|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 05/02/2010 : 13:27:17
|
Perdonar mi ignorancia,como tengo k hacerlo o bien x internet o telefono,k datos hay k dar,elvira
Edited by - on
|
|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 05/02/2010 : 13:31:00
|
Hola Vivi, Lo ?nico que tienes que tener bien a mano es la tarjeta de cr?dito e ir rellenando los campos que te pidan si lo haces por internet o diciendole los datos personales que te soliciten si lo haces por telefono.
Mucha suerte y que encuentres una entrada bien cerquita para poder disfrutarlo al m?ximo.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 05/02/2010 : 19:00:05
|
Hola Vivi, lo ?nico que tienes que hacer es como te dice Sonia y compras por internet y si te es m?s c?modo llama al telefono que te a puesto el administrador y ya te dicen todo, no hay m?s complicaci?n.
Un saludo.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/02/2010 : 21:40:37
|
Vivi, ya estas tardando!!!!. Uy, estoy de los nervios y eso que yo no voy. jajaja

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 05/02/2010 : 21:53:01
|
Kno k ya la tengo,fila 3,estoy superfeliz,se me va hacer de largo la espera,gracias a todos x preucuparos,un besito elvira
Edited by - on
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 05/02/2010 : 23:09:32
|
soy nueva en el foro y quer?a decir a VIvi que estoy en la fila B. A las 10 en punto me conect? a internet para sacar la entrada y no hubo manera , estaba bloqueado y por telefono , lo mismo, hab?a saturacion, tuve que ir a la taquilla del teatro a sacarla ? qu? barbaridad! ni poniendome la primera consigo comprar una entrada de la primera fila
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 05/02/2010 : 23:27:20
|
Hola palentina,bueno casi vecinas,otra nueva en el foro,yo petenezco no hace mucho y la verdad cuando le coges el trankillo t lo pasas pipa,a mi me costo engancharme pero hija voy lanzada,espero k ns escribas mucho y ns cuentes cosas de nuestro kerido raphael,ya veras como te dan toda@ la bienvenida,son de majos,la proxima vez k ns escribas dinos t nombre,,lo dicho bienvenida,un besito elvira
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 06/02/2010 : 00:08:04
|
Bienvenida Palentina!!!!! Me alegra que estes aqui y m?s saber que tendremos otra amiga m?s en Valladolid. Y? que has entrado en nuestro rinconcito raphaelista, ojal? y te encuentres tan agusto que podamos compartir por mucho tiempo nuestras experiencias raphaelistas. Un saludo cari?oso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|