|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 06/01/2010 : 16:49:32
|
Porke he sido una chica buena sus majestades me han traido lo k ms deseaba,el calendario de mi kerido Raphael,feliz dia para todos, vivi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378 |
Posted - 06/01/2010 : 17:07:25
|
Hola Vivi, me alegro que ya tengas tu calendario y que los reyes se hayan portado muy bien....
Cual de ellos es????? lo podemos ver aqui ????
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 06/01/2010 : 17:23:48
|
muy bien vivi, a mi me han traido muchasssssssssssss cositas. un saludo.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/01/2010 : 17:34:38
|
ke suerte tienes hija, me alegro mucho. un besote guapa.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/01/2010 : 17:51:47
|
Que te han traido Phaito. A Mar?a, Nenucos, Polly Pocket y dos juegos de sobremesa. A m? menos de lo que esperaba, pero bueno, ya se port? bien Papa Noel as? que no me quejo. Con la salud bien es suficiente. ciao
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 06/01/2010 : 17:53:07
|
Hola a todos,el calendario es el de la gran via,esk hay ms?es superchulo,k guapo esta,viendolo me acuerdo de cuando fui a verle aunke tenia un gran golpe en la cabeza eso no impidio estar alli admirandole,gritanto y cantando con el,haaaay k recuerdos,cuanto me alegro k los reyes os hayan traido muchas cosas,vivi
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/01/2010 : 19:16:07
|
grasias vivi, pero tengo k decirte k me pones los dientes largossssssss. ese calenladrio te va a traer mucha suerte ( ya veras) un saludito desde cordoba. maria jose a phaito le han traido dragones, patinetes,patines,ect ect..... un saludo pa ti tambien.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|