|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 25/12/2009 : 20:59:10
|
Nuestra amiga de Peru Rossy Bonilla ha colocado algo de nuestra reunion con Raphael el dia 16 de Noviembre y esto es solo un pequeno adelanto ojala se anime a ponernos mas . http://www.youtube.com/user/Rossyclecks#p/a/u/0/gf_Xpq3wM-Q http://www.youtube.com/user/Rossyclecks#p/a/u/1/ekLmXCVE7mA
Saluditos y Feliz Navidad!!!!!!
MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 26/12/2009 : 01:13:13
|
GRACIAS POR PONERNOS ESTOS BONITOS VIDEOS
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 26/12/2009 : 01:19:47
|
GRACIAS MACHI, POR TRAERNOS ESTOS VIDEOS. Y GRACIAS A ROSSY POR SEGUIR SUBIENDOLOS Y PODER VIVIR EN LA DISTANCIA, RETAZOS DE AQUELLA BONITA REUNI?N. BESITOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034 |
Posted - 26/12/2009 : 01:20:30
|
Bueno, M.? Soledad, lo hemos repetido. Ahora lo quito. Gracias Domi, pero ya ves que M.? Soledad se nos adelant?.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 26/12/2009 : 02:21:05
|
Maria Bonita La verdad te voy a decir algo que sale de mi coraz?n.
He sentido mucha ternura tanto por la pregunta como con la respuesta de nuestro Ni?o Consentido,
"Hab?a que estar, en los tiempos dificiles hay que estar"
No s? que me pasa , pero yo tengo mucho aprecio por la sabidur?a de Raphael y esa muestra de solidaridad con mi pais, en tiempos dif?ciles, cuando muchos paises , temian entrar a Mexico, Raphael lleg? con toda la confianza, con el cari?o y con eso que decimos, "estoy contigo" hizo que mi cari?o y admiraci?n crecieran tanto que ahora tengo mi alma llena de Raphael, pero no es la primera vez que lo hace, y por eso los mexicanos lo adoramos,
Machi, que bonita te ves, oye y muy due?a del momento, decias que nunca habias sido maestra de ceremonias? bueno, pero si es asi, oye que bi?n lo has hecho eh?
Y el pastel (torta) que rica, pero donde estaba el cuchillo?
Raphael tan lindo, que guapos todos, y Raphael que encantador, se nota el cari?o que le tiene al Club Raphaelista del Peru, es mas , se siente a traves de las imagenes,
y todos ustedes con una sonrisa de oreja a oreja,
a ver si algun dia me invitan, eh? eso si, yo quiero una buena dotacion de mi incacola,(ya he de cansar con ese tema, pero fijate que a mi me da el sabor a yerbaluisa, que ricaaaaaaaa)
Mil gracias por estos regalazos de Navidad y mil gracias por colocarlos aqui en nuestro Oasis,
Un abrazo grande
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/12/2009 : 09:39:27
|
Muy bonito regalo de Navidad, muchas gracias Maria Soledad, se os ve a todas guapisimas y con caras de felicidad y Raphael, guapisimo y maravilloso como siempre.
Un beso grande y un abrazo
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 27/12/2009 : 16:49:08
|
Querida Sole y querida Rossy , qu? lindos recuerdos , por Dios !
Fue una reuni?n entra?able y el sue?o cumplido de muchisismos amigos , que se dieron el lujazo de festejar el 41 Aniversario del Club junto al Maestro, en un entorno precioso.
Ser?a sensacional si ponen alg?n v?deo donde se muestre la cara de Raphael cuando est? viendo por vez primera en la pantalla que hab?a delante del escenario, el v?deo del Bus raphaelista jajajaja .
PD: tendr? que buscar en la bolsa de Papa Noel, seguro que all? algo hay al respecto 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 27/12/2009 : 17:48:17
|
Gracias chicas por traernos esos bonitos momentos q vivisteis ese d?a.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 27/12/2009 : 18:38:50
|
Querida Mechita estoy segura que Papa Noel tiene a la mejor ayudante asi que fijate bien en su bolsa estoy segura que todavia tiene montones de cosas para estos "chicos" raphaelista.
Besitos voladores hasta Uruguay MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 28/12/2009 : 10:20:50
|
Mechita coraz?n, busca bien en esa bolsa de Papa Noel, porque me encantar?a ver esa cara que dices.
Besitos y abrazos
Edited by - on
|
|
nataliamoscu
Fan

Posts 41 |
Posted - 28/12/2009 : 11:04:48
|
Gracias pop este regalo. Es magn?fico.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/12/2009 : 13:23:28
|
Qu? bueno, jam?s hubiese pensado en un Raphael tan cercano a la gente. Lo cierto es que siempre se tiene a los artistas, escritores, actores, etc... como alguien m?s lejano , no tan pr?ximo a sus admiradores. Me encanta, espero tener pronto as? un encuentro con m?s admiradores suyos. Gracias por las aportaciones de los videos. Estupendas. Qu? envidia da.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 28/12/2009 : 15:05:59
|
Si esque es un cielo de persona....Gracias opr estos adelantos..!!!!
Un saludo!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|