Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 dia nevadito
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/01/2010 :  10:32:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoya dia nevadito y de frio apetece escuchar m?sica...........a que no adiviniais qu? me voya a poner. Exactamente. Tranquilita y a escuchar m?sica en casa.
No paseis frio. Abrigaos.
Feliz d?a.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 08/01/2010 :  11:19:25  Show Profile  Reply with Quote
Ayer fu? el d?a de Nieve en Madrid, pero no cuaj? porque el suelo lo ten?amos tan empapado en agua, que s?lo cuaj? sobre los coches.
Hoy parece que ni el agua, ni la nieve nos han visitado, pero hace un friooooooo! glacial, asi que si en Toledo est? nevando, no cr?o que nos libremos en unas horas de que la nieve vuelva a " Madriles ".
Voy a salir a por provisiones, por lo que pueda pasar, y despues tambien me encerrar? a disfrutar de la buena m?sica ? sabeis de quien ????? Si, del mismo, del ?nico que me llena, aunque me digan mis hijos que musicalmente soy monotem?tica, ellos no saben lo que se pierden.

Besitos helados: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/01/2010 :  12:31:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La nieve es la de ayer que hoy est? helada y puedes caerte y rompert algo. No se puede ni caminar por ah?. Encerraditos, aunque he salido a hacer algunas fotos. Ya idear? algo para alegraros estos d?as fr?os y lluviosos, aunque en la compa?ia de una buena m?sica y un pinchito en casa no son nada tristes. Ja, ja. Besitos.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 08/01/2010 :  12:42:39  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Parece que toda Espa?a esta helada, aqui en Mallorca, hace un mont?n de fr?o tambi?n, ahora mismo en mi casa estamos a 6 grados y yo como sabeis estoy al lado de la playa, y llueve sin parar desde hace dos d?as, vamos que menos mal que tengo el trabajo en casa, asi que estoy en casita bien calentita, que todavia tengo restos del catarrazo que he pasado.

Besitos esperando el buen tiempo escuchando la mejor musica.

PD: Mari llamame cuando puedas.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 08/01/2010 :  15:49:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues Vitoria, vista desde la ventana de casa, parece una preciosa postal de Navidad.
El problema es cuando tienes que salir a la calle, que entre la nieve y las bajas temperaturas, hoy no hemos superado 1? bajo cero en todo el d?a, la verdad es que est? intransitable, a pesar de los esfuerzos del servicio de limpieza del Ayuntamiento.
Lo mejor de todo es que lo peor est? por llegar, porque han anunciado un descenso muy fuerte de las temperaturas para esta noche, o sea que si en unos d?as no me veis por aqu?, es que tengo una mano escayolada por una caida. ja, ja, ja.
Menos mal que ?sabeis que hay un chico muy guapo, que canta bastante bien y alegra todas las situaciones?
Un besito congelado y nevado
PILAR
P.D. Y sigue nevando, nevando.........

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 08/01/2010 :  16:34:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En Madrid, Madrid, no cuajo pero yo subi a Segovia.
Y en Navacerrada por su vertiente segoviana.Era una gozada la nieve que hay.
Hace frio, pero bien abrigaditos a disfrutar de la nieveeeeeeee.

PPG

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 09/01/2010 :  07:58:46  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues que disfruten de la nieve. Aqui en la Union Americana, todo el pais esta igual con unas nevadas espantosas.
Lo unico que se salva es California como siempre, que tenemos un clima precioso de 70 grados Farenhaeit, que sera como 35 Centigrados. Esta delicioso, pues ni hace frio ni calor.
Y de lluvia na, de na
Un abrazo a tod@s y un FELIZ A~O NUEVO retrasado, pero con muy buenos deseos

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 09/01/2010 :  22:01:48  Show Profile  Reply with Quote
pues si te pones musica...creo k es de Raphael,pork no creo k aya otra.

Un saludo de Phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos