Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 PAPA NOEL ...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 28/12/2009 :  02:03:18  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Meche:

He estado con muchas cosas y he podido entrar muy poco al foro, pero hoy me he llevado una sopresa may?cula con tu regalo de Pap? Noel y aunque estoy muuuuy corta de tiempo, no pod?a dejar de decirte que ha sido un regalazo lo que nos dej? en Montevideo!!

Queremos ver m?s regalazos como ese muy pronto. Aqu? te esperamos.
Mientras tanto un gran abrazo y beso para t?.

Querida Manoli:

Tus fotos tambi?n son un regalazo est?n preciosas, mil gracias por traernos ese regalo tan bonito.

Besitos y abrazos

LILY

LILY

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 28/12/2009 02:06:34 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 29/12/2009 :  00:45:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mechita, gracias por el video pero...sigo con mis zapatitos puestos en eta ventana y espero que los Reyes Magos los llenen de cosas bellas.
Para "ellos" dejo cositas dulces, y agua para los camellos.
Espero que no pasen de largo que me port? muy bien este a?o.

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 29/12/2009 :  05:37:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver, a ver...

He pasado todas las inquietudes y requerimientos de material f?lmico a Melchor. Gaspar y Baltasar , y me han dado la lista de aquello que ustedes deber?n dejar en la noche del 5 de enero para los camellitos :

3 botellas de Coca Cola ( no diet ni light ni Zero)
3 barras de pan horneado a horno de le?a
3 bollones de aceitunas amargas de Ja?n ( o en su defecto, las cosechadas en el jard?n de Margarita )
3 kilos de higos de la especie gota de miel

PD : todo cambia, los camellos de hoy en d?a ya no se conforman con agua y pastito

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 29/12/2009 05:42:39 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 29/12/2009 :  09:23:06  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bien, bien, bien............

Como espero que Melchor, Gaspar y Baltasar se porten muy bien, el d?a 5 de enero no faltaran esas cositas para los camellos,cocacola, pansito, higos y las aceitunas, seran de las de mi cosecha, pero ya Mechita las prob? y les dio su visto bueno, as? que espero que los Reyes se porten bien y me dejen muchas cositas bonitas, porque adem?s he sido muy buena todo el a?o.

Espero que todos hayan escrito sus cartas, yo si lo hice, ahora a so?ar hasta el d?a 6 en que cuando nos levantemos por la ma?ana encontraremos nuestros regalitos.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 29/12/2009 :  13:47:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uy! Como se han puesto de sibaritas Sus Majestades!!. Pero no ser? yo quien contradiga sus reales deseos, as? que.... oido cocina!!. Horneando tres panes!!. Lo de la cocacola est? marchando (con toda su azucar). Las aceitunas casi que prefiero que sean las del olivo de Margarita (que seguro que quedo bien) y los higos variedad gota miel no faltar?n ya que los encuentro en La Boquer?a de Barcelona, que tienen de todo y de muy buena calidad.
Retiro el agua para los camellos y espero que "la chispa de la vida" les den fuerza para transportar todos mis deseos.
Mechita, ya que veo que tienes l?nea directa con Melchor, Gaspar y Baltasar, no te olvides de decirles que estamos a la espera de su magia.
Uisss que nervios!!

Montserrat Muniente

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 29/12/2009 :  19:27:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajaja la carne es d?bil... cuando la recompensa es grande, hasta me hornean los panes ( bueno, es para los camellitos, se entiende )

Montse, creo que te asaltar? la Boquer?a , con la locura que tengo con los "gotitas de miel" ..y Margarita pon al lado de los zapatitos toda la cosecha que hayas recogido, que no te quede nada en los armaritos

As? las cosas, los Reyes vendr?n el 6 de enero ...

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 29/12/2009 :  19:51:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche, muchas gracias por el video y gracias tambi?n por adelantarnos los deseos de SS.MM., que hay que reconocer que "un poquito exigentes" se han vuelto. Cuando mis ni?os eran peque?os dej?bamos una copa de co?ac para Los Reyes y agua para los camellos, pero ahora??caramba! . Se har? lo que se pueda, las aceitunas vaa ser un poco dif?cil que sean del jardin de Margarita, pero procuraremos que sean de buena cosecha. En cuanto a los higos de la especie gota de miel, tendr? que dar un cursillo acelerado de higos, porque no tengo ni idea de que me est?s hablando.
No obstante conf?o en la benebolencia de SS.MM. y espero no encontrar mi zapato vac?o.
Un beso guapa
PILAR

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos