|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 07/01/2010 : 09:44:33
|
No s? muy bien de que v? este programa, ni cuando ser? nuestro querido Raphael el invitado.....
http://www.laopiniondemalaga.es/television/2010/01/07/paquirrin-estrenara-mes-nueva-etapa-panico-plato/313220.html
A ver si entre tod@s estamos al loro y nos enteramos
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 07/01/2010 : 13:52:46
|
ok, elena, estare al loro. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/01/2010 : 16:52:32
|
Pues si que estaremos al loro, promerte ser divertido. Otra cosa m?s para estar pendientes. Chic@s..................a estrenar las agendas que nos han dejado los Reyes................. Besitos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/01/2010 : 18:15:50
|
Pues creo que un d?a de estos (si no es hoy) anda por ese programa Paquirr?n. Pero igual me equivoco. A mi personalmente el programa no me gusta mucho y no veo yo a Raphael ah?. Pero vamos, que si hay que verlo se ve eh! jajaja.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5876 |
Posted - 07/01/2010 : 19:27:16
|
Elena, est?s dando en el clavo. Esto parece que va a suceder, pero nos falta saber el c?ando jejeje...y de eso a saber cuando nos enteraremos. Un besazo Elena y gracias por compartir las noticias y tenernos al tanto de todo.
Un abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 08/01/2010 : 16:40:54
|
A mi como a Montsina, el programa no es que sea de mi agrado. Y tampoco veo yo a nuestro amado RAPHAEL en el. Pero por si mas moscas ester? pendiente.

PPG
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/01/2010 : 09:50:15
|
Hab?is visto el formato del programa, no me imaginio all? a Raphael. El presentador no es gran cosa y el formato del programa no me gusta. No me parece nada serio. Ya comentareis.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13485 |
Posted - 11/01/2010 : 10:09:32
|
Pues ya sois muchos los que sabiendo de qu? v? ?ste programa, no lo veis para Raphael....Yo a?n no s? de que v?. pero tambien puede ser que nombren a Raphael como " reclamo " ? no? Esperaremos a ver que pasa. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/01/2010 : 13:00:02
|
Pues hay otra cosa, el otro dia me dijeron que en Antena 3 (creo), o en un programa de esos de cotilleo del mediodia, tenian que votar al rey o reina del carnaval y que salia en la cabecera del anuncio Raphael. Ya indagar? a ver. Y os digo.
Edited by - on
|