|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 12/02/2010 : 21:12:44
|
Me uno a lo que dice nuestro peque?o amigo, peque?o!!!!! solo por los a?os pero super gran raphaelista, Isabel no os preocupe?s te aseguro que lo disfrutaremos much?simo.
Gracias anticipadas por el trabajo en buscarlo amiga
MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/02/2010 : 21:25:21
|
Isabel guap?sima, eres una enciclopedia viviente. Muchas gracias por todas esas maravillosas joyas que nos regalas. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 14/02/2010 : 21:01:43
|
OJALA ESTA SEMANA YA PODAMOS VER EL VIDEO QUE NOS OFRECIERA GENEROSAMENTE ISABEL....ASI LA CALIDAD NO SEA LA MEJOR...ESE VIDEO ESTOY SEGURO LLENARA DE MAGIA A LA GENTE QUE LO VEA...
UN ABRAZO
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 16/02/2010 : 21:31:10
|
Bueno, pues ya Isabel nos lo dio y aqui tenemos ese video-clip de "Me estoy quedando solo".
Gracias Isabel.
ME ESTOY QUEDANDO SOLO
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 16/02/2010 : 21:52:42
|
Muchas gracias Miguel por subir el video con prontitud. Y tambien gracias Isabel por rescatar esta gran joya para deleite de todos. Con esas tomas tan maravillosas de El Escorial. Amigo Juan esta usted servido.
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/02/2010 : 21:55:11
|
Realmente es un video muy bonito !! Muchas gracias Isabel por proporcionarlo y Miguel por ponerlo. Que lindo poder ver estos tesoros.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 16/02/2010 : 22:25:32
|
Isabel eres un hacha , vaya sorpresa. Gracias por todo y claro a Miguel que si no nada de nada. He tenido un dia de esos poco raros, molestos y aqui me vienes con esta delicia. Me voy relajada jajajajaja y de d?a raro , nada .Lo termino al 100%
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 16/02/2010 : 22:38:16
|
HOLA MUCHAS GRACIAS ISABEL POR ESTE BONITO VIDEO
QUE MARAVILLOSA ERES TODO LO QUE SE TE PIDE LO TIENES
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TOD@S. UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/02/2010 : 22:39:52
|
yo no puedo verlo, se me keda en blanco toda la pantalla ?xk?
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 16/02/2010 : 23:54:05
|
Precioso el video, gracias Isabel por sacarlo de la galera y a Miguel por subirlo, en esta epoca de mails hay que tener cuidado con el send , para las cosas importantes hay que volver a la lapicera
Saluditos Lili
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/02/2010 : 00:16:07
|
Hola Isabelita
Muy agradecida por el video, ahora mismo se est? descargando, lo intent? hace rato, pero se detuvo la descarga, ahora lo estoy nuevamente bajando,
Bueno, siempre lo he dicho, eres un ser bondadoso, te digo algo bien cierto,
pocas personas son asi,, no todos comparten sus tesoros, y elogio la bondad de tu corazon, y te lo digo sinceramente,
Y esta felicidad que has creado en todos los que esperabamos el video,,,esa no se paga mas que con cari?o, gracias Isabelita, Dios te bendiga, 
Un besito Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/02/2010 : 00:18:44
|
Tambi?n quiero agradecer al Administrador, por ponernos el video aqui ,
Muchas gracias
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/02/2010 : 00:48:51
|
Ya pude ver el video.
ayyyyy ,pero que im?genes m?s lindas, cu?ntos a?os desde que lo vi por primera vez,
Qu? guapo RAphael, la trama del video me encanta, al final despu?s arrepentirse de enviar la carta y se va a su casa,,,que linda sorpresa le esperaba, la frase m?s linda de este mundo: TE QUIERO !!!!
bueno, ya saqu? mi huipil otra vez,
gracias Isabelita, me he conmovido mucho y estoy feliz,
besitos
Carmi
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 17/02/2010 : 00:50:43
|
MILLONES DE GRACIAS CHABELITA...MILLONES DE GRACIAS POR TU PACIENCIA Y DETERMINACION A BUSCAR.....GRACIAS A MIGUEL POR SUBIRLO.......Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ESTE FELIZ SUE?O QUE TUVE Y COMPARTI CON USTEDES SE HIZO REALIDAD: VOLVER A VER ESTE HERMOSO Y BELLO VIDEO...GRACIAS MIGUEL,GRACIAS ISABEL ....
SALUDOS
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 17/02/2010 : 00:52:53
|
Gracias a quien lo pidi? nuevamente, quien lo encontr? y quien lo coloc? aqui so?s maravillosos, un video precioso que en alg?n tiempo atr?s pude ver en Per?.
Muchas gracias!!!!!!!
MA.SOLEDAD  
Edited by - on
|