|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 25/12/2009 : 00:33:17
|
en este momento estoy viendo el especial de muestro kerido y admirado raphael,,k gozada ya habia visto el dvd mas veces,y esk no me canso,como solo estamos mi madre mi perro y mi gato nadie me interrumpe,a seguir disfrutando,bs vivi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482 |
Posted - 25/12/2009 : 13:37:53
|
Fu? maravilloso....Lo disfrut? muchisimo. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 25/12/2009 : 15:20:33
|
Tenias razon maricarmen esto engancha,lo k pasa esk me da k os conoceis casi todos y una no sabe k decir,bs vivi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482 |
Posted - 25/12/2009 : 17:45:36
|
VIVI......Cr?o que ya te he le?do ?so antes. Pues claro que muchos de nosotros nos conocemos, igual pasar? contigo dentro de poco. Pero mientras... Puedes decir tooodo lo que te parecca y contarnos tus cosas, poco a poco y a base de l?er y escribir, ver?s que te encuentras perfectamente dentro de la familia. Vamosssss, empieza por contar lo que te pareci? el concierto ( si es que no lo habias visto y? ) o lo que le pareci? a tu mami. No s? porque extra?a raz?n, ?ltimamente me encantaaaa que personas que hace mucho que no le ven, me cuenten su experiencia al verle ahora. se me cae " la babita " escuchandoles y me recr?o en su perplejidad. Asique cuenta, cuentaaaaaaaa. As? te vas soltando un poquito en el manejo del foro y no digas que no sabes que decir, aqui todos somos amigos. Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 27/12/2009 : 01:53:54
|
HOLA FUE UNA MARAVILLA LA NOCHE DE NAVIDAD . UN SALUDO MANOLI
 Manoli