|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 13/01/2010 : 03:48:40
|
Pilarcita, hace dos d?as record? que t? alguna vez me enviaste una foto de tu ciudad nevada, y me puse en la labor de buscar fotos de esta temporada invernal y encontr? estas que son del 9, 10 y 11 de Enero de 2010. Est?n super preciosas, seg?n lei, son de Vitoria,
Ya me dir?s, besitos Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/01/2010 : 15:03:58
|
pilar.......YO ESTUBE ALLI. K RECUERDOS     UN SALUDO DE RAFI.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 13/01/2010 : 15:43:11
|
PUES YO NO ESTUBE................K PASADA,. UN SALUDO DE PHAITO.
RAFA.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/01/2010 : 23:15:33
|
Carmi, muchas gracias por el env?o de las fotograf?as. Me ha hecho ilusi?n porque la 1? y la 4? son de la catedral de Mar?a Inmaculada y por un poquito no se ve mi casa, que est? enfrente. Me parece que aunque pone la fecha de enero, esas fotos corresponden a diciembre, que tambi?n nev? pero bastante menos, te lo digo por la poca nieve que se ve . La nevada de ahora ha sido m?s copiosa sin punto de comparaci?n, esta nevada de ahora me ha recordado a las nevadas de cuando yo era jovencilla, que parec?a esto Siberia. Un beso guapa, siempre tan atenta PILAR

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/01/2010 : 17:33:46
|
Pilarcita ahora s? por donde est? tu casa y siempre que vea la imagen de la Catedral pensar? en ti
Vitoria es sin duda una ciudad preciosa.
besitos Pilarcita
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/01/2010 : 17:54:33
|
Qu? bonitas las fotos, pero qu? complicado la circulaci?n y andar por las calles. Precioso todo pero creo que debi? ser complicado.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 14/01/2010 : 19:49:12
|
Muy bonitas esas fotografias de la ciudad de Vitoria, yo nunca he tenido la oportunidad de verla nevada, el par de veces que he ido.
PPG
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5876 |
Posted - 14/01/2010 : 20:14:08
|
Que bonitas fotos. Me han gustado mucho esos rincones de Vitoria. Y es que aqu? en el foro podemos dar la vuelta al mundo si queremos, de tantos amigos como tenemos repartidos por tantas ciudades.
Un besote Pilar, que s? que debes de andar con la estufita porque con tanta nieve cualquiera se mueve jejeje.
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|