|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/01/2010 : 03:04:05
|
Queridos amigos , no s? si ya lo hab?an puesto en el Foro porque hubo dias que andaba a las corridas y no pude ponerme al d?a en todo , pero me acaba de llegar este aviso :
Concierto de Raphael 3 de octubre - entrada libre - Carpa Municipal ( Torrej?n )
MaCarmeeeeeeeeeeeeeeen y todos los amigos de Madrid , est? alli a la vuelta , o al ladito, o en la esquina, imposible faltar me imagino !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13485 |
Posted - 13/01/2010 : 09:44:29
|
Gracias Meche por la noticia, pero ?sta fecha coincide con el concierto que vimos el pasado Octubre del 2009 ? Ser? que vuelve en la misma fecha por ser fiestas? o que la noticia es pasada. Si es que repite ser? fant?stico porque los de Madrid le tenemos bien cerquita. Besitosssssss: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/01/2010 : 13:18:26
|
Si es as? genial, porque a mi todo lo que sea Madrid o Toledo me viene de perlas. Saludos.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/01/2010 : 18:09:11
|
mmmmmmmmmmm .... MaCarmen, he revisado el alerta y el correo dice : lunes 3 octubre 2010
pero , hete aqui que el 3 de octubre no es lunes... y el a?o pasado tampoco lo fue jajajajajaja
Y si a esto le sumamos el entrevero de Cordoba , que lo anuncian el mismo d?a de Badajoz.... ??????Que lio traen este a?o con las fechas !!!!!!!!!!!!!!!!!!  Bueno que se pongan de acuerdo porque ya s? que mi vida es un sacrificio pero al punto de NO SABER DONDE VOY ... ya es too much !!! jajajaja
que pasar?..que misterios habr?....

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/01/2010 : 18:59:04
|
Ojala y sea asi a mi me viene genial, tanto este como elde Colmenar Viejo. Pero tampoco esta por confirmar. Ya veremos tambien, porque yo no me puedo mover mucho, barajo estos dos y si se repitiese el de Toledo.......ideal. Acaso sabe alguien por que se suspendieron los de Toledo.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13485 |
Posted - 13/01/2010 : 19:40:57
|
Gracias Meche, por intentar aclararlo....Posiblemente est? correcto porque si el a?o pasado fu? S?bado y ?ste es domingo....Pues ha corrido un dia y es posible que est? bien.Vete haciendo a la idea que cr?o que Siiiiiiiii.
M?Jose, te digo lo mismo que a Mechita: Vete haciendo a la idea de que siiiiii.
Lo de Toledo que preguntas ...Cuando se suspende un espect?culo ( cosa rara en los de Raphael, pero que en Toledo sucedi? ) casi siempre es por problemas t?ccnicos, o al menos ?so nos dicen, lo que si es cierto que tuvieron que ser problemones, porque a Raphael ?so de tener que suspender, como que le hace muy poquita gracia. Esperemos que para la pr?xima vez, est? todo bien.
Besos para las dos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/01/2010 : 10:16:23
|
Mecheeeeeeeeeeee, a ver si nos vemos tambi?n ahi, que a?o nos espera po Dio, po Dio, po Dio, no quiero perderme nada.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 14/01/2010 : 21:52:54
|
Gracias meche, me acabas de dar una idea magnifica k es...mudarme a madrid cuanto antes. 
Un saludo de Rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 15/01/2010 : 01:06:36
|
Como me gusta esta firma asi Rafael suena genial verdad que si mi pequenio amigo?
Y que bueno que cada dia haya mas fechas en agenda, esperandolo tambien aen AMERICA.
Saluditos desde la Ciudad de los Vientos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|