|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 29/01/2010 : 13:29:37
|
Gracias, Rafi por el diez; Phaito el ?alg?n d?a? debe ser hoy, empieza a escribir s?lo requiere observaci?n ? contemplaci?n y luego atreverse. Lee mucho? Martha, s? que es el sentimiento que todos tenemos y a veces no sabemos c?mo expresarlo. Me alegro por ello. Y gracias por tu comentario. Mari Carmen puede ser que estemos reflejados en esa canci?n (o no) pero, es entretenido, pensarlo. Hay que saber sentarse frente al paisaje y dejar que esos silencios, hablen. Isabel, qu? te digo a ti? Gracias por leerme y sigue sorprendi?ndonos con tus joyas. Montsina lo dicho , la imaginaci?n la reina y tambi?n la loca de la casa... es el l?piz que la ni?a pinta sus aventuras. Pilar , con esos ?nimos que me das pues, seguir? arriesgando . Manoli , ya vendr?n otras cosillas espero, te guste. Marc23 gracias por tus l?neas. Un? ,simplemente situaciones, detalles y me atrev?. Rapha?l interpreta canciones que hemos escuchado en voces de otros , tantas veces me ha sorprendido : comprendo y siento en la voz de Rapha?l lo que cuenta. No quita a otros profesionales mi admiraci?n pero, eso tiene nuestro ARTISTA?Sobrepasa...y nosotros ,encantados. Margarita, yo tampoco lo hab?a pensado pero, me salt? el duende, ese es el resultado. Gracias Lily , Rapha?l amplia mis l?mites ? combinaci?n de elementos tomados de una realidad, He escuchado mil veces la canci?n pero, me lleg? con los vasitos, el agua, dice lo que dice y ya t?. Y todo puede ser, como bien, dices. Gracias. Daniel, que bien verte por aqu?. La cuesti?n es que todos amamos a nuestro Rapha?l... Un abrazo a todos
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/01/2010 : 16:46:52
|
angelica esque hasta este escrito lo has hecho paso por paso; chica yo te felicito; sigue asin. antes rafi te dio un diez.............pues yo ahora te doy el mio, k saque hoy en verbos.
un abrazo angelica. .
rafael.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 29/01/2010 : 17:00:37
|
perdon angelica , estaba conoctado, con el nombre de rafi.
ya estoy conectado con mi contrase?a. P.d: perdon rafi, no me abia dado cuenta .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/01/2010 : 17:16:34
|
angelica veo k rafa se ha conectado con mi nombre, pero ya me lo ha cumunicado, es normal, un ordenador compartido por dos.
solo decirte k no me des la grasias,( las amigas dicen lo k siente) y yo soy tu amiga.
un fuerte abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
|