vivi, creo k phaito se desenvuelve muy bien, no te fiel de el k es muy ligon, era broma, es muy buen chico; y ya sabes k en cordoba tienes dos amigos. VEN CUANDO KIERAS. UN ABRASO.
Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on