|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 10/01/2010 : 22:19:36
|
Pues hijas yo tengo k salir aunke nieve,llueva o caiga chuzos d punta,la verdad la nieve y la lluvia sn bonitas cuando se esta en casa calentitos,yo donde este el verano k se kite todo,esos dias tan largos,morenitas,jo k invierno mas largo,espero kx lo menos en Argentina le haga bueno a nuestro kerido Raphael ,a ver si ns coge un catarro,besitos vivi
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 10/01/2010 : 22:59:34
|
a mi la nieve tampoco me gusta mucho........... he pasado 3 inviernos en el pais vasco y eso era agobiante dia tras dia nevando; me voy acordar mientras viva.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/01/2010 : 01:11:04
|
Rafi, ?en qu? lugar del Pa?s Vasco, has estado? No habr? sido en Vitoria, porque aqu? batimos el record de fr?o y nieve. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14147 |
Posted - 11/01/2010 : 01:16:52
|
Vaya Pilar, est?is siendo noticia en los telediarios -17 grados C!!! ???QUE FRIO!!!
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/01/2010 : 01:52:30
|
Efectivamente Miguel, a pesar de que ya estamos acostumbrados, hace un fr?o horroroso, pero la situaci?on se agrava bastante m?s porque al haber nevado y luego helar encima, est?n las calles como aut?nticas pistas de patinaje y aunque los servicios de limpieza del Ayuntamiento est?n trabajando a tope, la verdad es que es bastante arriesgado caminar por las calles. Hoy me he librado, pero ma?ana me toca patinar, ja, ja, ja, Un beso nevado y congelado PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/01/2010 : 05:15:31
|
Miguel que bonitas las fotos que has mandado ?con lo que me gusta la nieve! Pues si que hace fr?o en todos lados en Espa?a, que bien saber como cada quien lo esta viviendo en cada lugar. Me sorprende lo que nos cuentas Marga que hasta en Mallorca hay nieve y hace fr?o y que se esten helando en M?laga Dani bueno y hay que ver los -17 en Vitoria, Pilar a abrigarse mucho. Para t? Phaito ha de estar de lo m?s divertido aunque entiendo que a Rafi no le haga ninguna gracia la nieve.
Aqu? en mi ciudad ha hecho mucho fr?o y en algunas monta?as que rodean el DF ha caido un poco de nieve. A la gente le llama mucho la atenci?n y ha habido gran tr?fico para llegar a la zona donde hay nieve. Los que han logrado llegar al lugar donde hay nieve, hacen un mu?eco de nieve encima del coche para llevarselo a su casa y "presumir" de haber estado en la nieve. Bueno eso es para lo que lo han logrado pues ya han cerrado la zona para evitar problemas.
Saludos a todos y a tener cuidado para no patinar en suelo congelado.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 11/01/2010 : 13:05:47
|
PUES pilarvit estube en san sebastian, en un pueblo llamado urrechu, estube tres a?os precioso todo akello, visite todo el norte hasta victoria y francia; el problema fue k no tenia familia alli y con un ni?o recien nacido, mi marido 12 horas trabajando; Asin k lluviera ,.nevara tenia k salir por narices y encima con un bebe........ese el mi recuerdo de la nieve, vamos una pesadilla. ( y los culetasos k he metido).AHORA si te digo k akello es precioso muchisima vegetacion; PRECIOSO. un saludo a todos lo k estais aki.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/01/2010 : 01:40:39
|
Rafi, no me extra?a que no tengas buen recuerdo de tu estancia en el Pa?s ?Vasco. Con la buena temperatura que didfrutais siempre en C?rdoba, se te tuvo que hacer bastante dura tu estancia sobre todo en invierno. A cambio, como pudiste comprobar, el paisaje es precioso, todo tan verde, tan frondoso. An?mate, y haznos una visita, eso s?, que sea mejor en verano, que la temperatura es ideal. Seguro que a Phaito tambi?n le gusta mucho. Un beso de PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 12/01/2010 : 09:03:56
|
Os dejo un enlace para que veais una Mallorca totalmente ins?lita, y que se ve solo una vez o dos en la vida, y que conste que la mayoria de fotos no son de la sierra, son de pueblos cercanos a Palma, a 20 km m?s o menos, lo dicho lo nunca visto.
http://comunidad.diariodemallorca.es/galeria-multimedia/Meteorologia/Temporal-Mallorca/10200/21.html
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13485 |
Posted - 12/01/2010 : 10:24:01
|
Realmente que para tratarse de Palma, es ?lgo ins?lito.... Cuando sean mayores los ni?os que van en esos improvisados trineos.....No podran cr?erselo jajajajaja. Gracias Margarita, por las fotos. Besos. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 12/01/2010 : 12:33:10
|
Pilar yo ya pense que te nos habias congelado...Aqui hoy hace mas frio incluso que el dia que nevo...Hay mucha humedad y esque todabia tenemos nieve pa unos dias.
Margarita esto de Malloraca si que es increible gracias por el enlace.
Un saludo!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/01/2010 : 18:41:17
|
pilar ? kien sabe? alomejor un dia me ves por alli, no es de extra?ar nada, mi marido lo traladan cada eski de tiempo, y kizas algun dia le toke alli de nuevo............donde llegue el ave alli estar mi marido haciendo tuneles. un saludo pilar.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 12/01/2010 : 19:00:05
|
Que frio que hace por alla amigos mios!!! A cuidarse mucho:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 12/01/2010 : 19:09:01
|
Lo mismo digo Giorgio y cuidate tu tambien vale k no te pongas malito con un resfriado.
Rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14147 |
Posted - 12/01/2010 : 19:43:39
|
Aqu? est?n las fotos que nos ha mandado Phaito del d?a en que nev? en C?rdoba.

Edited by - on
|