|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 18/02/2010 : 07:05:55
|
Hola a todos
Este video es una lindura, pues vemos a Raphael bailando, adem?s se le ve feliz, y al final dice algo con mucho cari?o toc?ndose el pecho. Y adem?s canta en directo.
Es un amor Raphael 
Espero les guste,
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=RmNDQmtXcWY5NVYzZUE9PQ
MP3
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=RmNDQmtRaFJFd2QzZUE9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 18/02/2010 : 15:21:45
|
Muy alegre este, verdad? Gracias por compartirlo. Claro que nos gusta! Un beso, Charito.
Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 18/02/2010 : 21:24:29
|
Que gracia tiene y que artistazo es.Me encanta cuando dice "mi Am?rica", la siente como suya, as? como todos los que la queremos, adem?s he de decirte Carmen que mi familia, generaciones atr?s, procede de Venezuela y mis raices est?n all? en un rinconcito donde seguro tengo familia y a la que no conozco, pero la siento como m?a.Muchas gracias Carmen por este video tan bonito y un beso enorme.

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/02/2010 : 06:44:51
|
Chary, que bueno que te ha gustado el video, es que est? muy lindo , verdad? y dan ganas de bailar con Raphael,
gracias por venir
te mando besitos
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/02/2010 : 06:49:02
|
Querido Jos? Luis pues si, las raices son fuertes y llaman. Ya te cont? las mias, Venezuela un lindo pais,
Raphael tan lindo, te diste cuenta de lo mismo que yo, cuando se toca el pecho,
eso me emocion? mucho, verlo asi tan cari?oso,
Muchas gracias por tus comentarios siempre tan bonitos,
te mando un abrazo grandeee
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/02/2010 : 06:54:04
|
Hola a todos,
Esta canci?n es una belleza siempre me ha encantado y adem?s es impresionante cuando la canta Raphael, se nota su orgullo por ser el artista grande de siempre,
Este pps lo hice o conform? con dos preciosos Gifs de nuestro Jose Luis,
y fotos que gentilmente comparten aqui en el foro, y especialmente las de Isabelita y de Tatiana,
desde luego ver?n una que tom? prestada del album de Machi, y es de cuando Raphael llega al aeropuerto de Chicago,
Asi que inmensamente agradecida por estas aportaciones para hacer posible este pps con la canci?n preciosa,
besitos
Carmi
YO SIGO SIENDO AQUEL PPS
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=RmNDaklrMVhQb0t4dnc9PQ
Edited by - moreliacarmen on 21/02/2010 21:46:35
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 19/02/2010 : 13:00:07
|
Carmi, querida, millon de gracias por esos nuevos regalos! He disfrutado muchooooo de video! Incomparable RAPHAEL! Que canta! Que baila! Que ARTE !!!! Que esta feliz y que disfruta sobre el escenario!
Y que arte y que talento tienes tu, Carmencita!!!! Es una maravilla tu nuevo PPS! Veo y veo una y otra vez! Que precioso! Gracias, amiga!
Con cari~o y amor desde mi peque~a Lattakia Tatiana  

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/02/2010 : 14:45:29
|
Feliz de que te haya gustado el pps, querida Tatiana,
Mil gracias a ti, por compartir im?genes siempre tan lindas.
Un abrazo para ti con mucho cari?o hasta tu preciosa Lattakia, que es un ensue?o.
Carmi
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 19/02/2010 : 16:15:24
|
Carmi coraz?n, otra vez me has dejado maravillada, el poema de Marisol Salval precioso, el gif de Jose Luis me encanta ! y que decir de "yo sigo siendo ?quel" simplemente que es una de mis preferidas y siempre me emociona.
Muchas gracias !!
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/02/2010 : 16:16:42
|
Carmi, el video de ?m?rica es precioso, ?qu? artistazo es RAPHAEL! y el pps me ha gustado much?simo, con esos textos tan hermosos de esa autora chilena, que te invitan siempre a seguir por el sendero sin desfallecer y con ese bonito fondo musical. Y de la canci?n, que te voy a decir, si es una de las que m?s adentro me llegan, con esas fotos ta bien elegidas y con los gif de Jos? Luis que son una preciosidad. Gracias Carmi, por esos regalos tan valiosos para nosotros. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 19/02/2010 : 18:51:30
|
Pero Carmencita... eres una genia confeccionando pps (ojal? alg?n d?a pueda yo tambi?n aprender a hacer alguno)
Los he disfrutado much?simo, y por supuesto y? los tengo guardados con mis archivos.

Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 19/02/2010 : 20:14:20
|
Carmen te ha quedado precioso, como siempre, el pps.Me ha vuelto a emocionar este tema que tanto me gusta, con esos textos tan inspirados y tan bonitos y que decir de esas im?genes tan lindas y tan apropiadas a cada momento.Gracias por este trabajo, eres una lindeza.

Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 19/02/2010 : 23:39:05
|
No hab?a tenido tiempo de ver estas maravillas porque he esatdo sin internet casi m?s de un d?a por problemas t?cnicos de la compa??a que brinda el servicio a mi ?rea, pero regresando y encontrarme primero con un bello video y adem?s el mp3 fant?stico y ese bailecito tan coqueto de nuestro ARTISTA me ha llenado de alegr?a y que decir del pps con un poema hermoso, con los gifs de JL, la canci?n elegida, las fotos, en fin todo en su conjunto una delicia para el espectador, gracias Carmi por siempre pensar en como alegrarnos la vida.
Besitos encantados hasta Morelia MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 20/02/2010 : 04:00:50
|
S?lo puedo darles las gracias por venir, porque si estuvieramos frente a frente, tendr?an de mi un abrazo grandeeeeeee
Es un gustazo que les haya agradado el pps y el video,
y es que Raphael siempre nos alegra,verdad?
gracias Elenita, Pilarcita, Machi, Graciela, que lindas son y me da alegria saberlas contentas,
Jose Luis, pues aqui esta el pps que con tus Gifs se ilumin?.
Mil gracias talentoso amigo,
Un beso para todossss
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 20/02/2010 : 06:02:29
|
Un video cuyo original se ve mas bonito, pero con esta copia podemos apreciar toda la calidad interpretativa de nuestro amado Raphael.
Con todo cari?o
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=VGlkUXVrdGpwM214dnc9PQ
Edited by - on
|