|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/01/2010 : 13:16:32
|
En esta noticia pone que se estrenaran unos cortos, y abajo del todo pone que se va a estrena un corto que se llama Raphael, psico. ?Se refiere a nuestro Raphael?. Si alguien sabe algo............. http://www.ideal.es/almeria/20100121/poniente/abre-telon-octava-muestra-20100121.html
Es una noticia de un diario de Almeria.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 21/01/2010 : 14:14:33
|
M? Jos?, pues yo creo que ser? ?l no? Es que, en nuestro pa?s no hay ning?n otro artista que se llame RAPHAEL, as? que escribi?ndose as? nos llama mucho la atenci?n.
No te puedo esclarecer mucho m?s la noticia, pero tiene toda la pinta. Que cosa m?s rara...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/01/2010 : 15:09:18
|
Hola MaJos? y Daniel
Comienzo este mensaje diciendo la frase que dicen cuando en alguna pel?cula hay escenas bruscas o de car?cter fuerte,
"recomendamos discresi?n" (significa que hay situaciones fuertes)
Y para mi es mas que eso, es un insulto a nuestro Raphael.
Efecitivamente en este cortometraje usan las canciones de Raphael pero con letra cambiada, y el tema base es la de un cantante famoso,
a mi me parece una insolencia de parte de los autores y parece ser que no tienen imaginacion o creatividad para escribir algo bueno, tenian que colgarse de la fama , de la musica de las canciones de Raphael, claro eso les aseguraba el "?xito"
he visto la publicidad de esa cosa, a la que no puedo llamar cine, y me he quedado muy desilusionada, porque hacer cine es otra cosa, y esto de Raphael, psico, es una vil tonteria,
tengo el enlace,pero no quiero ponerlo, pues me parece ofensivo,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - moreliacarmen on 21/01/2010 15:10:46
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 21/01/2010 : 15:13:43
|
Lo que se va a exponer, es una corto en parodia a Raphael...TODO VA EN GUSTOS, YO COINCIDO CON CARMI, NO LO VEO EL CHISTE POR NINGUN LADO...Habia puesto el enlace pero lo he quitado no me parece nada gracioso ni tampoco admirable...Como pierde la gente el tiempo en estas cosas???
Un saludo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - TANIA on 21/01/2010 15:18:02
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/01/2010 : 15:30:40
|
Qu? gusto querida Tania
Bendito Dios que est?s m?s animada,,
bueno, pues estoy completamente de acuerdo contigo, no es ni gracioso ni admirable,
le envi? el enlace a Miguel, para que vea como hay gente sin creatividad y algo muy importante, SIN RESPETO,
Qu? bueno que no pusimos el enlace,
Tania, te mando un abrazo grandeeeeeeeeeeeeee de esos que duran al rededor de tres minutos,  
Besitos preciosa
Carmi
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/01/2010 : 16:18:17
|
Perdonad si os he herido, yo he puesto el enlace sin saber si era algo sobre nuestro Raphael o no. Yo no he visto noticias por ningun sitio. Si lo he puesto es por preguntar si alguien sabia algo, no por herir sentimientos ni nada (ni mucho mas lejos de mi conciencia). Estaba revisando mi correo y me ha llegado el enlace de esa noticia, y yo desconocedora de lo que es pues lo he puesto para ver si alguien sabia algo. Insisto: no era mi intencion herir la sensibilidad de nadie. Simplemente informarme e informar de que era esa cosa que ahora me he enterado que es algo espantoso. Perdonad. Si quereis borrar el post pues hacerlo porque yo ya no tengo mas interes en esto. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/01/2010 : 16:19:28
|
Se me habia olvidado. Me alegra saber que estas por los foros Tania. Un saludo y un fuerte abrazo. Maria Jose
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 21/01/2010 : 16:26:37
|
TRANQUILAAAA que no has echo nada malo..Ni has herido a nadie ni nada...Perdona tu por como hemos intervenido. Yo hubiera echo lo mismo que tu lo hubiera colgado, no hay que borrar el post. No te sientas mal M?Jose enserio que no has echo nada malo. Y tu aqui pon lo que quieras que aqui si hay que quitar algo indevido se encargara el Administrador...Pero en tu post no se ofende a nadie ni nada asique tu tranquila vale..??? Gracia sde nuevo un abrazo Y NO TE SIENTAS MAL!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/01/2010 : 17:08:54
|
me gusta hacer amigos........... bendita sea la gente........ k ace del oto?o primavera.jajajaja, me encanta leeros, hablando se entiende la gente ? verdad? sois maravillosas. un saludo, hoy estoy feliz y positiva.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/01/2010 : 17:26:19
|
Ma Jos? pero no has herido a nadie, s?lo comentabamos el famoso cortometraje,
adem?s todo lo que se relaciona (en este caso por el nombre) acerca de Raphael, nos interesa.
Por lo menos a mi no me heriste ni mucho menos, ok?
como te digo, solo comentabamos la falta de creatividad de ciertos "cineastas"
y mira, al contrario de lo que dices, has traido algo para comentar,
yo creo que aqui todos somos adultos, con criterio, y por favor no te sientas mal, tranquilita, que no has herido a nadie, te lo prometo
es mas,, agradecemos que nos hayas hecho saber de este tipo de cosas que hay muchas en el mundo,
mira , para tu tranquilidad con el enlace que nos pusiste, adem?s de ver ese corto, o parte del mismo,,,vi otras cosas muy interesantes, y como soy cin?fila aferrada, me ha gustado enterarme de otras cintas,
asi que agradecida estoy yo contigo, ok?
Un abrazo y mil gracias por tu linda intenci?n, y tranquilita no has herido a nadie, solo haciamos un comentario. pero nada contra ti, ni reclamando nada, tu mensaje contiene admiraci?n y cari?o por RAphael , no hay por que borrarlo,
gracias y un besito
Carmi
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 21/01/2010 : 20:13:05
|
bueno carmin, vamos a restifikas ..........ADUSTOS TODOS NO   un saludo de phaito.
rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/01/2010 : 19:53:19
|
Ay Phaito, yo no dije eso, yo dije que todos somos adultos,
pero desde luego me referia a los mayores , los que podemos comentar ciertos temas con m?s madurez y criterio.
cuidate mucho muchachito,
Carmi
Edited by - on
|