Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RAPHAEL INTERVENDRA EN UNA PELICULA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 26/01/2010 :  23:46:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

http://laguiago.com/_espana/evento/25950/balada-triste-de-trompeta-lo-nuevo-de-alex-de-la-iglesia/

Manoli

Edited by - on

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 26/01/2010 :  23:51:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS MANOLI POR LA NOTICIA

Edited by - on Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 27/01/2010 :  00:35:48  Show Profile  Reply with Quote
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=681522&idseccio_PK=1013

aqui otro enlace que habla de la noticia de esta pelicula.

y en la cual dice que alex de la iglesia hablo con raphael, para convencerlo de que apareciera en este film, pero la verdad es que aun no se sabe si dijo que si o que no.

a mi, la verdad, despues de ver de que va la pelicula, pues no me gusta mucho la idea de que salga en ella raphael,

pues parece ser que es la vida de un payaso, que ve visisiones de su "mesia"( que es raphael) y este le empuja a realizar terrorificos asesinatos.............quizas se trate de una comedia,quizas sea un film de exito,quizas raphael aparezca en ella....................quizas.................quizas estoy equivocada, pero sigue sin gustarme la idea.

es mi humilde opinion.

besos.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 27/01/2010 :  02:02:38  Show Profile  Reply with Quote
La verdad es que el titulo es tan, pero tan Raphaelero........

Ya veremos si Alex convenci? a Raphael.
?Que ser?, ser??....El tiempo nos lo dir?.........Y despues ser?. lo que ser?....

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 27/01/2010 :  10:01:58  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Manoli, ya veremos a ver que sera.

Un beso.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 28/01/2010 :  11:31:24  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vamos a esperar a ver que decide Raphael, que como siempre lo que el decida estara bien hecho, Raphael sabe m?s que nadie lo que es bueno para el y lo que no, esperemos a ver las noticias.................

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/01/2010 :  12:16:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sinceramente no se como estar? enfocada la peli, pero si observamos la trayectoria del director, como que sus pelis no son muy del estilo de Raphael: os imaginais a Raphael como inquilino de "La Comunidad", o a Raphael en "El d?a de la Bestia". Ya digo, no se de que corte ser? esta nueva peli, tal vez sea distinta y me equivoque, pero si es de la ?ndole de las anteriores, tendr?a que ser un papel muy especial para encajar a Raphael ah?. Esa es mi opini?n. Pero eso est? por ver. Saludos.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 28/01/2010 :  13:17:52  Show Profile  Reply with Quote
A ver...Yo pienso que como siempre Raphael,sabr? lo que quiere hacer,?l tiene muy buen criterio y decidir? lo que le gusta o n?.
Como siempre espero que me sorprenda.
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 28/01/2010 :  13:30:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola buenos dias,yo pienso como M? Jose,Raphael se merece un mejor director,no es k tenga nada contra este pero sus peliculas son un poco raras,me figuro k sera una pelicula con unos protagonistas un poco raros y la verdad no veo a Raphael en dicha pelicula,Raphael tiene mas categoria, elvira

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 28/01/2010 :  14:48:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No os com?is la cabeza. Raphael har? lo que tenga que hacer y lo que le apetezca y si el gui?n le gusta pues dir? que si y si no le gusta, pues dir? que no. Como tantas otras veces. Decida lo que decida, a nosotras al final....nos gustar? lo que haga. Si es que es as?! pa que nos vamos a complicar la vida?
Besito realista

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/01/2010 :  15:07:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Al final tienes raz?n Montse, quien sabe si nos sorprendera o no. Tal vez si pero con tal de verlo, si en su momento hay que ir al cine, pues se va. Las cosas pueden ser sorprendentes.
Saludos.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 28/01/2010 :  15:18:06  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Chicas, como he dicho antes y como dice Montse, Raphael es el que tiene la ?ltima palabra y si decide hacerla ser? algo extraordinario como todo lo que hace, el sabe muy bien lo que tiene que hacer.

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 28/01/2010 :  20:44:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Habra que esperar, a confirmar la noticia, de si al final interpreta o participa en la pelicula, y si al final lo hace, a verla en cuanto la estrenen.

PPG

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 28/01/2010 :  21:16:30  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Uyyy que interesante!!!! Ojala se con concrete!!!
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 28/01/2010 :  21:46:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno, esto despierta curiosidad.
No s? si Raphael quiera entrar en esto. Tampoco s?, si la pel?cula estar? a la altura de nuestro artista. Entiendo que no puede arriesgarse en participar en cualquier cosa. Raphael es Raphael y todo lo que emprenda a estas alturas de su carrera, tiene que tener almenos un ?xito asegurado. Yo no querr?a que fuera de otra forma. As? que si participa seguro que ser? porque la cosa promete y se amolda a su parecer. Y sino es as?, pues nos quedar? clar?simo igualmente.

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 28/01/2010 21:48:27 Go to Top of Page

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 31/01/2010 :  03:42:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por la informaci?n. Ahora entiendo porque Alex de la Iglesia sali? poco antes de Raphael el ?ltimo d?a del Compaq por la salida de artistas, algo que en su d?a me extra?o al verlo.
Saludos.

Miguel
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos