|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 03/02/2010 : 21:21:51
|
pilar chica, no sabia que estubieras malita, me acabo de enterar ahorita mismo. bueno me alegro que ester ya bien, si lo fuera sabido fuera estado mas pediente de ti. ahora no estara malito miguel, xk no se le ve.
pilar un besote muy grande.
rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 03/02/2010 : 22:16:51
|
Hola Pilar, Me alegro que ya est?s bien, no sab?a que estabas malita. Cuidate y recuperate del todo porque empiezan los conciertos y hay que estar en forma. Nos vemos en Cartagena! Un beso Isa

Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 04/02/2010 : 11:50:23
|
Pilar, me alegro que ya te encuentres bien, un abrazo Charo
charo
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 04/02/2010 : 23:17:02
|
Pilar me alegro mucho que ya te encuentres bien de salud. Muchos ?nimos desde Vigo. Besos.
Miguel
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/02/2010 : 04:16:53
|
Querida Pili, entre mis disparadas de estos dias , he estado muy poco en internet y no me hab?a percatado, ahora que lo dices s? que las veces que entr? no te le?, pero claro.... yo soy siempre de pensar que todos est?n felices y dichosos, nunca me alarmo ni cuando la gente llega cuatro horas despu?s al lugar
Que suerte que cuando me entero ya es de tus propias palabras y para decirnos que ya todo va quedando en la historia, asi que ARRIBA LOS CORAZONES !!! que en este a?o todos debemos estar BIEN, MUY BIEN
un besote
Edited by - on
|
|
nati
SuperRaphaelista

Posts 104 |
Posted - 07/02/2010 : 00:56:24
|
Hola Pilar, acabo de leer que no estabas bien, espero que ya lo estes, recibe un beso Nati
Natividad
Edited by - on
|