|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 29/01/2010 : 14:13:37
|
Queridos amigos/as....
Tenemos una nueva amiga, que desde hoy...Piensa compartir con nostros ?ste rinc?n Raphaelista. Como ella entr? por otro apartado y quiz?s se os pase su presencia, es por lo que os lo notifico aqui.
???Bienvenida, Paqui !!!! espero que participes mucho en ?ste foro y te encuentres como en tu casa.
Saluditos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 29/01/2010 : 14:24:35
|
Bienvenida Paquita. Saludos Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 29/01/2010 : 14:38:36
|
Hola: Gracias por vuestra bienvenida, espero entender el manejo con el tiempo. Me gustar?a que alguien me dijera como insertar una foto. Gracias. Un besote, Paqui.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 29/01/2010 : 15:18:57
|
Hola Paki, yo hace poco tiempo k estoy aki pero son todo@ muy majos,cuenta con una nueva amiga elvira
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/01/2010 : 15:26:29
|
Bienvenida a este Foro Paquita, espero que te sientas como en casa y compartas con nosotros esas cosas que tanto nos gustan a los que aqui entramos, nuestro cari?o y admiraci?n hacia Raphael. Con el el tiempo llegar? la amistad y ya ver?s que ser? m?s pronto de lo que te imaginas. Besito esperando leerte mucho por aqu

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 29/01/2010 : 15:41:24
|
vienvenida,pakita.
un saludo de phaito.
rafael
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/01/2010 : 17:11:45
|
bienvenida a tu casa.......aki de lo k estoy segura esk no te vas aburir. espero verte muy amenudo. te saludo desde cordoba.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 29/01/2010 : 19:37:45
|
Paquita, yo no s? insertar fotos, y los que saben y pueden explicarte, me temo que van camino del concierto de Torrelodones, y? en dias sucesivos veras como alguien te lo explica. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/01/2010 : 19:47:08
|
Bienvenida Paquita, espero que te sientas como en casa. Asi me siento yo desde que conoci a gente tan maravillosa como los que estan en estos foros y que comparten no solo su amistad sino algo muy importante: nuestra admiracion por ese muchacho tan guapo llamado Raphael. Saludos y bienvenida.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 29/01/2010 : 21:03:56
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! ESTOY MUY FELIZ, ME SIENTO MUY ARROPADA. SE NOTA LA FUERZA DEL CORAZON QUE NOS UNE: RAPHAEL. BESOTE FUERTE A TODOS. ????QUIEN ESTUVIERA AHORA EN EL CONCIERTO!!!!....
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 29/01/2010 : 21:19:49
|
paquita....he podido yo verte por myspace??? dejandole mensajitos a Raphael????? Creo que te he visto ?lguna vez. Dime si he acertado. Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 29/01/2010 : 21:24:01
|
Bienvenida Paquita a este bonito rinc?n que es nuestro foro raphaelista, espero que te encuentres a gusto compartiendo con todos nuestro cari?o y admiraci?n a RAPHAEL. Un beso desde Vitoria PILAR

Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 29/01/2010 : 22:28:56
|
HOLA BIENVENIDA PAQUITA AH ESTA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA . UN SALUDO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 30/01/2010 : 18:43:25
|
Bienvenida Paquita!!! Saludos desde Lima:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/01/2010 : 19:15:32
|
Bienvanida Paquita aqui te lo vas a pasar estupendamente.
Un abrazo.
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 30/01/2010 : 21:14:49
|
Maricarmen: si, efectivamente, estoy en myspace y le he dejado varios mensajes a Raphael, no te has equivocado. ???Cuanto dar?a yo, por tener una foto con ?L, como vosotras!!!. Es lo ?nico que me queda, la foto, no pierdo la esperanza, ese d?a ser? la m?s feliz del mundo Si supi?rais la energ?a que me d? asistir a los conciertos, me hace tan feliz... Es ?nico!. Un beso. Paki.
Edited by - on
|