Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 BROCHE DE ORO, MAGISTRAL !!!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13481

Posted - 21/12/2009 :  01:36:35  Show Profile  Reply with Quote
Hemos llegado al ?ltimo concierto del GRAN VIA, y es que ?ste ten?a que ser el ?ltimo necesariamente. Porque es imposible de superar....Y? despues del de hoy, no cr?o que me l?ais decir que ningun otro venidero s?a mejor. Vendran iguales, pero mejor IMPOSIBLE !!!!!!!!!
No hay quien se explique ?sto. Yo cr?o que hasta el mismisimo Raphael se ha sorprendido de ?sos tonos que consigue sin despeinarse, de ?sa voz portentosa con la que se le ve?a disfrutar, deleitarse y deleitarnossssss.

Dios mio, cuanto ?rteeee !!!!!!!

Amigos no penseis que estoy exajerando. Los que estuvisteis ayer...Sabeis que sal?amos extasiados, bueno en el de ayer y todos los dias. Pero es que hoy no s? como se puede llegar a la perfecci?n total y lo ha conseguido.

Es s?blime estar all? frente a ?l, y ver como se v? creciendo y creciendo y disfrutando de ver la facilidad con la que consigue ?sas notas alt?simasssss y como nos v? hipnotizando y nos envuelve en una mara?a de canciones de la que no quisieramos desenrredarnos NUNCA JAM?S.
Ufffffff , le sali? todo, es que no puedo nombrar una m?s que otra, ser?a injusto decantarme por ningun tema.

???DE PRINCIPIO A FIN, UNA AUTENTICA LOCURA !!!!!

Estos conciertos ya estan en la historia....Hoy tambien hubo prensa, y muero por poder l?er ma?ana el contenido de su cr?nicassss.

Quiz?s veamos titulares como.....RAPHAEL, UNA VOZ SOBRENATURAL! ?....RAPHAEL, FUERZA Y PASI?N DE UN ARTISTA! ? UNA VOZ....PARA LOS PR?XIMOS 50 A?OS, ? que se y?, si no soy peri?dista, s?lo soy admiradora de un GENIO al que adoro y hoy me ha llevado a la GLORIA.

Todos sabeis que en Raphael, no s?lo es la voz (que es supermaravillosa) es todo ?l , son sus bailes, son sus manos, su sonrisa, sus provocaciones, su simpat?a, su se?orio, su elegancia, su tooooodo. Que cuando se propone entregarnoslo todo junto....Salen conciertos como el de hoy....
MAGISTRAL, DIVINO, GLORIOSO y que junto al del 8 de Diciembre , no los voy a olvidar en mi vida.

Habr? que esperar....Las pr?ximas presentaciones, y veremos que decimos entonces pero hoy por hoy....El de ?sta noche hay que ponerle un marco y tenerlo expuesto de por vida.

Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/12/2009 :  01:51:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen preciosa, por venir a contarnos el concierto aunque sea tan tarde.
No me pod?a ir a ls cama sin saber noticias y estas como siempre son excelentes, pero cada d?a super?ndose a si mismo, lo cual parece imposible, pero es as?.
Que genio m?s maravilloso tenemos como ARTISTA, as? nos tiene a su p?blico, hipnotizados, subyugados ante tanto ARTE.
GRACIAS RAPHAEL, nunca nos cansaremos de repet?rtelo.
Un beso
PILAR

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5876

Posted - 21/12/2009 :  02:39:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bueno M? Carmen.
Raphael es superaci?n, emoci?n, entrega...un no se que dif?cil de explicar. Ni nosotros mismos somos capaces de dejarlo todo clarito en pocas palabras, as? que la tarea es complicada.

Un besazo fuerte y que estamos en contacto

DANIEL MARTÍN

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4205

Posted - 21/12/2009 :  02:41:44  Show Profile  Reply with Quote

Gracias Maricarmen, este chico tiene esto, cada dia mas emocionante, cuando lo recuadres enviame ese concierto para mi tambiennnn. ??Cuanto me alegro??

Un beso. Nibia

Nibia D?az

sonia
Fan

Spain
Posts 33

Posted - 21/12/2009 :  09:14:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Madre m?a!!! me mor?a de ganas por saber como hab?a acabado todo, como hab?a ido ese fin de fiesta, veo que cada d?a se supera, ojal?, hubiera podido estar all? !! Muchas gracias maricarmen por traernos esa emoci?n y contarnos con tanta ilusi?n el concierto, es como si hubieramos estado alli, ya sabes CIERRO MIS OJOS.........y veo a Raphael dandolo todo como el primer dia.

Me alegro un mont?n que hayais disfrutado, espero poder hacerlo muy prontito.

Un abrazo en este lunes nevado

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 21/12/2009 :  11:23:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Despu?s de 11 actuaciones, 11 interpretaciones ?nicas, distintas todas ellas, me parec?a imposible vivir lo que ayer pude vivir... He tenido la suerte (o la desgracia, seg?n se mire) de ir a dos conciertos de la GRAN V?A ("mi calle", como dijo ayer). Fu? al primero, el del d?a 7 y al ?ltimo, al de ayer, y me parece ADMIRABLE, INCREIBLE... que despu?s de 11 d?as cantando a viva voz pueda levantar el teatro como lo levanta... HASTA LEVITAR!!!

Cada d?a me impresiona m?s, porque no se guarda para s? ni una gota de esfuerzo, de sudor, n? de n?. No puedo destacar una canci?n, porque de la primera a la ?ltima me dej? "PASMAO". Ahora a esperar a la nueva gira de 2010!!! Salu2 a tod@s.

P.D.: Lo de "desgracia" lo digo porque hay fans que han tenido la suerte de ir 11 veces, 6 veces... y yo s?lo dos, pero vaya dos!!!

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13481

Posted - 21/12/2009 :  12:20:47  Show Profile  Reply with Quote
Bien Carlos.....Me encanta que pongais aqui, ?sas reacciones que despierta en nosotros cada concierto...Porque lo de anoche , como y? hemos dicho fu? lo m?sssss de lo m?sssss.....
has ido primero y ?ltimo, debut y despedida y aunque los amigos que han ido a diario, nos han ido contando cada dia....Lo de anoche fu? APOTE?SICOOOOO y ah? estabas, enloqueciendo como todos los que llenabamos el GRAN VIA, y como ?l mismo viendo la que mont? y recojiendo cari?o y admiraci?n a raudales.
Dice que se queda vac?o, despues de cada concierto y no me extra?a, porque nos lo d? tooooodo sin reservas, pero tambien estoy segura que durante el sue?o, le llegan todas ?sas energias de cari?o y admiraci?n que le mandamos desde nuestros asientos, y debe de levantarse pleno, plenisimo de felicidad, cari?o, admiraci?n que le mandamos en cada aplauso y en cada BRAVO, y en todas ?sas cosas tan bonitas que le gritamossssss.
Nosotros nos alimentamos de su arte y ?l se alimenta de nuestro entusiasmo ? no es maravilloso ????????
Muchos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 21/12/2009 :  16:22:14  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchas gracias maricarmen por tu cronica tan precisa!!!
Saluditos:

Giorgio

Giorgio Cerni

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 21/12/2009 :  16:29:53  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Carmen...Sin duda va a ser algo inolvidable eh?? Gracias una vez mas por llevarnos a la fila 0 es muy bonito todo esto que nos cuentas, que mas decirte que me hubiera encantado estar ahi, pero bueno...Quedan muchos mas jejejej...

Gracias M?Carmen un besazo!!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 21/12/2009 :  18:30:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
aki esta maricarmen , una chica guay.
como siempre me encanta leerte y verte x todos sitios.
COMO TE DIRIA YO, hoy estoy feliz llevabas razon.no hay mal k x bien no venga.
un besazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 21/12/2009 :  18:34:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDO CARLOS TU SOLO PUDISTES DOS VECES YO FUI A 7 ME QUEDO CON EL DIA 8 QUE FUE ALGO MARAVILLOSO PERO EL DE AYER FUE ALGO FUERA DE LO COMUN MIRA QUE LLEVAMOS A?OS VIENDOLE EN DISTINTAS ETAPAS PERO LO DE ANOCHE RAYA CON LA PERFECION DE CON ESA VOZ DESDE LA PRIMERA NOTA A LA ULTIMA NOTA CLARA Y LIMPIA Y ESE SABER HACER EN ESCENARIO ESA MAESTRIA CON ESA MIMICA QUE LO MISMO TE CANTA CON LAS MANOS LOS OJOS CON TODO SU CUERPO ES UNA SENSACION MARAVILLOSA QUE LO RECORDAREMOS SIEMPRE

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.42 segundos