|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 06/01/2010 : 01:05:42
|
Un saludo y mis mejores deseos para que a los hijos de raphaelistas y tambi?n para los hijos de los hijos de raphaelistas, Los Reyes Magos les traigan muchos regalitos, mucho amor y sus caritas se iluminen con la alegr?a al ver sus sue?os hechos realidad.
Igualmente para todos aqui en el Foro, les deseo mucha paz, armonia y sobretodo salud, y en la nochecita del dia 6 de Enero a comer rosc?n (rosca) de Reyes y con un chocolatito bien calientito y espumoso , demos gracias a Dios por estas oportunidades de estar con la familia y el ambiente llenito de amor.
Un abrazo grande (yo le ped? a los Reyes me consigan el cd con los cuatro duetos nuevos y si pueden y les da tiempo, el libro de fotos del ?ltimo pack de 50 A?os depues,  )
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 06/01/2010 : 01:14:33
|
LO MISMO TE DESEO PARA TI Y TODA TU FAMILIA Y QUE ESE DESEO SE TE CUMPLA PUES COMO LOS REYES SON MAGOS TAL VEZ TE LO TRAIGAN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/01/2010 : 05:48:07
|
Gracias Carmen , e igualmente para ti, que se cumpla este y todos tus deseos . Isabelita ya veo que andas por aqu?, gracias a ti tambi?n por la magia que nos acercas casi a diario con tanto material y noticias
feliz d?a !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 06/01/2010 : 06:24:52
|
Querida Isabelita Lo que nos das todos los d?as , son presentes maravillosos, muchisimas gracias, eres un sol. Gracias por decirme que se me cumplir? mi deseo es como un abrazo tuyo.
Meche, en tu lind?simo Uruguay tienen la tradici?n de comer rosc?n de Reyes? En M?xico se supone que el d?a 6 de Enero se merienda junto a un delicioso chocolate y con este fr?o que est? haciendo, pues cae de maravilla. Bueno dec?a que se supone, ya que mucha gente desde el 5 la compran. Pero la tradici?n es el dia seis.
Bueno, los invito a comer rosc?n (rosca) de Reyes, aunque sea virtual, es de todo coraz?n.
Un abrazo Isabelita y Meche.
Feliz dia de Los Reyes Magos,
Carmi

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 06/01/2010 : 14:09:34
|
Hola
Se me pas? comentarles un detalle,
En M?xico se estila poner dentro de la rosca. distribuidos por toda la masa, un ni?ito de pl?stico, simboliza al Ni?o Dios,
y a quien le salga, o le toque, tendr? que ofrecer una merienda a base de tamales y atole el d?a 2 de Febrero.
Y a muchos no les agrada "encontrarse" el Ni?ito,
pero a mi si, eso da la oportunidad de una nueva reuni?n de amigos,
Feliz Dia de los Reyes Magos, (ya me voyyyyy, se me hace tarde, cuidense mucho)
Carmi

Edited by - moreliacarmen on 06/01/2010 14:12:15
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 06/01/2010 : 14:38:07
|
Carmen ojal? los Reyes te hallan dejado todo lo que pediste, pero sobre todo un bu?n a?o. Aqu? en Andalucia tenemos la tradici?n de la haba y el rey, al que le toca la haba paga el rosc?n y al que le toca el rey es coronado simb?licamente.Como todos los a?os ya se encargan mis hijos de que me toque la haba.

Edited by - simix on 06/01/2010 18:05:30
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/01/2010 : 16:30:20
|
carmin, te deseo lo mismo..... mi hijos han difrutado mucho este dia, para decirte el peke?o sigue en su mundo, estar todavia en las nubes, sigue en pijama y difrutando de sus reyes, tiene pa rato.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 06/01/2010 : 22:19:13
|
Hola Carmencita:
Pues que tengas un Feliz dia de Reyes!!!! y tambien todos los amigos de este foro Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/01/2010 : 23:46:32
|
Carmi, deseo que hayas pasado un muy feliz D?a de Reyes. Yo creo que es esta fiesta la que m?s me gusta de todas las Navidades, Ver las caritas embelesadas de los ni?os contemplando a los Reyes el d?a 5 en la cabalgata y luego al d?a siguiente ver su ilusi?n al ver los regalos, nos hace sentirnos mejores con esa ingenuidad de la infancia, que poco a poco vamos perdiendo, pero que nuestros ni?os nos ayudan a recuperar de alguna forma. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 07/01/2010 : 04:07:39
|
Jos? Luis, qu? bonita reuni?n de familia , verdad? con su gracia y su ilusi?n en conjunto. (Dime,encontraste el haba? )
Rafi, el cinco de Enero es el d?a m?ssss largo en la vida de los ni?os, ya quisieran que fuera de noche , que pase el tiempo volando, luego se acuestan para dormir y solo duermen unas cuantitas horas, y se levantan a las 5 am !!!
pero bueno as? debe ser, verdad? ver sus caritas es lo m?s hermoso, asi como nos dice Pilarcita y estoy de acuerdo,
Giorgio, a?n estoy esperando a que mis reyes magos  lleguen, pero ya me dijo un pajarito que est? en tr?mite mi petici?n asi que s? esperar , paciencia -carmi- me digo,,,
Un abrazo grande,
Carmi
Edited by - on
|