|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 21/12/2009 : 02:21:24
|
Hola amigos. Os escribo, ya desde M?laga nuevamente. Ya de vuelta. Que r?pido pasa lo bueno. Que poco duran esos momentos con Raphael y los encuentros con los amigos. Cuando quieres m?s y m?s, te das cuenta de que te tienes que bajar de la nube, arreglar de nuevo la maleta, colocar los b?rtulos, y marcharte con la m?sica a otra parte...j? que pena...si no fuera por el foro ?qu? har?amos?. Yo por todos estos momentos dar?a un mundo, no me cabe ninguna duda. Lo que yo pude disfrutar el s?bado durante el almuerzo, y luego con los momentos previos al concierto y luego ya el CONCIERTO ENTERITO...es lo m?ximo. Quisiera repetir estas vivencias m?s seguido, pero bueno, a ver ahora qu? concierto es el que toca m?s adelante.
Bueno, pues hemos llegado mis padres y yo sobre las diez y media a casa y ahora a hacer balance de todo lo vivido. En dos noches seguidas que he podido ver al ni?o en el Teatro Gran V?a, tengo que decir que me ha sorprendido una vez m?s y de una forma arrasadora. No s? que hacer con este ni?o que me arrebata el coraz?n, que me acelera el pulso, que hace que d? un bote del asiento, que tenga la sensaci?n y las ganas de gritarle piropos, pero que por pudor de alzar la voz tanto se queden callados y contenidos, que hace que nos quedemos sin palmas de las manos y que tengamos que disponer de unas nuevas para seguir aplaudi?ndole tanto y tanto...que nos deja sin voz para poder gritarle lo maravilloso que es, lo genio que es y todo lo que significa...nunca mis palabras conseguir?n reflejar todo al 100% porque el cari?o, la emoci?n, todo lo que conseguimos acumular llega a ser imposible de medir.
Bien es verdad, que sabemos a lo que vamos...y que asistimos convencidos de primera mano de que Raphael nos va a hacer alcanzar momentos de emoci?n alt?simos, pero de todos modos, sorprende al m?ximo. Desde ese primer instante en el que pone un pi? encima del escenario, somos los m?s felices de la tierra. Ya se nos pone una sonrisa de oreja a oreja. Y lo llena todo, llena el escenario con su presencia, con su elegancia...con ese garbo al andar, al moverse, al expresar tanto sentimiento.
Yo me pregunto cuando le veo cantar desgarr?ndose, ?C?mo puede cantar de esa forma? ?Es de este planeta? Amigos, s? que las canciones que voy a decir ya todos las conocemos y bien conocidas, me refiero a "ADORO"; "LA FUERZA DEL CORAZ?N"; "AMOR M?O"; "NOSTALGIAS"; "UNO"...y as? no acabar?a nunca. Con "Adoro" se ha creado un enlace especial entre artista y p?blico, y Raphael sabi?ndolo adem?s, pues se crece, se emociona, y hace una canci?n explosiva, con una carga emotiva apabullante y que consigue que todos nosotros nos queramos salir por el techo del teatro al no poder caber en nuestro pellejo de tanta emoci?n. Y s? que puede parecer exagerado, pero creo que much?simos coincidir?is conmigo.
En todos los temas Raphael se superaba as? mismo. Y si en un giro quiz?s ten?a que acortar la voz, en cuanto que se daba la media vuelta y empu?aba nuevamente el micro, sal?a un portento de voz que te dejaba alucinado, con la boca abierta, con una cara de pasmado impresionante. y dec?as ?C?mo ha podido hacer eso? ?C?mo puede transformarse de tal forma?
Me ha encantado todo...me ha gustado reencontrarme con ?l en este teatro tan importante en su carrera. Y hablando del teatro, el p?blico que he podido ver y sentir durante mis dos noches ha sido extraordinario, ha vibrado, llorado, estremecido con Raphael, y se ven?a abajo, con unas ovaciones de apote?sis total.
Respecto a la canciones no s? que deciros m?s amigos...os dir?a que con "Desde Aqu?l D?a" me muero de una forma especial y as? con las joyas de la corona, ser? que como fueron las primeras canciones con las que yo me qued? atado al arte del ni?o, son las que me despiertan un cari?o y emoci?n especial, nunca sin dejar atr?s al resto del repertorio que me vuelve loco!!!.
Los tangos me han enloquecido...que cosa m?s preciosa. Uyy con "Nostalgias" que bonito, ten?a ganas de o?rsela en directo. Este s?bado fue mi primera vez.
PAYASO, me ha dejado muerto de arriba a abajo...es emocionante al m?ximo...Raphael juega con nosotros, ?l sabe muy bien lo que al p?blico le puede dejar anonadado y lo hace a las mil maravillas.
Anoche, fue mi despedida particular y la viv? a tope. Adem?s amigos, ustedes que me comprend?is, yo anoche le estuve viendo y ten?a la sensaci?n de como si la noche anterior no le hubiera visto, o le estuviera viendo por primera vez. Es extra?o. Nos ha calado tanto este fen?meno de artista, que ahora no hay quien nos lo saque de nuestros adentros.
Ha sido un fin de semana especial. Tambi?n ha coincidido con la comida de navidad de la Asociaci?n y el s?bado pudimos reencontrarnos muchos amigos y echar un rato agradable y emocionante.
Y para rematar la faena, cuentan los amigos de que esta noche, ha sido un broche de oro y diamantes lo que ha puesto Raphael en el Gran V?a. Que se ha superado al m?ximo...y no lo dudamos ni un segundo. Raphael es un genio, algo grande, un ?ngel...tiene un don especial que le permite remontarse, subirse, alzarse de tal forma que el concierto que haya realizado la noche anterior se queda muy por debajo del que haya hecho esa misma noche. Es capaz de todo...
RAPHAEL TE QUEREMOS!!! LO SABES BIEN...
UN SALUDO A TODOS

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 21/12/2009 02:34:32
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 21/12/2009 : 02:35:53
|
Gracias Dany, me emociona l?erte. Claro que se te comprende, como NO ? si todos estamos envueltos en ?ste torbellino de sentimientos hacia Raphael. Si produce las mismas sensaciones en tooodos, si gozamos como locos vi?ndole sobre el escenario. En fin Dany....que nos tiene como p?blico y amigos...En los pr?ximos 50 a?os ? verdad ?. Un beso grande: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 21/12/2009 : 02:41:57
|
As? es Mari Carmen, nos tiene y tendr? siempre ah? a su ladito. Que bien lo pasamos juntitos eh. Si es que nos reunimos en su nombre y lo pasamos de miedo. Y los conciertos han sido, almenos los que he podido presenciar, preciosos. Y el de esta noche...se ha salido del molde...es que este ni?ooo...es mucho ni?o.
Un besote Mari

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 21/12/2009 : 02:55:40
|
Dani, que lindo como lo cuentas todo. Lo tuyo ya es una historia familiar, de generacion a generacion.
Yo creo que todos nos identifiiiiamos con tus relatos porque a todos nos pasa lo msmo.
Gracias Dani por compartido y me quedo con lo que has dicho Raphael es un angel????
Un abrazo. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/12/2009 : 03:32:43
|
Dany de M?laga
Has vivido lo m?ximo de lo m?ximo!!!
Te lo digo por experiencia que a traves de todos estos a?os Raphael me ha hecho feliz como a ti estas noches y a todos los asisitentes a los conciertos de Madrid.
Felicitaciones Dany
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR ,PUES !!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/12/2009 : 10:00:51
|
Dany, qu? bonito lo cuentas todo. Me has hecho sentir la emoci?n como si estuviese en el teatro, pero no es lo mismo ?eh?. Gracias por contarnos como has vivido esos dos d?as maravillosos. Cuanto me alegro de que hayas sido tan feliz. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 21/12/2009 : 13:18:07
|
Dani!!!! SIEMPRE ES UN LUJO Y UN PLACER LEERTE... Me he quedado con ganas de mas jajaja....Me has llevado alli mismo..GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS!!!!! Me alegro que estes asi de feliz y de bien!!! Raphael sabe complacernos a todos!!
Un besazo, espero que el viaje bien, porque aqui en Madrid estamos hoy COLAPSADOS!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 21/12/2009 : 16:18:35
|
Dani, me alegro un monton que lo pasaras tan bien, un abrazo
charo
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/12/2009 : 16:29:18
|
y de pensar k me tenias de los nervios esperando tu relato; ha sido muy lindo leerte, me alegro x ti dani, y decirte k en mayo tenemos a raphael en cordoba, en plena feria de mayo. me vas a decir k no es un lujo. un saludo dani.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 21/12/2009 : 16:36:05
|
Hola Daniel:_
Vaya regalo anticipado que te has dado con nuestro Ni?o!!! Muchas gracias por tenernos siempre al tanto de tus relatos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 21/12/2009 : 17:30:16
|
Hola, Daniel me alegro que en el viaje de vuelta haya ido todo bien. Espero que tengais mejor tiempo que aqui en Madrid. En cuanto a los conciertos, en primero lo vivimos los dos y no hay palabras para describir lo que vivimos, en cuanto al segundo, por lo que veo, has salido tan entusiasmado como en el primero. Me alegro muchisimo. Y espero que volvamos a encontrarnos muy pronto de nuevo. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

PPG
Edited by - on
|