|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 26/01/2010 : 08:56:26
|
ESTE VIDEO LO ENCONTR? EL VIERNES PASADO, PERO NO LO HE PODIDO PONER HASTA AHORA, OS ADVIERTO QUE ES MEJOR QUE LO VEAIS BIEN SENTADIT@S, YO TODABIA ESTOY ...EMBELESADA
http://www.youtube.com/watch?v=Z4U2kw9WwZY
!! QUE LO DISFRUTEIS !!!
CUANDO OS RECUPEREIS, YA ME CONTAREIS.....
UN BESO LLENO DE CARI?O
ELENA

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 26/01/2010 : 10:44:23
|
Ayyyyyyy Elena, que bonitooooooooooo!!!! Como siempre decimos...Todas las ?pocas de Raphael, han sido maravillosas y es que no es la ?poca, es ?llllllllllllllll,es Raphaellllllll, quien manda siempre sobre el escenario. Me encantaaaaaaaaaaa. Gracias y besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 26/01/2010 : 14:09:15
|
Es cierto M? Carmen, pero es que en este video mira de una forma....no s? quien seria la afortunada.....
Besos
Elena

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/01/2010 : 15:55:07
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEL MEJOR POSTRE DEL DIA. madre mia no tengo palabras; lo k si se esk este video me lo guardo yo      muy bueno elena. te mereces un gran beso
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 27/01/2010 : 08:36:56
|
Gracias Rafi, recibido
Por lo que veo, casi todos los que lo habeis visto estais en estado de shok !! porque no decis nada...
Un beso
Elena

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/01/2010 : 10:03:39
|
Que no lo hab?a visto. No lo entiendo, pero se me hab?a pasado. ser? que ayer hsta la noche no pude entrar al foro. Gracia Elena por ponerme en estado de shok, en esta g?lida ma?ana. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 27/01/2010 : 10:55:42
|
pues si es verdad elena; sin palabras me dejo al verlo,( ESTO ES UN TESORO PARA MI) grasias de nuevo, un besazo guapa.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 27/01/2010 : 11:13:37
|
Sin comentarios. Solo un detalle: estoy con u n babero Gracias Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 27/01/2010 : 12:05:48
|
Se me olvidaba Elena Cuando cuelgues algo asi, preparanos un poquito, un adelanto por si lo que se vea, vaya afectar nuestro ritmo cardiaco o no tengamos a mano nuetros baberos... Me ha entrado ese nudito en el est?mago y falta de desayuno , no es, eh... Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/01/2010 : 13:23:41
|
La Virgen!!!. Y digo yo... la que estaba en primera fila pudo sobrevivir???. Hablando de canciones con "algo" especial, pues aqu? tenemos otra. Gracias Elena, que hallazgo!! Este Youtube es un pozo de sorpresas

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 27/01/2010 : 13:48:32
|
Dios mio, Elena esto se avisa, ahora mismo no puedo ni escribir del estado de infarto en que me he quedado.
Besitos recuper?ndome
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 27/01/2010 : 14:29:53
|
Gracias Elena, menudo hallazgo! con raz?n ten?amos que sentarnos y verlo tranquilitas, todav?a estoy con la boca abierta, me han encantado esos dos besos del final, estar?n destinados a cada una de nosotras no?? jaja. Me ha gustado mucho. Besos Isa

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 27/01/2010 : 15:54:52
|
?Que joyas hay en You tube !! Mil gracias por traerlas aqu? Elenita, no hab?a visto este video y me encant? !!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|