|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 05/01/2010 : 16:56:24
|
Es una lastima ...pens? que lo superar?a. Se ha ido una voz y un estilo que no se repite . Pertenece a esos cantantes de personalidad . En pocos meses se han marchado para el cielo Sandro y Mercedes Sosa . Argentina de luto. Mis condolencias Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 05/01/2010 : 17:15:19
|
Como argentina agradezco a ustedes las condolencias, en estos momentos que escribo estas lineas est?n entrando sus admiradores al Congreso Nacional donde se velan sus restos, no se permiten camaras ni de television ni particulares, se ha destacado en todos lados el buen humor que siempre tuvo, su vida privada tan discreta, jam?s hablar mal de nadie, batall? hasta el final, ayer lo habian sometido a 2 operaciones, decian que algo tan simple como es toser no lo podia hacer y se le llenaban los pulmones de flema, le habian querido hacer una traqueotom?a y se habia negado porque no queria que le afectara las cuerdas vocales, as? que la ilusi?n de volver a cantar siempre la tuvo, pero ya tantas operaciones en un cuerpo que estaba desgastado le hizo responder a su se?ora cuando le pregunt? si quer?a irse ya de gira y ?l le respondi? que si. Ha dejado una ense?anza: el vicio del cigarrillo es lo que lo hizo llegar a este transplante. Que descanse en paz. Lili
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 05/01/2010 : 20:19:14
|
Es una pena. Condolencias a su familia, a sus fans (q estan desconsolados), y a sus amigos El gitano se fue a descansar... Siempre se le recordar?.
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 05/01/2010 : 20:55:15
|
Mis condolencias a su familia,amgos y fans.
Descanse en paz!!
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/01/2010 : 23:04:42
|
?Que enorme perdida para el mundo de la m?sica!! Cu?nto lo siento!! Por lo visto tambi?n era una gran persona; que l?stima que gente asi se nos adelante. Y con lo que nos cuenta Lili, me apena m?s porque se ve luchaba por vivir y a?n ten?a ilusiones.
Mis condolencias a la familia y a sus fans.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 05/01/2010 : 23:46:25
|
Todo el dia intentando superar mi inmenso dolor por esa perdida tan cruel e injusta... Se fue Sandro... y no se queda nada mas que expresar mi mas profundo y sentido pesame a todos que estan sintiendo lo mismo que yo.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 06/01/2010 : 22:01:38
|
Mis mas sentidas condolencias por esta sensible perdida. Aqui en el Per? se ha sentido mucho el fallecimiento de Sandro. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/01/2010 : 23:08:02
|
Mi m?s sentido p?same a su familia y admiradores. Es una gran p?rdida perder un artista. Descanse en paz. Un beso PILAR

Edited by - on
|