|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 05/01/2010 : 16:18:01
|
Que tu mam? se recupere muy pronto,y para tu amiga todo el ?nimo y la fuerza que en este momento necesita y que desde aqu? la enviamos. Toda esta energ?a positiva har? que encuentre muy pronto el camino de su recuperaci?n. Yo as? lo deseo. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/01/2010 : 23:26:46
|
Martha pero que mala noticia lo de Armandina, recuerdo que me la presentaste en el Teatro de La Ciudad en Monterrey en el 2005. Que tristeza, cu?nto lo siento. S? lo apenada que debes de estar. Pero la oraci?n hace milagros y hay que tener f?. Cuenta con que yo tambi?n me uno a la cadena de oracion.
Por otro lado me alegro que ya tu mami se est? recuperando y que ya este en casa. Dale un gran abrazo a ella e Idalia y para t? adem?s un abrazo solidario por esta gran pena que est?s atravesando con la enfermedad de Armandina. Animo Martha, estamos contigo.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/01/2010 : 05:59:21
|
Querida Martha , siento much?simo que una amiga tan querida para ti est? atravezando tan duro trance de salud. Como dice Lily, la f? mueve monta?as y jam?s hay que perder las esperanzas .
Como contrapartida , es alentador saber que si bien hubo una complicaci?n con tu mam?, ella ya se est? recuperando-
Mi abrazo y beso para ti y para Idalia, y si en algo crees que puedo serte ?til, cuenta con ello . .

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 06/01/2010 : 12:22:32
|
MARTHA ME UNO ALA CADENA DE ORACIONES PARA PEDIR POR TU AMIGA Y QUE DIOS AGA UN MILAGRO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/01/2010 : 23:15:33
|
Martha, yo tambi?n me uno la la cadena de oraciones, para que tu mam? se recupere dos todo y tu amiga tenga mucha fuerza para luchar y saber sobrellevar esas horas dif?ciles. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 08/01/2010 : 00:01:16
|
A todos,
Para avisar que gracias a sus oraciones Armandina, ha salido bien de la operaci?n hoy la han dado de alta esta en casa de su hermana, y espero la pr?xima semana ya estara en radiaciones para seguir su tratamiento, ya le he expresad la gran ayuda e esta hermosa cadena de oraci?n de los Raphaelistas y se ha emocionado much?simo.
Gracias a todos por su respuesta, les mando un gran abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378 |
Posted - 08/01/2010 : 01:26:20
|
Martha, me alegro muchisimo que Armandina haya salido bien de la operaci?n, ya veras como tambien las sesiones son fruct?feras y poco a poco v? saliendo de ?sto. La cadena de oraci?n, funcion? muy bien, y fueron muchas las energias positivas que le llegaron a Armandina.
Ahora que no le falten siempre los cascos con la voz y la m?sica de Raphael, que ?sa si que es energ?a de la buena. Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|