|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/12/2009 : 15:34:50
|
En primer lugar agradecer al administrador mi alta porque lo habia intentado varias veces y no me dejaba entrar. Soy nueva por aqu?. Vamos al l?o: siempre me ha gustado Raphael pero jam?s hab?a tenido la oportunidad de verlo en directo. En Toledo suspendieron los dos conciertos y era lo m?s cercano que ten?a. La fecha de las Ventas imposible. As? que tras tres meses de tener las entradas lleg? el gran d?a, un poco empa?ado por la lluvia de la ma?ana en Madrid, pero la noche mereci? la pena. Decir que eramos tres, incluida mi hija de seis a?os fan de Raphael (por culpa m?a evidentemente). Mientras otros ni?os de su clase cantan por Shakira o Bisbal, o Bustamante, ella se sabe las de Raphael. Todo perfecto, salvo al comenzar el concierto que tuvimos un problema con la se?ora de detr?s de mi hija que en vez de decir que con la n?a no ve?a(que no era cierto), le dio un empuj?n y la ech? para delante porque el asiento se cerro. La ni?a llorando y la se?ora ni me pidi? disculpas. La se?ora de al lado mio tambien la recrimin? pero le dio una mala contestaci?n (gracias a la se?ora de Ja?n que estaba sentada a mi lado). Mi hija disfrut? muchisimo hasta las dos horas que se durmi?. Ahora tambi?n me alegro por la se?ora de detr?s que despu?s del gesto que tuvo tan feo con mi hija, se achicharr? viva con el abrigo de pieles que llevaba encima de ella. A lo que vamos, es que tenia que quitarme esa espina porque despu?s de la ilusi?n que llevabamos los tres al concierto te encuentras con este tipo de gente, y la verdad es que con la edad que ten?a (con respecto a la mia), era para que se hubiese portado mejor y menos con una ni?a peque?a que ni se movio, solo dio palmas y tarare? las canciiones. Raphael insuperable, maravilloso. Mi primer directo fue de ordago. Falt? culminar la noche con el tamborilero, cosa que mucha gente creo que esperaba, no solo en el concierto del dia 7 sino m?s d?as. Decir tambien que vaya manos las del pianista que ponen la banda sonora a la voz del maestro Raphael. Para mi todo fueron emociones y sensaciones nuevas un palpitar continuo de mi coraz?n en cada canci?n, y es m?s diria yo que en cada nota. Gracias a la se?ora que recogia firmas para la medalla de oro, gracias a todos los que haceis posible este foro, y como no a Raphael que un dia como el dia 7 que mi ?nimo estaba muy bajo, me inyect? adrenalina para muchos meses. Espero que la pr?xima vez que le vea en directo sea en persona para poder decirle gracias por hacer que cada vez que te escucho y canto tus canciones soy otra persona y muchas cosas m?as se quedan en el olvido o por el camino. Bueno, ya nada m?s simplemente decir una vez m?s que mi primera vez fue m?s que satisfecha, tanto para mi como para los mios. (Ahh y se me olvidaba tambi?n tuve la ocasi?n de saludar a Bono que andaba por alli, y como paisano manchego lo salude y el lo hizo igual con mi hija). No se si hay que hacerse socio o no para los eventos que organizais o los encuentros con el maestro PH, ya me informais de todo. Me gustaria poder conocerle o hacerme una foto con ?l y mi hija, un recuerdo. Ya me informais de todo, pero claro yo tengo la limitaci?n de tener un ni?o. Enhorabuena foreros por este maravilloso foro y la labor que haceis entre todos.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 26/12/2009 : 15:52:10
|
Hola gasupete,yo tambien soy nueva y te doy la bienvenida,por el poco tiempo k llevo me he dado cuenta k la gente k hay aki k admiramos a raphael son super majos,lo dicho bienvenida,un beso vivi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482 |
Posted - 26/12/2009 : 17:13:43
|
??? BIENVENIDA GASUPETE ( dinos tu nombre por fa )
Que bien, que hayas encontrado nuestro rinc?n !!!!!!!  
Aqui te vas sentir muy, muy agusto. Porque todos los que asomamos por aqui...Adoramos a RAPHAEL y le seguimos desde siempre.
Tambien estuvimos en el concierto del dia 7, l?stima que no hubieras escrito antes, as? hubieramos hecho por conocernos.
De lo que nos cuentas de ?sa se?ora...Que pena que queden personas as?, pero como en todas partes hay de todo.
Que alegr?a que tu ni?a tambien s?a raphaelista !!!!!, no veas como viene pisando de fuerte" LA SAVIA " nueva. aqui en el foro tenemos un peque de 11 a?os. Y hacen muy bien en seguir al m?s grande, porque pudiste comprobar que nos queda artista para muuuuuuuucho tiempo eh ???? Te contar? que hasta el dia 16, no cant? el tamborilero y a partir de ?se dia, ya lo hizo todas las noches. Debi? de pensar que el 7, ?ra demasiado pronto, lo importante es como lo cant?ooooo " a capela" y acompa?ado por palmas de los presentes, fu? muy emocionante!!!!! Para que te informen de todo lo referente a ser socia, manda un mail a asociacionraphaelista@ya.com y veras como nuestros amigos te responden con todo lujo de detalles y encantadisimos Bienvenida otra vez, espero que entres mucho a estar con todos nosotros. Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/12/2009 : 19:03:55
|
Qu? maravilla poder escuchar el tamborilero. Mari Carmen pues a cuantos conciertos asististe. Ya me cuentas qu? tal. La verdad es que desconoc?a el foro, simplemente me interes? m?s despu?s de mi vista al teatro compaq. Ya cuando asista al pr?ximo evento intento conoceros. Una cosa si yo dec?a lo de ser socia y esas cosas porque con la ni?a tengo limitaciones, era para saber si la informaci?n de los socios es diferente a la que se cuelga en los foros y esas cosas, si hay una cuota y todo eso. Ya me decis. Un saludazo.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482 |
Posted - 26/12/2009 : 19:12:55
|
Gasupete: M?ndame un correo a mi direcci?n maricarmenvkas@hotmail.com y te contesto a todas ?sas preguntas ?ok? Saluditos: MARICARMEN. pd____ busca por aqui, que veras el tamborilero puesto

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 26/12/2009 : 21:18:19
|
Gasupete bienvenido a este foro de seguro encontraras muchas novedades y una gran familia raphaelista que desde ya nos sentimos muy felices de que cada vez se nos una mas amigos, dejame contarte que soy peruana pero vivo en USA (Chicago) y tuve la suerte de ver a RAPHAEL en Peru el dia 18 de noviembre y mi hermana llevo a su nietecita de 4 anos al concierto y ella tambien es admiradora a su corta edad y se sabe muchas canciones de nuestro ARTISTA asi que me da gusto lo que nos cuentas de tu hijita. Comunicate con la Asociacion como dice Maricarmen que te daran toda la informacion necesaria. Feliz Nuevo Ano y bienvenido nuevamente saludos
MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 26/12/2009 : 23:45:27
|
BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA COMO TE COMENTA MARI CARMEN PONTE EN COTACTOCON LA SOCIACION PARA QUE SI QUIERES PERTENECER A ELLA Y ASI DISFRUTAR DE LOS CONTENIDOS EN ZONA DE SOCIOS PUES TIENE MUCHISIMAS COSAS QUE SON PRIVADAS QUE SOLO LOS SOCIOS PUEDEN VER MERECE LA PENA PERTENECER YO TENGO UN REGALO DE NAVIDAD PRECIOSO PARA TODOS LOS SOCIOS QUE MA?ANA EN TREGARE A MIGUEL PERO IRA EN ZONA DE SOCIOS FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA BIENVENIDA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/12/2009 : 01:21:25
|
Bienvenida a este Foro y a esta gran familia raphaelsta que aqu? estar? siempre para intercambiar opiniones, experiencias y todo lo que quieras. Ya se sabe que cuando hay ni?os en la casa el tiempo se reduce, pero seguro que siempre encontrar?s un momento para el relajo y entonces ya sabes... te das una vueltita por esta p?gina que hay mucho que ver y que disfrutar. Lo del concierto y tu ni?a, sin comentarios... hija, siempre hay por ah? alguien que no sabe estar en los sitios, que le vamos a hacer. Disfruta de estas fiestas en familia y ya sabes... por aqu? andaremos Besito para ti i tu ni?a. Necesitamos una fotito y tu nombre y as? nos presentamos todos... si?

Montserrat Muniente
Edited by - on
|