|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/01/2010 : 20:21:11
|
Hola es para preguntaros si os va bien la web, a mi me salen muchas letras codificadas en la pagina de inicio del foro y en algunos post. Pongo esto por si hay algo raro, ya que mi antivirus no ha detectado nada de nada. Ya me indicais si en un problema de configuracion mía del mozilla (explorer), o es del lenguaje html de la pagina. Ya me indicais. Siempre con mis problemas informaticos...............seguro que soy yo. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 23/01/2010 : 21:13:50
|
Maria jose yo entro en el foro bien y eso k es cn un movil,tu no sabras k tengo k hacer para entrar en la web de raphael,un besito elvira
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 23/01/2010 : 21:19:20
|
yo entro sin problemas. no se k te pasara. vivi, lo siento yo no te puedo echar un cable. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/01/2010 : 21:39:12
|
Vamos a ver, ya he llegado al punto en que se que el problema es mio. Problema: utilizo como navegador en vez del internet explorer el mozzilla. Y es ahí cuando me sale codificada esta página. Pero solo esta, las demas que veo no. Asi que no os preocupeis porque es con el mozilla con lo que me da error. La pagina la veo perfectamente con el internet explorer. A ver si lo ventilo. Vivi, jamás he navegado con el móvil, casi me tendríais que enseñar vosotras a mi con ese tema. Yo navego con el PC. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/01/2010 : 21:44:48
|
Problema solucionado. Era una cosa muy rara de mi ordenador y de mi configuracion. Perdon por el post innecesario. Saluodos.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 23/01/2010 : 21:49:13
|
Estamos buenas... Informaticamente hablando.
Bueno ya aprenderos, somos jovenes y prometemos ? no ?
Vivi.... No te funcionaron las explicaciones de Raquel ????? porque la ni?a si que sabe....No como yo, que ando perdidita jajajajaja. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 23/01/2010 : 22:02:09
|
Nada hija no hay forma,le intentado x otra formula y si me sale la web de raphael pero con ella me sale cosas de comrar,de trabajos etc,tendre k preguntar a alguien k entienda.Has visto ya me estoy animando a escribir,un besito elvira
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 23/01/2010 : 22:06:11
|
Asi, as?....Una chica muy aplicada que eres t?. Oye, es raro que en la p?gina de Raphael te salgan ?sas cosas, s?lo te pasa con la suya????? a ver si tienes alg?n troyano por el telefono, llevalo a que te lo miren. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/01/2010 : 22:34:48
|
Ya lo he arreglado era una falta de configuracion del navegador Mozilla. Tenia que configurar el c?digo de Region y esas cosas, que por lo visto lo tenia como si viviera en China, Jap?n, o por ah?. Cosas de la informatica. Al final me veo haciendo un curso de informatica para torpes. Perdon ahora por este post innecesario. Saludos. Maria Jose.
Edited by - on
|