|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 26/01/2010 : 09:01:45
|
Otra maravilla, que me ha dejado sin palabras.....
http://www.youtube.com/watch?v=V6_89yK-SSk
!! Que lo disfruteis !!
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 26/01/2010 : 10:54:28
|
??? SI SE?OR, SI SE?OR !!!!!!!!! FUERZA, GARRA, TEMPERAMENTO, PODER?O!!!!!! TODO.....LO TIENE TODOOOOOOOOO. TODO UN ESPECT?CULO,?STA INTERPRETACI?N MAGISTRAL !!!!! GRACIAS ELENA. CUANTAS ALEGR?AS HEMOS VIVIDO CON RAPHAEL. BESITOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/01/2010 : 11:10:16
|
Ay Dios Elena, qu? alegr?a que me das nada m?s meterme hoy en el foro. Qu? maravilla. Esto ya me ha alegrado el d?a, aunque haga mucho fr?o. Dios que poderio. Saludos. Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 26/01/2010 : 12:08:27
|
Muchas Gracias Elena,
Simplemente MARAVILLOSO!!!!!!
"Amor mio" es mi canci?n favorita y me encanta cuando poneis las actuac?ones en directo de distintas etapas en la carrera de Raphael, para mi es descubrir muchas cosas que hasta ahora no conic?a.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 26/01/2010 : 13:07:57
|
Querida Sonia, pues pide por ?sa boquita, que se intentar? complacerte y complacernos, porque por mucho que hayamos visto de Raphael, nunca nos cansamos de tanto arte. Ya sabes a pedir que aqui estamos. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 26/01/2010 : 14:42:30
|
Muchas Gracias Mari Carmen pero no tengo ninguna petici?n especial, es que me encanta descubrir todos esos temas que no son tan conocidos para mi, hoy sin ir mas lejos estamos una compi del curro y yo venga a ver y escuchar el enlace que puso Juan de "Te voy a echar al olvido" y no dejamos de suspirar, por haber descubrierto tan tarde a Raphael.
As? que espero que sigais ense?andome y sorprendiendome con canciones tan estupendas. Un abrazo
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/01/2010 : 15:45:54
|
cuidate, amor mio cuidate el tiempo k no este contigo duerme bien, amor mio , duerme bien y no te olvides so?ar conmigo........ elena si te digo k esta cancion le gusta a mi marido y la canturea. te digo esto, xk el no es un fanatico de nuestro amigo.( yo creo k le gusta pero no me lo kiere reconocer).
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 26/01/2010 : 18:42:07
|
Sonia, me has dado una idea.... En el apartado "tus canciones preferidas" voy a abrir un post especial, para meter all?, ?sos videos que s?, que por tener menos de 23, no hayais visto a?n y todo lo que encuentre de tiempo atr?s y que me consta que lo vais a disfrutar muchisimo ? os parece bien ????. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/01/2010 : 19:03:51
|
sus deceos, son ordenes. PUES CLARO K NOS PARECE BIEN ? VERDAD?
TIRA PARA ADELANTE MARICARMEN.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 26/01/2010 : 19:07:51
|
Me parece Genial!! Ser? una asidua a ese post, no sabes como disfrutaria conociendo a traves de vosotros esas canciones que no aparecen en los recopilatorios a mi me encanta la idea ??Muchas gracias Mari Carmen!! Un abrazo
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 26/01/2010 : 19:55:42
|
yo , ya he contestado.        maricarmen espero tu respuesta, ok.
un saludo de phaito ( rafael)
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 26/01/2010 : 22:40:35
|
Que curioso video!!! al principio se le ve en colores, y luego se convierte al blanco y negro!!!! De todas formas esta bien interesante:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|