pasado ya, parece que las llevias son intensas en todos ladosm, este invierno tambi?n hemos tenido grandes inundaciones en Espa?a.

Querida Lily gracias por informarnos tan pronto y me alegro mucho de que esteis todos bien, un abrazo querida amiga.

Falta por contactar Martha Bueno, espero que esten bien en su casa.

Besos y abrazos para todo Mexico.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/02/2010 :  13:25:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegro mucho de que Lily, Carmi y dem?s amigas mexicanas se encuentren bien. Parece que ya va volviendo la calma, da la sensaci?n de que la Naturaleza est? enfadada con todos, posiblemente, tiene motivos.
Un beso
PILAR

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos