|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 30/12/2009 : 01:01:54
|
Cuando empec? a votar estaba en 83 lo dej? en 103 y ahora que regreso va mas de 300
yo si vot? varias veces, asi que si se puede, si se puede, 
Valentina, bienvenida a nuestro querido Foro Raphaelista
Puedes votar las veces que quieras, yo lo hice y no me han dicho nada o no me han detenido,
La emoci?n de votar por Raphael tal vez esta vez no tenga el premio tan bonito como cenar con Raphael, (suspiros) pero si la satisfacci?n y alegr?a de haber puesto votos para nuestro Ni?o consentido,
Valentina te envio un abrazo muy grande hasta Rusia, Feliz A?o
Carmi
ahhhh, no pude ver tu video, me dice que hay error, yo lo iba a descargar pero lo que obtuve fueron 35 segundos del video, asi que si alguien que lo puede ver completo, les pedimos que lo bajen y lo traigan al foro, ser?a bonito verlo, no creen? Gracias Valentina
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Valmari
Perezoso
Russia
Posts 3 |
Posted - 30/12/2009 : 01:44:53
|
lo mas importante que va a ganar!!! lo de cena con el no tan importante...mas importante que sera ganador,el lo merece!! Despues de estar en junio en su concierto se que es una fiesta maravillosa y el regala no solo su arte sino tambien mucho animo a gente,energia y ganaz de vivir,luchar y superar cosas malas... Raphael merece todas buenas cosas:salud,exitos,incpiracion,siempre ganar en todas votaciones y claro a ganar un premio Gramy en 2010! con carino Valen
p.s.Gracias por darme bienvenida!algun@s yo ya conozco otros no...pero lo impartante es que tod@s somos raphaelistas!
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 31/12/2009 : 01:27:14
|
Hola a todos Parece que la votaci?n ha terminado y Raphael qued? en primer lugar.
Me siento muy contenta por eso, porque nuestra ilusi?n de pasar la Nochevieja con Raphael nos hizo colocarlo en primer lugar,
gracias a todos,
Un abrazo Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
|