Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Cosa curiosa
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/01/2010 :  18:08:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos/as, me ha sucedido una cosa curiosisima (para que veamos todos que no podemos despegarnos de Raphael). Mi hija juega al ajedrez desde los 3 a?os y buscando cosas sobre el ajedrez en internet, mirad lo que me ha pasado, pinchad en el enlace:
http://www.chessbase.com/ESPANOLA/newsdetail2.asp?id=6858
si, si el mismisimo Rapahel en Linares inagurando el campeonato de ajedrez. Qu? os parece , que no podemos separarnos de ?l ni en las busquedas de google. Ja, ja. Esto es como su canci?n: "El trabajo nace con la persona................". Pues esto es as?: "Las b?squedas en google, van con Raphael".
Esto tiene un d?a lluvioso: haces b?squedas de cosas que te ineresan, y sorpresa ?Raphael
Bueno, aprovecho para poneros la foto de mi hija con el trofeo que ha ganado esta navidad en el ajedrez: es la m?s peque?ita de la foto.

http://ajedrezvillafranca.blogspot.com/

Es la ni?a peque?a que sostiene el trofeo junto a sus compa?eros.
Besitos.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378

Posted - 04/01/2010 :  18:31:04  Show Profile  Reply with Quote
Si, M?Jos? all? estuvo nuestro Raphael, inaugurando el torneo de ajedrez 2009 en Linares.

Y? puso Miguel aqui la noticia y las fotos junto al alcalde de Linares ( su amigo Juan )
Gracias por traerlo por si no lo habiamos visto.

Me ha encantado ver todas las fotos de Linares. Si vieras que excursi?n nos dimos por todos ?sos sitios el pasado Mayo, cuando estuvimos all? de concierto !!!!.

Oye.....Tu ni?a " es una monada " estarias muy orgullosa de ver como recoj?a su premio siendo tan peque?ita verdad??

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/01/2010 :  19:20:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues la verdad es que si, y ese no era su primer premio, ya te digo que desde los tres a?os est? jugando. De momento le mola mucho. As? que a segu.ir.
As? que os fuisteis de excursion a Linares........qu? tal todo. Supongo que bien. Tambi?n qued?is para ir de excursi?n............o vais por vuestra cuenta y alli quedais. Ya me dices.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378

Posted - 04/01/2010 :  19:48:28  Show Profile  Reply with Quote
No, vamos a los conciertos....Y en las horas libres, recorremos sus calles, sobre todo en Linares, que hay visita obligada a la C/ RAPHAEL, a la placa del lugar donde naci?, a conocer el futuro museo RAPHAEL, y acercarse a los Linarejos, en fin .....Una excursi?n en toda regla, que adem?s aprovechamos para reir, reir y reir.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 04/01/2010 :  21:08:56  Show Profile  Reply with Quote
maria jose,a mi tambien me gusta el ajedrez,
no soy tan bueno, pero me gusta,
tambien me gusta raphael , y como no me llamo: Rafael.
UN SALUDO DE PHAITO.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 04/01/2010 :  21:10:51  Show Profile  Reply with Quote
ahhhh, se me olvidaba...........
maricarmen un beso, llevo unos dias que no se de ti.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/01/2010 :  21:22:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No Maria del Carmen, me referia a que si ?bais a los conciertos juntos en excursi?n y ya aprovechabais para hacer visitas o simplemente es que quedabais en los sitios de los conciertos y cada uno iba por su cuenta.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378

Posted - 04/01/2010 :  21:36:19  Show Profile  Reply with Quote
Pues somos un grupo grande los que vamos juntos a los conciertos, despues all? nos encontramos con m?s amigos que llegan de diferentes ciudades y de otros paises. En definitiva..... Que dependiendo de los lugares, nos juntamos un monton. Y? iras leyendo aqui, cuando salten las nuevas fechas y con tiempo te decides, porque ?so si...Hay que decidirse con mucho tiempo de antelaci?n ya que las entradas se venden en algunos casos hasta 6 meses antes.

Phaito coraz?n, si no me has visto...Es que has entrado poco, porque todos los dias asomo por aqui, aunque s?lo s?a para decir HOLA.

Besos a los dos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 04/01/2010 :  23:13:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enhorabuena M.? Jos?, bueno, a tu hija que es la que ha ganado el trofeo. El ajedrez dicen que es para inteligentes, por eso debe ser que no se mover ficha.

Si empez? tan pronto y sigue gust?ndole, lo m?s probable es que ya no deje esa afici?n, que por lo dem?s es muy recomendable.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 04/01/2010 :  23:15:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya cerebrito de ni?a eh!... un orgullo para su papa, si se?or.

Montserrat Muniente

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos