|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 24/01/2010 : 03:24:19
|
Lili nos ha enviado este video donde recoge la salida de Raphael de Buenos Aires con destino a Madrid.
Desde Argentina
???Gracias Lili!!!
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/01/2010 : 04:46:19
|
Gracias Lili querida, estoy bajando el archivo, pero tarda,
cuando se descargue vengo,
ahhh gracias al administrador por poner el enlace,
estaba esperando noticias de Raphael,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/01/2010 : 04:54:51
|
Ya lo he visto se ve muy bi?n , contento, con esa alegr?a de siempre,
dice que hay sorpresas y que bueno, mil gracias querida Lili, y que bella es Buenos Aires,
besitos
Carmi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 24/01/2010 : 09:56:06
|
Gracias Lili y Miguel. A pesar de que ayer pude verlo gracias a una buena amiga, no me canso de mirar ?sa sonrisa. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/01/2010 : 10:38:05
|
Gracias LIlly, estupendo. Pero que sera.............que muchos de nosotros utilizamos la cancion: Cierro mis ojos. Sera que es estupenda. SAludos. Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 24/01/2010 : 11:03:51
|
!Lili y Miguel! Muchas gracias por este video. Un saludo.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/01/2010 : 11:54:49
|
Gracias Lili y Miguel. Que gusto da ver siempre esa preciosa sonrisa y su simpat?a y amabilidad. ?C?mo no le vamos a querer y admirar? Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 24/01/2010 : 12:48:44
|
Lili, much?simas gracias por mantenernos conectados con nuestro Raphael. D? gusto verle y saber por los mundos que anda jejeje. La periodista intentaba sacarle algo de informaci?n...pero ah? qued? la cosa. Es una sorpresa...y ya la esperamos con impaciencia.
Miguel gracias por ponerlo y a Lili por enviarlo...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 24/01/2010 : 14:20:16
|
Muchisimas gracias, querida Lili por este enlace que me comentabas en tu mensaje de hoy (o tal vez era la noche pasada para ti). Muchas gracias, Miguel, por tu colaboracion en ponerlo. Y si, la cancion de cierro mis ojos es una que nos gusta a todos, pero me temo que en un ida como hoy y ya llevo algunos, si cierro mis ojos si que no me entero de nada, porque con una infeccion de oidos que tengo y me ha afectado a la audicion, pues nada de nada! Mi pobre madre anoche intentaba animarme diciendo que me pusiese a "mi Raphael", que intentase superar mi animo y ansiedad....pero jolines, os haceis una idea de lo mal que se pasa cuando apenas oyes? Acabo de venir del hospital y parece que tardare unos dias en recuperar el oido normalmente, asi que de cerrar los ojos.... por ahora tendre que pensar en otra! Un beso, Charito
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/01/2010 : 14:28:46
|
Ayyy Charito
Pasar? prontito, ya sabes que asi es el organismo, acomoda todo para sentirse bien,
ten calma,
y tu mami tiene raz?n, pon a RAphael, aunque lo mires solamente, yo asi le hago cuando todos duermen y veo videos,
(no tengo audifonos, todos me los confizca Edgar, ajajjajaja, no se por que no le duran,,,pero siempre viene,, "m?, me prestas tus speakers?)
por eso voy a comprar unos de repuesto, 
bueno, ver a Raphael tambi?n es una delicia y calma los nervios y ansiedad,
respira profundo, tres veces y luego la ansiedad se va,
Raphael es una buena medicina,
besitos Charito, cuidate mucho, saludos a DAve,
Carmi
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 24/01/2010 : 14:29:24
|
grasias lili . muy bueno el video. un saludo de phaito.
rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/01/2010 : 14:49:17
|
muchas grasias amiga lili, ha sido muy bonito verlo. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 24/01/2010 : 15:51:04
|
Hola charito,ya veo k estas malita espero k te mejores pronto,te veo cn mas animos y eso me alegra,un beso de tu nueva amiga,elvira
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 24/01/2010 : 18:21:24
|
Les agradezco valga la redundancian los agradecimientos, lo del video fue una cadena raphaelista una que lo vi?, la llamo a la hermana, me llamaron y solo vi el final, otra que llama a Cronica y pregunta lo volver?n a pasar? y dejar la grabadora durante 6 horas en la noche a ver en que momento se pescaba, a las 3 de la ma?ana dieron el aviso estuvimos con Raphael y reci?n a las 5 repitieron, y parece que luego repitieron despues de las 8 de la ma?ana, si que se hizo desear el muchachito. 
Desde una torrida Buenos Aires los saluda Lili
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 24/01/2010 : 18:22:57
|
Muchas gracias, querida Elvira, si, estoy fastidiada y esto es la secuela de la gripe que he pasado. De animo???????? Pues no creas, que soy muy mala para esto y mi pobre marido esta medio loco conmigo que no me conformo con lo que me dice un medico y vamos a otro....se que no tengo paciencia. Eso si, como mi voz me suena tan rara estoy calladita en casa y al menos le dejo en paz!. Gracias por tus palabras. Que tengas un buen domingo. Un beso con mi carino. Charito
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/01/2010 : 20:10:14
|
Querida Lili muchisimas gracias por el video, que guapo esta.
Gracias Miguel coraz?n por ponerlo.
Un besazo
Edited by - on
|