|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 17/12/2009 : 01:41:50
|
QUERIDOS AMIGOS HOY RAPHAEL NOS TENIA UNA SORPRESA AL FINAL CUANDO LE PEDIMOS OTRA Y NOS CANTA YO SOY AQUEL NOS DESPIDE CONTANDO EL TAMBORILERO A CAPELA SIN MUSICA EL TEATRO SE VENIA ABAJO DE APLAUSOS Y NOS DICE QUE NOS CUIDARAMOS PUES HACE MUCHO FRIO OS DIRE QUE EL CONCIERTO ESTUVO FANTASTICO SE ENTREGO DE UNA FORMA MAGISTRAL YO CADA DIA ALUCINO COMO SE ENTREGA Y COMO CANTA CIERRO MIS OJOS, TEMA DE AMOR CADA DIA ES MAS BONITA, ADORO, CON ESA FUERZA, PAYASO, LA FUERZA DEL CORAZON, BUENO TODAS SON PRECIOSAS Y LOS ARREGLOS SON MARAVILLOSOS LA GENTE ESTABA COMO LOCA BAILANDO APLAUDIENDO A RAVIAR NO ERA PARA MENOS PUES TODOS SALIERON CONTENTISIMOS DEL TEATRO Y MUCHA GENTE JOVEN QUE SIENTEN LO MISMO QUE TODOS NOSOTROS VIENDO A RAPHAEL OS DIRE QUE EN LA PUERTA POR DONDE SALE RAPHAEL Y EN LA ENTRADA DEL TEATRO ESTABAN CAMARAS DE TELEVISION FILMANDO ME ACERQUE PARA PREGUNTARLES Y ME DIJERON QUE ERA PARA UN REPORTAJE PERO NO SABIAN PARA DONDE QUE SERIA PARA LARGO Y YO LES PREGUNTE SI SERIA PARA LA SERIE QUE ESTAN PROYECTANDO PARA ANTENA 3 Y ME DIJO QUE SI QUE SERIA PARA ESO BUENO ESTA ES MI CRONICA DEL CONCIERTO
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385 |
Posted - 17/12/2009 : 01:49:11
|
Gracias Isabel, ya estaba que me ca?a, pero me resist?a a irme a dormir sin saber m?sssss del concierto. Porque un poquito si que se col? por mi casa, pero quer?a enterarme m?s a fondo. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/12/2009 : 04:54:34
|
Querida Isabelita Me d? mucho gusto saber que est?s feliz este dia,
Tenias mucha ilusi?n de oirle cantar El Tamborilero (en M?xico le decimos El Ni?o del tambor)
Se te ha cumplido y a todos los asistentes, Ya me imagino su alegria al ver a Raphael cerrando con broche de oro su recital de este dia, y bueno ademas la bondad y preocupaci?n por todos, qu? bonito,
Isabelita muchas gracias por este relato que me ha llenado de alegr?a.
Ha llegado el Tamborilero, FELIZ NAVIDAD !!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 17/12/2009 : 08:38:52
|
Gracias Isabel, por compartir tus emociones en este concierto
Te advierto que cada vez que me cuentas lo de "como canta Cierro mis ojos" no se si reir o llorar, por no haber podido estar....(ya sabes es "mi canci?n") bueno y por supuesto todas, todas, me imagino la entrega y la generosidad en cada cancion
La verdad es que oirle "El Tamborilero" a capela es una gozada, yo lo pude disfrutar el a?o pasado en el Lope de Vega y....es increible la dulzura con que la canta
Pues ya podemos dar por comenzada la navidad !!
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/12/2009 : 09:00:51
|
Gracias Isabelita guapa, nos vemos el s?bado.
Besitos
Edited by - on
|