|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 14/02/2010 : 10:21:25
|
Querida Carmi, Que regalo mas especial en este dia! Muchisimas gracias por la sorpresa. No se de verdad como agradecerte que hayas hecho esta maravilla con esta cancion que cuando la conoci me llego al alma. Y siempre cuando la oigo me sigue emocionando, me sigue diciendo lo mismo que cuando tuve el placer de oirla por primera vez. Gracias, muchisimas gracias por este regalo especial que me ha puesto un nudo en la garganta. Feliz Dia a ti tambien. Y de nuevo GRACIAS. Un abrazo muy grande!
Charito 
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 14/02/2010 : 10:58:58
|
HOLA CARMI, COMO ESTAS? GRACIASSSS,CORAZON POR TODOS ESTOS HERMOSOS REGALITOS QUE NOS DAS, SON UNICOS, Y LLENOS DE MUCHO AMOR.... TE QUIERO CARMENCITA..GRACIAS DE CORAZON..... FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, PARA TI Y TU HERMOSA FAMILIA, Y PARA TODOS-AS, LOS DE ESTE FORO... UN ABRAZO ENORME
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/02/2010 : 18:32:40
|
Charito
T? crees que yo me iba a quedar tan traquila cuando veia que no encontraba algun video de la canci?n que te gusta tanto???
T? me pediste investigar si existia un video de esa canci?n, no lo encontr?, investigu? con amigos y nada, entonces me dije: "a ver Carmelita, y qu? tal un pps? 
Y me puse a hacerlo con todo mi cari?o,
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN,, ESPERANDO ESTES YA SUPER MEGA BIEN,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/02/2010 : 18:37:33
|
Holaaaaa Loli querida 
Gracias por venir a este espacio,
me da mucho gusto que te gusten las cosas que traigo.
T? sabes que te tengo un cari?o especial, y somos amigas de coraz?n.
Mil gracias por tus palabras.
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, para ti y todos tus seres queridos
besitos
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/02/2010 : 18:41:07
|
Hola, bueno ahora es el turno de un pps con una canci?n super mega preciosa, llena de ternura, de amor, de dulzura e inocencia,
muy de acuerdo con este dia tan bonito,
Querido Jos? Luis, espero te guste el pps, porque tu GIF me fascin? !!!!
eres un artista querido amigo de la hermosa Linares,
besitos y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN,
Y QUE VIVA RAPHAEL , SI SE?OR !!!
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=RmNEaXROdENrWTlMWEE9PQ
(anda un poco descuadrada mi pc, a ver si no se salieron las im?genes de tiempo con la m?sica)
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/02/2010 : 18:55:44
|
voy a checar como est? el pps que hice hace un a?o para esta fecha, si mal no recuerdo lo puse uno o dos dias antes,
si esta bien, lo traigo Carmi
Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 14/02/2010 : 19:02:41
|
Carmencita! te felicito, espectacular lo tuyo... me encant?!
Eres una genia confeccionando pps.
Aprovecho yo tambi?n para desearte:"Feliz d?a de San Valent?n"

Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 14/02/2010 : 19:12:12
|
muy bueno carmin , un saludo.
grasiela muy bonito............eh  .
un saludo de phaito.
rafael(orgulloso de ser raphaelista )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 14/02/2010 : 19:38:29
|
HERMOSISIMO..... GRACIASSSSSSS CORAZON..OJALA ESTES DISFRUTANDO DE UN MARAVILLOSO DIA.... BESITOS
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 14/02/2010 : 19:58:26
|
?Que regalo tan especial Carmen!.Eres divina y con tu regalo me has hecho un poquito m?s feliz.Gracias y que el amor rodee cada una de tus vivencias.Ah? va mi felicitaci?n para el d?a de San Valent?n.

Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 14/02/2010 : 20:10:21
|
Carmi, precioso el pps dedicado a Jose Luis! Y tu, Jose Luis, pues tan orgulloso con el como estoy yo con el mio, verdad? Gracias, Carmi, por darnos estos regalos. Espero que estes pasando tu tambien un dia en el que recibas muchas muestras de carino.
Un beso,
Charito
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/02/2010 : 20:14:00
|
Ests d?as habia pasado por el foro muy de corrida, dejando para otro momento con m?s calma "tus trabajos" y cual ha sido mi sorpresa al ver el pps de "Amo", la canci?n que siempre me hab?a traido "loquita" y que hace dos a?os tuve la dicha de oirsela en directo en Pamplona, pero como quien dice cara a cara, ?l descendi? por la escalerilla para cantarla y yo estaba en la 1? fila en el pasillo, si extend?a la mano pod?a rozarle. Jam?s olvidar? ese momento. Preciosos tambi?n los textos, cuanta verdad encierran. Y que te voy a decir del pps de "Franceska", es una canci?n que est? incluida entre "las especiales" para mi. Muchas gracias Carmi, si tus trabajos siempre me parecen preciosos, imag?nate lo que me han parecido "estas dos joyas", que tanto y tanto me gustan. Un beso, me has hecho muy feliz PILAR

Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 14/02/2010 : 20:20:25
|
Querida Carmi, millon de gracias por tan maravillosos regalos! He disfrutado enormemente! PHELIZ DIA para ti y que todos los dias sean llenos de AMOR! Besos y mas lindos deseos desde Siria. Tatiana.

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/02/2010 : 05:06:18
|
Hola querida Graciela Me siento muy contenta porque has venido y te han gustado los pps?s 
Muchas gracias por tus comentarios y gracias .
Me ha gustado mucho esa foto del beb?, que ternura, y como que nos manda besito, verdad?
Feliz a?o del amor y la amistad para ti, pues creo que todo el a?o podemos celebrar estos dos sentimientos,
Un abrazo grandeeeee hasta tu linda Argentina,
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/02/2010 : 05:19:01
|