|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 24/01/2010 : 00:45:56
|
m?Carmen eres tu la encargada de ls felicitaciones?xk si no es asi,chica k memoria tienes,te envidio,elvira
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/01/2010 : 00:54:22
|
Hola Vivi, entro en este mensaje porque como habr?s visto, nos gusta felicitar a los cumplea?eros.
Este dato, o sea, la fecha de cumplea?os est? en la zona de socios, en AGENDA, Y a varios nos gusta felicitar a nuestros socios compa?eros.
La mayoria de las veces entra Macarmen para traer el dato, a veces yo, pero yo no siempre tengo tiempo a la hora que empieza el dia del cumplea?os pues trabajo a esa hora, y bueno el cambio de horario es asi,
Otras veces es el Administrador del foro quien trae la felicitaci?n. pero resumiendo y como dije, me meto en el mensaje, porque he querido dar mi comentario,
Pero todos los socios podemos hacer lo mismo, entrar y traer el dato para felicitar al cumplea?ero en turno.
Asi que si eres socia de la Asociaci?n Raphaelista de Espa?a, podr?s con facilidad entrar a todos los apartados para los socios y tu tambi?n venir y traer el dato del cumplea?os del dia.
Si no lo eres, pues ponte en contacto con Miguel Reyes , con Pilar o con Rosita, y te dar?n los pormenores para ser socia,
Por cierto, voy a felicitar a los cumplea?eros que son dos otra vez entre ellos nuestra querida Valentina de Rusia.
Un abrazo Vivi. y creo que tu curiosidad est? contestada,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/01/2010 : 00:56:23
|
vamos en pocas palabras, todos para uno y uno para todos ? es asin o no ?
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/01/2010 : 00:58:40
|
Asi es querida Rafi, asi es, y todos para todos,
y el consentido es Raphael, si se?or !!!
Carmi
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 24/01/2010 : 01:05:11
|
Gracias Carmi por la informacion,esk me hacia gracia ver tantos cumplea?os,Si Carmi soy socia y no veas la alegria k me dio cuando recibi el carnet,como puedo ver lo de los cumplea?os? K tal por mejico?es un pais k me encantaria conocer,un besito elvira
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 24/01/2010 : 01:09:29
|
Vivi, ya te lo han explicado bien.... Aqui lo que hace falta es tener buena voluntad para con todos y colaborar como cada ?no quiera o pueda. Y como muy bien nos dice Raphi.... TODOS PARA ?NO, Y ?NO PARA TODOS. Como ya sois socias y enseguida tendreis vuestras claves de acceso ( que ya las tendreis ) tambien vosotras podeis felicitar los cumplea?os de los amigos. ?so s?, como es norma en el foro, intentando no repetirnos ni poner dos veces lo mismo. Besitos guapas: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/01/2010 : 01:14:51
|
Vivi querida
seguramente Miguel te envio tu nombre y contrase?a como socia,
en la pagina principal de raphaelista.com. entras en el apartado que dice, ZONA DE SOCIOS,
abrir? y entonces en el espacio en que te piden precisamente tus datos, (nombre de socio y contrase?a) los pones y abrir? la preciosa ZONA DE SOCIOS,
ahi entre otras cosas encontrar?s AGENDA Y est? el calendario de cumplea?os
te sugiero que cuando pongas por primera vez tus datos, si es que los pones usando tu pc, y si te preguntara en un recuadro,,,QUIERES QUE ESTA PC RECUERDE TUS DATOS? ) Le digas que si,
asi no te ser? tan labioroso cada vez que desees entrar, pero de todos modos , podras poner tus datos cada que tu quieras y desde cualquier pc, desde luego es recomendable solo guardar en la memoria los datos de contrase?as, cuando se esta haciendo desde la pc propia,
bueno hablando de Mexico, eres bienvenida a conocer a mi Mexico lindo y querido, desde luego estas invitada a mi preciosa Morelia,
un beso
Carmi
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 24/01/2010 : 01:59:44
|
Carmin ya me he metido en agenda y he visto ls cumplea?os,lo k me da es k yo como lo hago a traves de un movil no puedo poner mis datos,k fastidio,un besito elvira
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/01/2010 : 02:29:24
|
Muy bien querida Vivi ahora si has entrado a la Zona de Socios, la cual si exploras, encontrar?s cosas muy lindas, todas muy bi?n organizadas y como socia que eres, te sentir?s muy contenta,
En internet pasan cosas que a veces no podemos evitar, por ejemplo , a mi me est? dando problema el YOUSENDIT lo tenia con datos especificos y con eso de que borr? cookies , se borraron mis datos, (grrrrrr)
pero bueno ya pude entrar con datos de otros dos correos mios,
Te mando un abrazo grande Vivi y te pido no desesperarte, pues ya te diste cuenta, todos nos ayudamos y t? misma con calmita has podido entrar a Zona de socios y has visto el calendario, estupendo, no?
besitos para ti y siempre que quieras cuenta conmigo,
Carmi
Edited by - on
|
|
|