|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14152 |
Posted - 28/12/2009 : 16:18:13
|
Muy bueno Luis Alejandro, confieso que al estar tan bien metido entre el texto hasta vi la posibilidad, sobre todo con la que hay montada en torno a eurovisi?n. Aunque me extra?? y por eso segu? y ya vi que no, que es d?a 28 de diciembre.
Pero muy ocurrente, un poco m?s y empezamos a celebrar. Menos mal que aqu? hay chicas muy listas...
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 28/12/2009 : 17:00:35
|
Bueno amigo Luis Alejandro que esta simpatica tu broma!!! Aunque es muy cierto la participaci?n de nuestro Raphael en Vi?a. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 28/12/2009 : 19:14:34
|
BUENISIMA TU NOTICIA LUIS ALEJANDRO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/12/2009 : 20:43:35
|
Luis Alejandro, ?menudo susto, me has dado a la ma?ana! He visitado el foro cuando me he levandado, puede que estuviese medio dormida o que francamente no ten?a ni idea en que d?a est?bamos, pero al leer la noticia, me parec?a imposible que RAPHAEL pudiese hacer algo tan absurdo, cuando est? comprobado que en este conurso ultimamente da igual la canci?n o el interprete que se presente, las votaciones se hacen todas por grupos geogr?ficos. Me he imaginado escuchando las votaciones al borde del infarto, con un cabreo monumental y sin entender para nada que hac?a ah? RAPHAEL. Menos mal que al poco rato he pasado delante de un calendario, he visto la fecha y disculpa la frase, pero me ha salido del alma ??????Ser? "pu?etero" el Navas, el susto que me ha dado!!!!! ja, ja, ja, Ha sido una broma buen?sima, a pesar del mal rato que me has hecho pasar. Gracias Luis Alejandro por tu sentido del humor. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 29/12/2009 : 15:10:50
|
Bueno, efectivamente lo de Raphael a Eurovision 2010 fue una broma del dia de inocentes... (a Vi?a del Mar si va a ir!)... me alegra haber producido sonrisas a tanta gente de tantas partes!... y a los que se lo creyeron, pues esa era la idea! pasenla por inocentes!
Le hice llegar el texto a Raphael, y me respondio: "BUENO??QUIZAS?POR QUE NO?"
Un abrazo para todos!
Luis Alejandro
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 30/12/2009 : 14:48:47
|
JO!!!!!!! Yo me lo cre? hasta las trancas... Seguro que har?a mejor papel del que se est? haciendo ?ltimamente. Salu2.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 31/12/2009 : 15:41:34
|
Esta noticia es muy iteresante y buena. Gracias.
Edited by - on
|