|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 09/01/2010 : 20:34:56
|
Me he fijado en las estrellas k unas tienen 5 otras 3 y otra 1,he visto k amigas/os k se han incorporado mas tarde k yo tienen mas estrellas,me podriais informar,nunca he pertenecido a un foro y no se k significa,bs vivi
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 09/01/2010 : 21:04:01
|
Vivi las estrellas significa las veces que nos escribes al foro cuanto mas lo hagas ganas mas o significa que nos quieres tanto que siempre estas aqui.
Saluditos desde un frio Chicago MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 09/01/2010 : 21:41:13
|
Gracias Sole,t puedo llamar asi?me imaginaba algo asi pero no estaba segura.No os escribo mas xk es kno ser k poneros,pero leeros a continuo ya k entro en internet x un telefono,de ultima tegnologia x lo menos m lo vendieron asi,asi kk os tengo a mano alli donde este.Frio,no solo donde vives tu,ak en mi ciudad hay k agarrar los dientes xk se te escapan,un besito vivi
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 09/01/2010 : 21:52:04
|
asin k ya sabes vivi, a darle a la manita        un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 09/01/2010 : 22:02:42
|
Phaito pero k chaval ms majo eres,un beso helador de vivi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 09/01/2010 : 22:27:21
|
Vivi.....Pens? que escribias poco, porque estabas atareada, pero ? que no sabes que poner ?????????? Vamos.....Que de nuestro artista hay siempre cosas que contar y preguntar, t? no te cortes y todo lo que dudes o quieras saber, ya sabes a darle a la teclita que para ?so estamos, ?so siiii, no te impacientes si no contestamos enseguida, que nosotros no lo llevamos en el bolsillo como t? jajajajaja.
Aqui tambien hace un frio que pelaaaaaa, ?sto es lo que tiene que toca ahora, pero me gusta tanto el veranitoooooo.
Un beso y a sumar estrellas: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 10/01/2010 : 00:30:13
|
Maricarmen,os leo todos ls correos k mandais es decir,me entero de todo,cuando estoy en la protectora cada poco tiempo voy y (zas) a ver k contais,y me lo paso pipa,lo k me pasa es kn ser k contaros aunke ya sabes k para mi raphael es lo maximo,ha sido,lo es y lo sera siempre,bs vivi
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 10/01/2010 : 13:42:10
|
vivi grasias............ tu tambien si que eres maja  hasta pronto. un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 10/01/2010 : 15:23:31
|
vivi yo tampoco se k poner muchas veces, soy mujer de pocas palabras escritas....... ahora chalar me encanta no dejo a nadie... me enrollo y no paro     . un saludo vivi.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|