Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 GRAMMY LATINO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939

Posted - 15/12/2009 :  20:07:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M.? Soledad Navarro, ha tenido esta iniciativa que nos ha parecido muy acertada y que al margen de que la Asociaci?n contin?e pidi?ndolo como en a?os anteriores directamente al presidente de forma oficial, ser?a muy interesante que cada uno individualmente tambi?n lo hiciera.

Incluso pod?is aprovechar el texto y cambiar solamente vuestros datos. M.? Soledad pone despu?s de su nombre su direcci?n postal que no hemos reproducido aqu? por razones obvias.

Y ya que estamos en el tema, no olvid?is de seguir apoyando en facebook.

Se?ores de la Academia Latina de Grabaci?n:

Con el mayor respeto que Uds. se merecen deseo a trav?s de este medio hacerles una petici?n que creo estoy segura ser? del agrado de much?simas personas admiradores de su arte e interpretaci?n a trav?s de 50 a?os en el mundo de la m?sica en espa?ol, me estoy refiriendo al ARTISTA m?s grande de habla hispana que este 2010 estar? celebrando sus primeros cincuenta a?os de carrera ininterrumpida RAPHAEL, es sabido por todos que RAPHAEL ha llevado la m?sica a todos los rincones de nuestro planeta con una calidad indiscutible es por esta raz?n que les solicito a Uds. tengan a bien otorgarle el premio Grammy Honor?fico por la antes expuesto.

Quiero hacerles la solicitud sabiendo de su alto esp?ritu de justicia y nada me parece m?s justo que otorgarle este premio a un ARTISTA con may?sculas como RAPHAEL que se ha ganado ya con creces este reconocimiento.

Aprovecho asimismo la oportunidad de agradecerles anticipadamente por la atenci?n que sepan brindarle a la presente y de ser posible me indiquen a que instancia si esta no es la indicada debo dirigir mi petici?n.

Atentamente

MARIA SOLEDAD NAVARRO-GALVEZ
Integrante Club Raphaelista del Per?
y Asociaci?n Raphaelista de Espa?a

Enviar el escrito por e-mail a:

laras@grammy.com

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 15/12/2009 :  20:20:47  Show Profile  Reply with Quote
Fant?stico Machi !!!!!
Enseguida les envio mi petici?n y animo a todos a hacer lo mismo. Es de justicia que se lo den Y?.......
Gracias Miguel, por informarnos y darnos el toquecito para seguir pidiendolo en Facebook.
Besos deseando que estes mejor: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/12/2009 :  21:33:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
O?do cocina!!!... Ya he enviado el m?o.
Una pregunta...podemos enviar un e-mail cada d?a? o eso no vale.
Por saber

Montserrat Muniente

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 15/12/2009 :  23:42:42  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Machi, que idea m?s grande

bueno, te dir? que yo tambi?n envi? mi petici?n hace mas o menos dos meses,, te la reenvio a tu correo,

Ojal? muchos envien la petici?n, asi como dije en mi mail, deseamos el Grammy Latino para Raphael,
pero con todo el respeto a Juan Gabriel, no me gustar?a como se le hizo a ?l.

Dir?n aqui que me pongo pesada con este mensaje, y dir?n bien, pues asi me siento, presumida y latosa, pero ese correo lo envi? y les aseguro que si ustedes envian, lo que hemos pedido Machi y yo, har?n eco y a Raphael le dar?n el Grammy Latino.

Pero retomando lo dicho en mi mail, yo ped? adem?s del Grammy Latino, que se le hiciera un programa especial pero como a Marco Antonio Solis "El Buki", que fu? un programa dedicado a ?l, con duraci?n de dos horas y con muchos artistas cantando sus ?xitos.
No como a nuestro Juan Gabriel que solo dur? escasos 20 minutos y ?l fu? quien cant? como cinco canciones, ?sto dentro del evento de los Grammy Latinos.

En cambio para Marco Antonio, como dije, fue de dos horas y muchos artistas cantaron sus ?xitos.

Eso fu? lo que yo ped?.
Y lo comunico aqui para que los pr?ximos en hacer la petici?n o quienes deseen volver a pedir el Grammy, hagan eco de mi idea y deseo.

A mi si me gustar?a que le dieran el Grammy pero al nivel de Raphael, en Grande.

Machi, te reenvio mi mail, para que veas la fecha, y gracias por traer tu petici?n al foro, lo bueno es que te imiten a ti,
pero que opinas de mi petici?n?

Un abrazo grande

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 16/12/2009 :  04:16:24  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Carmi por hacerme recordar que tu tambi?n habias enviado tu petici?n a la Academ?a del Grammy Latino, estoy convencida que la uni?n de todos har? que este sue?o porque aun lo es se convierta en algo positivo y real por lo cual debemos unir fuerzas todos en general, este logro debe ser el de todos los raphaelistas porque nuestro ARTISTA se lo merece en este 2010 de todas maneras.

La uni?n hace la fuera y sigamos apoyando esta causa que me parece m?s que justa.

Saluditos a todos
MA.SOLEDAD

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/12/2009 :  09:09:30  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Maria Soledad, me ha parecido excelente tu idea, y ya he mandado mi petici?n, como dije en cuendo empezamos a pedirlo en facebook, la uni?n hace la fuerza y entre todos lo conseguiremos.

Un beso enorme

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 16/12/2009 :  12:29:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Miguel estupendo. Y gracias a M? Soledad por darnos esta buen?sima pista. Yo ya he modificado el texto ha quedado muy bien y lo he enviado ya a ese correo que estaba puesto aqu?.

Espero que entre todos, nos hagan caso y reconozcan a nuestro artista.
Poniendo granitos de arena, al final haremos una monta?a gigante

DANIEL MARTÍN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 16/12/2009 :  12:49:47  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
OK!! Pues ya estoy puesta en la tarea...Haber si de una vez por todas se lo dan que yo creo que bien merecido lo tiene...

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 16/12/2009 :  13:57:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Machi.

una excelente idea amiga y todos vamos a apoyar.
nuestro Artista por miles de razones.

saludos a todos.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 16/12/2009 :  16:17:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya he enviado mi petici?n, me parece de justicia que se lo otorguen, esperemos que entre tod@s lo consigamos

Y si la idea de Montsina sirve.....avisar !!

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 16/12/2009 :  22:14:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA YO TAMBIEN YA ENVIADO MI PETICI?N ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE Y EN LOS 50 A?OS

SE LO DEN.UN SALUDO MANOLI

Manoli

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 17/12/2009 :  00:47:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Misi?n cumplida, esperemos que tengan en cuenta las peticiones.
Por favor si lo sabeis, decirnos si se pueden enviar m?s de un e-mail.
Otra aclaraci?n ?en facebook, se pueden hacer muchas peticiones?
Un beso
PILAR

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 17/12/2009 :  01:40:27  Show Profile  Reply with Quote
MUY BUENA IDEA M? SOLEDAD.

YA ENVIO LA MIA.

UN ABRAZO.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 17/12/2009 :  09:18:40  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Subo este post, porque ya se estaba perdiendo y no vaya a ser que alguien no lo vio.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 30/12/2009 :  03:49:12  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vuelvo a subir este post para no olvidarnos de nuestras tareas por hacer antes de que termine el ano. Seguimos con el mismo sueno y esperamos una feliz culminacion.

Saluditos a todos
MA.SOLEDAD

P.S. Disculpen que no use acentos ni tampoco la letra "n" lo que pasa que mi netbook tiene teclado en ingles y no puedo colocarlos, estoy sin mi pc en estos dias.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 09/01/2010 :  21:09:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
A MEDIDA DE RECORDATORIO AQUI LES VUELVO A SUBIR ESTE POST PARA SEGUIR CON NUESTRO DEBER.

AMIGOS Y AMIGAS TENEMOS QUE SER ESCUCHADOS NO DEJEMOS DE ESCRIBIR A ESTA ORGANIZACION DEL LATIN GRAMMY.

SALUDITOS
MA.SOLEDAD

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.55 segundos