Me dice Karen que la revista empez? a comercializarse en los VIP desde la edici?n anterior. Algun amigo de ella ya compr? la nueva en un VIP. La otra opci?n es escribir a editorial@fundacionpremiosmayte.com y la envian por correo.
Si no era por no escribir a la editorial, es por si alguien ya lo habia hecho que no pensasen que eramos unas pesadas preguntando todo el mundo lo mismo. Pero si nadie lo ha hecho ahora mismitito pregunto yo. Saludos.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on