|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 31/12/2009 : 19:36:30
|
"PROGRAMA RAPHAEL Y SUS CANCIONES" PARA EL SABADO 02-01-10
LOS INVITAMOS A ESCUCHAR "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" QUE SE TRANSMITE LOS SABADOS A TRAVES DE RADIO -SANTA ROSA- A LAS 15.00 HRS. DE PERU.
PRIMERO LES DEJAMOS NUESTROS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2010, QUE SE HAGAN REALIDAD SUS ILUSIONES Y SEA UN A?O COLMADO DE BENDICIONES.
COMENZAMOS EL 2010 CON UN PROGRAMA ESPECIAL YA QUE TENDREMOS EL HONOR DE CONTAR CON LA PRESENCIA DE "JULIAN JIMENEZ" (CONOCIDO COMO MANOS DE ORO). JULIAN JIMENEZ ES UNO DE LOS GUITARRISTAS NACIONALES MAS RECONOCIDOS Y QUIEN ACOMPA?O A RAPHAEL EN SU CONCIERTO EN PERU CON LAS CANCIONES (CUANDO LLORA MI GUITARRA Y CHABUCA LIME?A). EL NOS COMENTARA SOBRE SU TRAYECTORIA, SU GRAN EXPERIENCIA CON RAHAEL , COMO FUE EL CONTACTO CON EL Y DEMAS DETALLES.
NUESTRA DIRECCION DE INTERNET www.radiosantarosa.com.pe Y SUS PEDIDOS Y COMENTARIOS LOS ESPERAMOS EN NUESTRO CORREO clubraphaelistadelperu@hotmail.com Y AL 427-74-88 EN EL TRANSCURSO DEL PROGRAMA. SERA UN GUSTO COMPLACERLOS.
GRACIAS POR SU SINTONIA
CLUB RAPHAELISTA DEL PERU --------41 ANIVERSARIO------
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13485 |
Posted - 31/12/2009 : 20:24:07
|
Gracias Maria. No dudes que ah? estaremos con todos vosotros, estrenando el a?o nuevo y en la mejor de las compa?ias ??? QUE SORPRESA !!!!! que tengais con vosotros a " MANOS DE ORO " ser? muy interesante saber sus impresiones sobre el concierto, que tuvo la suerte de compartir con Raphael. Yo le miraba la cara ( en los videos) y se le ve?a totalmente emocionado, se nota que admira mucho a Raphael.
Enseguida os mando mi petici?n ??? La primera del a?o !!!!
FELIZ A?O Y BESOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 01/01/2010 : 01:40:35
|
HOLA MARICARMEN.
ERES MUY BUENA OBSERVADORA AMIGA, ES VERDAD JULIAN JIMENEZ LO ADMIRA MUCHO A NUESTRO ARTISTA DESDE HACE MUCHOS A?OS. Y PARA EL HA SIDO UN GRAN HONOR ACOMPA?AR EN EL ESCENARIO AL NI?O ESE DIA MEMORABLE 18 DE NOV. EN JOCKEY CLUB DEL PERU. ES MEJOR QUE CUENTE EL MISMO SR. JULIAN CUANDO ESTE EN EL PROG. POR FAVOR HAZ LLEGAR TU PETICION DE 2010.
FELICIDADES A TODOS.
UN FUERTE ABRAZO.
DOMI 
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13485 |
Posted - 02/01/2010 : 23:24:09
|
Pues amigas...No s? que ha podido pasar hoy, que no consegu? la conexi?n. Ni por firefox, ni por explorer. Con la ilusi?n que ten?a por escuchar a " MANOS DE ORO" me qued? sin poder escuchar.......
Espero que m?s tarde poderlo oir en radio.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/01/2010 : 10:37:39
|
Mari no fuistu tu sola, parece que la conexi?n fallo anoche, yo tambi?n tenia muchas ganas de escuchar a ese artista y a Martitha, que era el ?ltimo d?a que estaba en la radio, tendremos que esperar a escucharlo en diferido, cosas de internet.
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 03/01/2010 : 13:41:49
|
QUERIDAS AMIGAS.
LES PEDIMOS MIL DISCULPAS FALLO LA WEB. DE LA RADIO TAMBIEN NUESTRA GRABACION EN CASSET.
EL PROGRAMA ESTUVO PRECIOSO CON LA PRESENCIA DEL SR. JULIAN JIMENES TOCO LA GUITARRA EN VIVO EN DIRECTO Y CONTO MUCHAS ANECDOTAS.
HABER UN DIA VOLVEMOS A INVITAR A JUIAN. ES UN MAESTRO ENCANTADOR NOS ROBO EL CORAZON A TODOS . UNA COSA ES CONTAR Y ESCUCHARLO EN VIVO.
LES VOY INVIAR UN MENSAJE DE FELCITACIONES DE UNA SOCIA QUE ESCUHO EL PROG.
SALUDOS.A TODOS
DOMI
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13485 |
Posted - 03/01/2010 : 19:03:31
|
Vayaaaaaaaa Domi, que l?stima !!!! que nadie pudo grabar.... ? nos puedes contar un poquito de lo que dijo de Raphael ???????
Ten?a mucha curiosidad por escucharle y? que como te dije, le v? con ?sa mirada de admiraci?n tan grande, que cr?o que ni ?l mismo se cre?a que estaba acompa?ando a Raphael en el escenario ? verdad?. Cuando puedas nos cuentas ok?
Muchos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14152 |
Posted - 03/01/2010 : 19:31:27
|
FELICITACIONES
Felicitaciones por el programa de HOY, muy bueno, me gust? mucho y seguro que a TODOS, me imagino que los amigos del extranjero lo disfrutaron a m?s no poder, que bueno que tambi?n hayan logrado la participaci?n de Cecilia Barraza, muy sencillos ambos y naturales, que bonita an?cdota la de la HUELLA DE RAPHAEL en la guitarra peruana, es mejor que un aut?grafo y es se?al viva que RAPHAEL entrega su alma en cada canci?n, que fuerza interpretativa. Es verdad aquella vez en el Jockey cant? el vals peruano como jam?s lo hizo, hubo comuni?n con la misma guitarra y claro con quien la ejecut? el sr. Jim?nez un grande verdad que si, que orgullo para los peruanos. Si se vi?, se sinti? y lleg? al p?blico la entrega de ambos, me quedo sin palabras y me quito el sombreo ante el MAESTRO RAPHAEL y el Maestro de guitarra MANO DE ORO. FELICITACIONES buen augurio para el 2010, se di? una apertura del programa de LUJO. UN ABRAZO INFINITO DE Marithza
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14152 |
Posted - 03/01/2010 : 19:33:46
|
Aprovecho para deciros que ya est? el nuevo enlace de RADIO a los programas grabados de Raphael y sus canciones. Tenemos el ?ltimo que nos enviaron. A partir de ahora seguiremos poniendo semana a semana como es costumbre.
Pronto volver?n a estar disponibles los programas "Hist?ricos".
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 04/01/2010 : 00:53:09
|
Queridos amigos:
La verdad ha sido una pena que el programa no haya salido por la web, hemos pasado unos momentos muy emotivos oyendo a Julian Jimenez contar su experiencia de tocar la guitarra junto a Raphael en el concierto del 18 de noviembre en Lima, entre otras cvosas nos ha contado que el contacto se hizo a trav?z del director musical de Raphael quien hizo una especie de investigaci?n de los mejores guitarristas peruanos y le vio a travez de un video donde ?l tocaba para Cecilia barraza que es una cantante criolla muy famosa aqu? en Per? y que adem?s admira a Raphael.
Estaba tan impresonado de la sencillez de Raphael, que hab?a ensayado con ?l en hotel las 2 canciones y luego en el recinto donde se realiz? el concierto, tambi?n cont? que estaba tan nervioso de como iba a salir que se llev? hasta 2 guitarras por si se rompia alguna cuerda y que El Ni?o al verle tan nervioso le decia "tranquilo Juli?n", que cuando le dijeron que tenia que tocar con Raphael estaba dispuesto hasta hacerlo gratis porque le admiraba desde ni?o y que sin saber eso ya tenia sus entradas compradas para ir al concierto que los hab?a adquirido 2 meses antes.
En el transacurso del programa toc? cuando llora mi guitarra, chabuca lime?a y romance an?nimo que Raphael lo canta con el t?tulo de "Tema de amor", el programa se nos hizo corto porque la verdad ha sido muy bonito oir hablar de Raphael con tanta admiraci?n y agradecimiento por haber tenido la oportunidad de estar cerca de un ARTISTA TAN GRANDE como es RAPHAEL,
Tuvimos la oportunidad de ver la marca que dej? las manos de Raphael en el momento de interpretar cuando llora mi guitarra, porque como ya saben ?l pone todo su ?mpetu al interpretar sus temas que le sali? bordado como se dice y esa noche estaba magistral interpretando ese tema, dice Julian que esa guitarra por nada del mundo lo arreglar? porque es el recuerdo m?s bonito que tiene de lo que vivi?.
Un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 04/01/2010 : 01:37:48
|
Queridos amigos.
Nuestras amigas Martha y Marithza han expresdo lo han disfrutado del primer programa de 2010, ha sido inolvidable para todos con la presencia de un gran Maestro de la guitarra Sr. Julian Jimenez.
pronto les enviara fotos Martha y Mary han tomado fotos. para que vean aunque en fotos como fue el programa.
disculpen otra vez por las fallas de la web. esas cosas ya no estan en nuestras manos solucionar, son errores humanos.
gracias Miguel por el apartado de radio, siempre esperando nuestros envios de los programas de cada semana.
FELIZ 2010 A TODOS.
Domi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13485 |
Posted - 04/01/2010 : 09:10:32
|
Gracias Miguel, Martha y Domi.
Ya sab?a yo que iba a ser un gran programa, es que a Julian se le sal?a la adimiraci?n por Raphael, mientras que estaba actuando.
Martha, nos has hecho un relato muy bonito de como fu? el primer programa del a?o, ahora cuando veamos las fotos, ser? como haber estado en la emisora con vosotras.
Muchas gracias amigas     
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/01/2010 : 09:19:36
|
Gracias por contarnos como fue el programa, ya cuando veamos las fotos sera completo.
Martha, ya nos hablamos cuando estes en Madrid.
Un beso grande para todos en Per?.
Edited by - on
|