|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 05/02/2010 : 01:28:47
|
PROGRAMA "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" PARA EL 06-02-10
LOS INVITAMOS A ESCUCHAR "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" QUE SE TRANSMITE LOS SABADOS A TRAVES DE RADIO -STA. ROSA- A LAS 15.00 HRS. DE PERU.
LA PRESENTE SEMANA CONTINUAREMOS ESCUCHANDO A -DORA REYES- EN LA CONDUCCION DEL PROGRAMA, QUIEN NOS COMENTARA SOBRE LAS NOVEDADES DE LA SEMANA EN EL MUNDO DE RAPHAEL Y ADEMAS SOBRE LO QUE SIGNIFICA -LA SEMANA DEL PISCO SOUR- EN LIMA Y SU CONTRIBUCION CON NUESTRA CULTURA Y TURISMO.
NUESTRA DIRECCION DE INTERNET www.radiosantarosa.com.pe Y SUS PEDIDOS Y COMENTARIOS LOS ESPERAMOS EN NUESTRO CORREO clubraphaelistadelperu@hotmail.com Y AL 427-74-88 EN EL TRANSCURSO DEL PROGRAMA. SERA UN GUSTO COMPLACERLOS.
GRACIAS POR SU SINTONIA
CLUB RAPHAELISTA DEL PERU ------ 41 ANIVERSARIO ------
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 06/02/2010 : 11:28:26
|
Ahora mismo....Os mando mi pedido para ?ste S?bado. Mientras nuestros amigos disfrutan de Raphael, en Cartagena...Los dem?s estaremos conectados con el programa, para disfrutar de Raphael y sus canciones. Besos a todas: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/02/2010 : 15:07:25
|
como me conecto, lo intento y no puedo.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 06/02/2010 : 19:48:18
|
Rafi, debes pulsar donde dice RADIO EN VIVO, en uno de los dibujos. Si tienes el reproductor de Windows Media, pulsas en de la izquierda que es el logo de ese programa.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/02/2010 : 21:29:46
|
jajajajaja gracias miguel. gracias a ti y a mi hijo lo emos conseguido.
UN FUERTE ABRAZO
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 07/02/2010 : 00:24:58
|
Ya est? en su apartado "radio" el programa de hoy para los que no hayan podido escucharlo en directo. Gracias a la eficacia de Raquel.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 07/02/2010 : 00:42:08
|
Me alegro Raphi, que lo hayas conseguido...
Te mand? un mensaje a tu correo explicandote ? lo has visto?
Ha estado sensacional !!!! nuestras amigas Dora y Domi, lo han conducido maravillosamente bien. Y las canciones en directo ???Una maravilla!!!
? Domi....Que lleva el pisco????? es como jugo de uva?. Y? me diras. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 07/02/2010 : 05:49:43
|
Maricarmen el Pisco (llamada asi por la zona donde se cre? una ciudad al sur de Lima)es un licor que como bien dices se extrae de la uva, la bebida super rica y caracter?stica de nuestro pa?s y que se prepara con el es el Pisco Sour, aqu? te pongo la receta por si alguna vez te animas a prepararlo:
INGREDIENTES 3 onzas de pisco 1 onza de jugo de lim?n 1 onza de jarabe de goma 1 clara de huevo 6 cubos de hielo 1 o 2 gotas de amargo de Angostura
PREPARACION
Agitar todos los ingredientes en una coctelera hasta que se combinen.
Si se utiliza licuadora, licuar primero los ingredientes sin la clara, durante un minuto. Apagar, agregar la clara y licuar 5 segundos m?s.
Si se quiere un poco m?s dulce tambi?n se puede agregar az?car (al gusto solamente).
Espero haber cubierto tus expectativas
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 07/02/2010 05:52:13
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 07/02/2010 : 16:10:46
|
Gracias Machi, por la receta. S?lo har? falta que por aqui se encuentren ?sos ingredientes, o quiz?s les llamemos de otra manera. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 07/02/2010 : 22:05:59
|
maricarmen, creo que si lo escucho, al menos estubo ay trateando con mi hermano.
un besote grande amiga. .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 09/02/2010 : 14:05:09
|
Gracias Machi por poner la receta del Pisco Sour en el foro. Macricarmen hay tiendas con estos productos peruanos en Madrid. donde pueden comprar y prepar.
gracias a todos por estar pendiente del programa.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|