|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/12/2009 : 00:47:46
|
Bueno, bueno, bueno.... pues parec?a que no ten?a que llegar, pero ma?ana ya est? aqu?. Ya tengo mi bolsa preparada, ligera para que pese poco y con esas pocas cosas que te dejan pasar ahora en los aviones -que sufrimiento por Dios!-. Me encontrar? con Margarita en Nuevos Ministerios y de all? a dejar los bultos y... al restaurante!! que por cierto no se cual es pero ya ma?ana me entero. Una vez all? ese festival de besos y abrazos que tanto deseamos, la charla distendida y el brindis de rigor. (Eso espero) y luego al acicale y al concierto!!!. Ya tengo ganas de estar sentada en mi butaca de primera fila y que llegue el momento deseado desde hace un mont?n!!. Y a partir de ah?... la monta?a rusa!!!. Las emociones, los aplausos y todo lo que Raphael quiera transmitirme, que voy como un secante. A la vuelta os cuento, vale?. (jo! y que pronto estar? de vuelta) Os hago un cachito en la fila 0 para que nos os perd?is detalle. Besito que se va a dormir que ma?ana tengo que estar como una rosa.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 19/12/2009 : 01:45:07
|
AQUI TE ESPERAMOS CON ILUSION BUEN VIAJE
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 19/12/2009 : 02:04:50
|
Querida Montse que disfrutes de la comida y del concierto de nuestro GRAN RAPHAEL, disfruta!!!!!
Un beso.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13481 |
Posted - 19/12/2009 : 12:41:48
|
Montse querida........Estamos a punto de darnos un achuch?n.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 19/12/2009 : 13:39:59
|
PASAROLO DE LUJO TANTO EN LA COMIDA COMO EN EL CONCIERTO....AQUI OS ESPERAMOS EH???? UN BESAZO!!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/12/2009 : 14:39:17
|
a pasarlo bien montsina, te esperamos aki. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|